1.

1K 98 2
                                    

-Aylin!!!!! Llegaras tarde! Ongsa, y alpha ya están en la escuela. Date prisa por favor.

Regresaban a la escuela después de las vacaciones de medio año, algunos estaban emocionados, otros un poco estresados por los trabajos y Aylin bueno, solo no sentía esa emoción.

-Mamá Sam, los Aliens nunca llegan tarde.

Decía mientras baja las escaleras y ponia su mochila en la espalda.

El viaje a la escuela fue en silencio, la menor tenia la mirada perdida  por la ventana mientras mamá Sam manejaba y Mon trabajaba en su tablet organizando reuniones.

-Cariño cualquier cosa que necesites, o pase, puedes llamarnos, no importa la hora o lo que desees, de acuerdo?
Le decía Mon a su pequeña mientras esta solo asentía con la cabeza y se marchaba.

Aylin era una chica muy callada, reservada, y decía solo lo necesario o nada. No le gustaba estar entre los "humanos", bueno, su pequeño grupo de amigos era la excepción.

-Chicas, el aniversario de la escuela es el otro mes, y la profesora Nida ya está delegando el trabajo a cada grado.
decía charoen cuando llegaban a la mesa del comedor junto con Luna, Sun, y ongsa.

-El consejo estudiantil les apoyara en todo lo que pueda, pero también estamos algo ocupados, algunos chicos tienen notas bajas, y luego están las 2 chicas nuevas que acaban de llegar.
Comentó Luna mientras pensaba que no las había visto y tampoco a su novia.

-Por cierto, alguien vio a Aylin?

-Cuando salí, ella aún se quedó en la clase luego no la vi más. decía Sun

-Iré a buscarla.  Ongsa hizo el intento de  levantarse.

-No hace falta, ahí viene. dijo Charoen.

-Aylin, donde estabas?. Pregunto Luna con una suave voz.

Aylin solo encogió los hombros y se sentó para comer.

Luna se acerco a Aylin y con una mira tierna le preguntó
- Aylin, cariño estas bien? Más temprano te vi tensa.

Aylin no era de expresar mucho, pero Luna la conocía bien, era su novia y después del incidente de hace unas semanas le preocupaba que Aylin no se sintiera cómoda regresando a la escuela.

-Manut faen, estoy bien. dijo Aylin mientras jugaba con los dedos de Luna.

Las chicas siguieron hablando del aniversario y las cosas por hacer.

------------------------------------------------------------------
Mon & Sam 

Sam: mon, tranquila, Aylin estará bien, ahora tiene amigos que la apoyan y la van a cuidar.

Mon: lo sé,  pero aún así me preocupa

Sam tomandole la mano a Mon

Sam: ahora nosotras también estamos aquí para proteger a nuestra hija, ella nunca más se sentirá sola.

------------------------------------------------------------------

No sé exactamente a dónde vamos con esta historia pero va a ser corta por el momento esa es mi idea, ya veremos.

Hay 2 chicas de otra serie que quise incluir aquí. Quienes serán?

También se aceptan ideas .

Y si haz llegado aquí, gracias por leer.

el club de astronomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora