Estoy volviendo loca en solo estar con ella asolas, solo quiero tenerla a mi lado para toda mi vida en esta y en las otras vidas, que vengan, solo quiero hacerla feliz y que vea que no hay nada de malo en amar a una persona, esta bien, amar es algo que es de dos personas, apenas la estoy conociendo y quiero enamorarla con todo lo que nunca en mi vida he podido demostrarle alguien, estaba en mis pensamientos y siento mis lagrimas salir.
No se porque estoy llorando, pero creo que encontré al amor de mi vida, en todo el sentido de la palabra, me siento completa con Freen, en sentir su piel, en sentir su calor, su aroma, en como se le eriza su piel, me quede viéndola y decidí dormir un poco sabiendo que hay guardaespaldas a fuera y Carlos es el único con la llave de la puerta porque después de todo, el doctor me comento que iba a colocar una persona a cargo de mi puerta, en estos momentos tiene seguro y Carlos solo va a subir a colocarle medicamentos a Freen y a mi para poderme mejorar del disparo que me dieron, así que me le di un beso en la mano de Freen y me fui hasta mi cama a descansar, caí en un sueño profundo estaba muy cansada y agotada por todo lo que estaba pasando pero estaba feliz de conocer a Freen.
Freen
Estaba en un sueño profundo, hasta que sentí un calor en mi mano, un calor que hizo que mi piel se erizaba, y hay puede darme cuenta que tenia alguien cerca de mí, su aroma me hizo sentirme con deseo y con ganas de sentir mas de esa persona. Vi como Becky se acostaba en la cama después de sentir un beso en mi mano, estaba feliz, sabia que ella me iba a cuidar, me mordí los labios recordando como se pone conmigo y lo dura que estaba cuando estaba conmigo, me estoy volviendo loca, pero no me importa, la vi dormirse y yo hice lo mismo, los medicamentos me hacen dormir por los analgésicos que tiene el coctel de medicamentos para el dolor y eso me mantiene tranquila.
Ver dormir a Becky es algo que no tiene precio me quedé dormida, y tuve un sueño con Becky, yo estaba con un vestido bando muy largo y vi a Becky con un traje blanco muy hermoso, dios mido morí con verme así con Becky, mi mente esta jugando conmigo de una forma muy rara, me tiene con fantasías con esa mujer tan guapa con esos ojos tan hermosos de color gris, no puedo creer que una mujer como ella, me tiene en las nubes.
Escuche una voz y desperté, era el doctor mirándome como si fuera un milagro por verme despierta, me sentía rara de como me estaba mirando.
J: - esto es increíble, es un gran milagro, ¿Cómo te sientes?, ¿te molesta algo?, ¿te encuentras bien?
F: - jajaja, calma, milagro tal vez, me siento bien, tengo un poco de dolor nada más, no me molesta nada hasta el momento, si estoy bien, solo tengo hambre.
J: - jaja Freen me alegro que estes despierta, a veces esta operación los pacientes pueden durar días, hasta meses, pero ya me doy cuenta que en realidad eres muy fuerte, y me alegro que estes bien, pues ya mando a que te hagan el desayuno y a Rebecca también la voy a levantar porque sigue dormida.
F: - déjala descansar sí, me imagino que estuvo preocupada por mí, se nota porque mira como se quedo dormida.
J: - para hacerte sincero ella si estaba preocupada por ti, se peleo con las enfermeras que están todavía como locas, no entran mujeres aquí, solo la secretaria de Rebecca, su mama, pero tienen una advertencia, si hace algo contigo, también la abogada de Rebecca como del papa de Becky, solo los enfermeros podemos entrar, ya que no tienen problemas contigo, ellos se están encargando de la comida de Rebecca y de ti, ya que despertaste se van a colocar muy felices sabiendo que estas bien, igual vas a estar aquí y Rebecca igual, ya que no se a mejorado de la herida que tiene de la bala, así que también le coloque medicamentos fuertes para que duerma y creo que funciono jajja.
F: - la dormiste, eres malo sabes.
J: - ella lo necesitaba, estaba estresada por todo, coloco guardaespaldas a fuera para evitar que entraran las enfermeras aquí, ya te lo imaginas.
F: - si ya se, están locas, antes de la operación marcela me dijo que ella iba hacer que Rebecca se acostara con ella mientras yo estuviera en la cirugía, y deje de pensar en las cosas cuando me dormiste.
J: - Dios, es enserio que te dijo eso – asiente – esta loca.
B: - pues ella intento a que estuviera conmigo y hasta de me desnudo aquí en esta habitación, pero no paso nada porque en realidad no me llama la atención mujeres así.
Me sorprendí en escuchar a Rebecca, así que la mire y el doctor giro la cabeza para verla.
J: - estas diciendo que ella si vino hasta acá para que tuvieras sexo con ella.
B: - sí, pero no paso nada, pensaba mas en esta hermosa mujer que en ella, la saque de aquí, pero si se desnudó y hasta se abrió de piernas al frente mío.
F: - espera estas diciendo que ella estuvo aquí y se te desnudo, doctor cuando me mejore voy a matar a esa perra.
J: - calma sí, no te estreses por favor, necesitas tener calma, para que te recuperes.
B: - calma, no paso nada, y tampoco quiero que pienses que voy a estar con esas locas, literal que están locas, Freen necesito que estes bien, yo voy a comer aquí, voy a trabajar aquí, voy estar contigo aquí, todo lo hare aquí, hasta bañarme y cambiarme si me toca reuniones y todo lo veras tu, no va a ver otra mujer que entre aquí, y quiero ser sincera contigo, cuando te vi en el restaurante del señor pedro, morí en lo hermosa que eres, la verdad nunca me sentí tan atraída alguien y quiero que estes tranquila que estaré contigo.
F: - bueno, con eso estaré en calma con todo lo que comentaste, y me alegro saber que eres una persona que protege a los que amas y eso me gusta Bec, gracias por no tener sexo con ella aquí, porque creo que no estaría a gusto en esta habitación, gracias por decirme todo eso y pienso lo mismo de ti, eres hermosa igual paso lo mismo contigo cuando te vi en el restaurante, cuando paso del tiroteo hacia ti, me di cuenta que ángel estaba en el carro y actúe como profesional que soy en mi trabajo, pues yo llame a la policía como tal y a las ambulancias, porque también hubo heridos por el francotirador que me encargue, cuando te traían, yo me encargue del papeleo y de hacer cargo a otras personas mientras estabas acá, ángel me comento que necesitabas mas seguridad y el fue que te mando mi información, será tu jefa de seguridad y estaré a cargo de muchas cosas.