10.

546 68 4
                                    

-no.

Los mayores voltearon a ver a las escaleras.

-Aylin.

-no quiero irme de aquí, entiendo que se preocupen por mi pero estaré bien.

-creo que esto es algo entre ustedes, las dejaremos para que hablen mejor. Los padres de Ongsa les dieron el espacio.

-estas segura? Preguntó Sam

-podemos arreglar todo para transferirte a otra escu...

-ya dije que no madre, de verdad estaré bien aquí.

-Pero Aylin, estarás con nosotras y será diferente.

-Aquí tengo amigos ahora,y las primas humanas me ayudan mucho.

Sam y Mon no querían dejarla otra vez sola, ya era tiempo que regresara a vivir con ellas.

-está bien, vamos a pensarlo, si? Dijo Sam

-Pero entiende Aylin, solo queremos estar más cerca de ti ahora.

-lo sé madre, pero siempre que puedo voy de visita al trabajo, o vamos de viaje, No es como si no nos vemos en todo el año, ni tampoco vivimos al otro lado del país. dijo encogiendo los hombros.

Sam no quería dejar otra vez a su hija, quería llevársela y protegerla ella misma si era necesario, que debería hacer? Ponerle seguridad a Aylin? Eso podría ser un poquito exagerado, pero si era algo discreto quizá nadie se diera cuenta ¿comprar la escuela y poner sus reglas? Mon no la dejaría, bueno, algo se le iba a ocurrir.

Algunos dias pasaron, Aylin ya se sentía mejor le había ayudado estar sola en la calma de su habitación, aunque esa idea de sus madres le había asustado un poco, y aunque era cierto que estaba feliz viviendo con sus primas humanas, había una Luna que no quería dejar de ver, tomó el celular y un poco indecisa decidió llamarla.

-mmm..

-Manut phi?

-Aylin? Una soñolienta luna contestaba al teléfono

Silencio

La respiración al otro lado del teléfono hizo sonreír a nuestro alien

-tu... dijiste que podía llamarte a cualquier hora. Decía en una voz baja Aylin

Luna sonrió

-que bueno que lo haces, extraño tanto tu voz

Luna siempre hacia sonrojar a su novia

-perdón si te desperté.

-si es para escucharte, no importa levantarme mas temprano.

Luna le conto sus dias, había conocido algunos lugares hermosos. Quería preguntarle a su novia como se sentía pero era mejor que ella misma le comentara, por ahora estaba tranquila al saber que Aylin ya salía de su habitación y que a veces acompañaba a su prima Ongsa a pasear a Latte...

-Corre Aylin!

Claro, salir a pasear a Latte no era tarea fácil y menos si la humana que estaba a cargo no tenia la fuerza necesaria para llevar la correa.

Latte decidio solo correr tanto que ni Aylin ni Ongsa le podían alcanzar.

-Ven sentémonos aquí.

- tienes que tomar bien la correa, no podemos ir corriendo por toda la calle. Pobre alien sus piernas no daban para mas.

-Aylin..

-mm?

-escuché que tus madres te quieren llevar con ellas.

-si, pero ya les dije que no, yo... estoy bien aqui.

-lamento mucho no darme cuenta lo que estaba pasando, de verdad, recuerdas el primer dia de clases ? tu dijiste que no le diera importancia a esos comentarios, que los humanos a veces son un poco tontos.

-lo sé.

-puede que todo esto fue demasiado pero Aylin, puedes siempre hablar con nosotras, incluso con Sun, ella siempre está preguntado por ti, y Alpha se preocupa mucho por nosotras aunque no lo demuestre, y Charoen no dejara de darte algún frasco de agua bendita para protección o algo asi.

charoen se encargaba que todos tuvieran su amuleto de protección.

-gracias por tus palabras.

El celular de Aylin sonó, era Mon

-si?

-esta bien, vamos para allá.

-era mi mamá, quiere que vayamos a la casa.

No muy lejos de ahí, Sam y mon también habían salido a caminar, necesitaban pensar.

Mon había ido a pedir alguna bebida mientras Sam hablaba por teléfono

-si, lo necesito lo más pronto posible, tiene que ser estos días................. ah genial, entonces cuando esté listo avísame.

-pasa algo? Mon regresaba.

-si, llama a la casa y que todos estén ahí.

-y ahora que Sam?

-Nos vamos a mudar aquí. Dijo sin mas Sam.


En la sala, esperaban a la las madres de Aylin.

-es necesario que yo esté aquí? Dijo alpha.

-tu tía Mon dijo todos.

-hasta Latte?

-bueno a Latte le gusta estar aquí.

Mon y Sam llegaron.

-madres, cual es la urgencia?

-Aylin cariño tu madre te va a decir..

-sabemos que Aylin no quiere irse con nosotras porque ella se siente bien aquí, y agradezco mucho que le cuiden siempre.

-el motivo de esta reunión es porque hemos decidió mudarnos nosotras, nos vendremos a vivir aquí.

-que?

-no te pone eso feliz Aylin?

-pero ustedes.. de verdad quieren mudarse aquí?

-sii queremos estar más tiempo contigo y no está en discusión, ya estamos en trámites de comprar la casa, a más tardar en 2 días podemos empezar a ocuparla.

-y el trabajo?

-yo doy las órdenes Aylin, puedo acomodar nuestros propios horarios, a demás no estamos tan lejos.

A veces a Aylin se le olvidaba que su madre era una CEO.

Y para Sam no había nada imposible, mientras caminaba con Mon vio una casa en venta y de inmediato pensó en comprarlo, hizo las llamadas necesarias, y ahora solo quedaba esperar para ocuparla.

Sin más, la primera semana de vacaciones estaba pasando..

el club de astronomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora