Todos lo que estamos en el elevador y asentimos, porque sabíamos que si se enterraban todas esas mujeres se volverían como maniáticas, mi hija no se merece que la acosen por su condición. Quería estar tranquilo por muchas cosas y como para mi hija, me sentía intranquilo, llegamos al piso donde está la habitación de mi hija y nos sorprendieron como 50 o mas enfermeras afuera del elevador, Dios mío que esto.
Que demonios esta pasando con estas mujeres, se ven ansiosas, se ven como si una droga estuviera en sus cuerpos, se nota lo excitadas que están, solo con verlas, no tienen ropa interior se les notaba como todas tenían sus pezones demasiados duros, vi la cara de mi hija y estaba muy enfadad, vi la cara de mi amigo Gómez y estaba que las mandaba a ir a comer mierda.
J: - que mierda está pasando, porque no están trabajando, y porque están sin ropa interior.
M: - todas estamos aquí para pelear por lo que nos corresponde, tenemos el derecho de que Rebecca tenga hijos con cada una de nosotras.
B: - no me digas que todas estas mujeres están aquí por mí, ustedes tan enfermas, no voy a tener hijos con ustedes, olvídense de eso, de la puta herencia que mi madre dijo en los medios, no quiero tener hijos con mujeres interesadas si no se van juro que matare alguien, la única mujer que en realidad quiero es Freen, y punto váyanse ya – las mire a todas con una mirada fría y vi el miedo de todas – yo no quiero ser grosera con ustedes pero desde hoy ninguna de ustedes las quiero en este piso, solo van a subir personas que el doctor va a escoger para mi cuidado como en el cuidado de Freen, y si siguen acosándome como perras en celo, voy hacer que las despidan, se largan de este piso pero ya, y si ustedes quieren hacerle daño a Freen me van a conocer.
M: - VAMOS REBECCA ESA MUJER NO TE HARÁ FELIZ, YO SÉ CÓMO ES FREEN Y ELLA NO SE QUEDARÁ CONTIGO HASTA QUE LE COLOQUES UN ANILLO EN SU DEDO.
B: - Y SI ME CASO CON ELLA CUANDO ELLA MEJORE QUE, USTEDES SOLO SON UNAS PERRAS CALENTURIENTAS COMO MIS EX NOVIAS, NO LAS QUIERO AQUÍ, LARGO.
J: - FUERA DE AQUÍ, YA O LAS DESPIDO A TODAS, OTRA PUTA FALTA MAS Y LAS MANDO A COMER MIERDA, ENTENDIDO.
R: - LES PIDO A TODAS QUE SE APARTEN DE LA PUERTA, Y NO QUIERO QUE NINGUNA DE USTEDES ESTAN EN ESTE PISO, NO VAN A MANDAR NI COMIDA, NI AGUA, ABSOLUTAMENTE NADA, SE APARTAN YA.
Todas las enfermeras se echar de aun lado el enfermero Carlos como ángel nos acompañaron hasta la habitación de mi hija y ellos dos salieron a buscar las cosas de Freen, afuera quedaron guardaespaldas, se escuchaban a todas esas mujeres hablando de que tenían derecho a tener hijos con mi hija y que no iban a dejar que mi hija se case con Freen, bueno la llamaron prostituta y otras cosas mas que me hizo que mi sangre quemara dentro de mis venas.
R:- en serio son así de mal educadas y mas habladas, amigo solo quiero que me hagas un favor, tienen 3 minutos para que esas tipas salgan de este piso, y las únicas mujeres que van a estar en este piso, serán la secretaria de Rebecca, mi secretaria, mi esposa, mi abogada, como la de mi hija, la mama de Freen como su padre, la nana de mi hija, como personal de seguridad que trabajan con Freen, quiero toda discreción y orden en esto, porque no quiero a mi hija estresada, por esas tipas y voy hablar con mi esposa seriamente., hija voy a cuidarte a ti como a Freen y lo hare con mi vida.
J: - entendido, yo me encargo de la logística y se que cualquier error va hacer que Freen no se pueda recuperar bien así que yo me encargo, solo subieran esas personas, en mi personal solo subieran hombres, Becky te puedes encargar del baño de Freen.
B: - Doctor, yo me comprometo hacerlo, ella no hizo conmigo y no tengo problema y papa, sé que quieres lo mejor para mí, se papa que estas preocupado y solo quiero estar tranquila y que Freen también lo esté.
R: - Lo entiendo hija y eso quiero.
J: - Bueno, me parece perfecto que tu seas la única que la va a bañar si, te recomiendo, agua tibia para todo el cuerpo, su cara y la sabe no – asiente Becky – tendrás un jabón especial para el cuerpo, lo de la cirugía se encargará un enfermero solo hará esa persona, lo demás lo harás tu.
B: - De acuerdo, ah quiero pedir algo, quiero que desde la recepción quiero guardaespaldas que ninguna mujer excepto las que menciono mi padre solo ellas van a subir, si pasa algo con mi madre no la quiero aquí, y es un aviso, mi madre puede hacer peor que estas locas, así que cualquier cosa los guardaespaldas tienen mi autorización de sacarla.
Estamos hablando y estuve de acuerdo con mi hija con lo que pueda hacer mi esposa y dejar que las locas de las enfermeras entren como perras locas a la habitación de mi hija, y que pueda lastimar a Freen, no puedo imaginar eso, porque Freen es buena chica, me hace recordar a mi hermana mayor, y Rebecca me hace recordar a mi hermana con su misma condición, es algo raro pero la conexión es única, como si te hipnotizara en el momento que las veías, o la forma como mi hija la mira ahora como si ella encontró a un ángel, es algo único, Rebecca es como yo, tranquila, cariñosa, romántica, en una mezcla de dulzura y el diablo jajaj, ya saben no como es mi hija.
R: - Hija, tienes que ducharte y limpiarte la herida y después que doctor te pueda revisar eso, yo estaré con Freen como el doctor, le tomara los signos vitales y va a revisar sus pupilas, vete ya.
B: - Bueno, se las dejo a su cargo, y no la dejen sola por favor – asienten – bueno me voy a bañar.
R: - Gómez qué opinas de lo que vez – señalo a Freen y a mi hija – que opinas, quiero saber si Freen pueda tener hijos.
J: - ella tiene una excelente salud, ella puede tener hijos, puede ser una madre en algún momento que ellas dos decidan, y otra cosa gran amigo, se nota que ellas tienen una linda conexión, cuando las vi abrazadas, me di cuenta de su química, es lindo ver a tu hija feliz por fin no.
R: - así es, amigo ayúdame a cuidarlas, no quiero estrés, o que pase algo.
Entra a la habitación Carlos con la ropa de Freen, en una bolsa cerrada con la ropa de ella totalmente limpia.
C: - disculpe por tardar, pero nos toco pelear con unas locas que intentaban echarla en la basura y ángel regaño a esas locas y ellas le entregaron la ropa a el y yo me encargue de lavarla y secarla.