2.

677 79 1
                                    

Queeeeee... ?? Decía Aylin al teléfono

Su madre le había comentado sobre querer invitar a sus amigos a comer ya que aun no los conocía bien, los habían visto 1 vez.

-Madre, porque quieres hacer eso?

-Fue tu mamá que sugirió la idea, quiere conocer a tus amigos y asegurarse que estés bien. Decía Sam al teléfono.

-y me parece genial, ahora que vamos a estar aquí contigo queremos conocer más sobre lo que haces. Ya sabes a tu mamá no le puedes llevar la contraria.

-tú tampoco verdad?

en la mañana Aylin escuchaba como su madre Sam quería llevar un bolso rojo al trabajo pero Mon decía que no combinaba con su ropa e hizo que lo cambiara.

-esta bien, les avisaré.

La azotea del edificio era el lugar preferido de la chica, era tranquilo, alejado y tenía una buena vista, y ahora con el invierno el clima era más fresco y de alguna forma misterioso ( o era solo ella?)

- Cariño.. llamo Luna
-Cariño, estoy aquí..

-oh manut phi no te escuche llegar. Decía mientras se daba la vuelta para ver a su hermosa novia.

-que estabas pensando?

-mis madres quieren que los invite a comer a ustedes, parece que se quieren poner al día conmigo y mis actividades de la escuela.

-tu estas bien con eso ?

- a mamá mon no se le puede decir no.

- entonces conoceré formalmente a mis suegras? Decía divertida Luna

Aylin no lo había pensando, tampoco le habia puesto importancia en decirle a sus madres, porque cuando se hizo novia de Luna días después pasó el incidente y no había hablado mucho con ellas.

-por que pones esa cara? preguntó Luna

-no les dije a mis madres sobre ti.

-está bien, cada cosa a su tiempo.

Aylin les mandó un texto a cada una de las chicas avisándole de la comida.

------------------------------------------------------------------

-no crees que es mucho? Aylin dijo que eran 5 alpha no se unirá.  Decía Mon al ver lo que había pedido Sam,  pizza, algunas hamburguesas, postres, refrescos y eso que la cena era aparte.

- para nada, los adolecentes comen mucho.

Sam indicó que llegarían visitas, que todo estuviera listo para cuando ellas llegaran.

------------------------------------------------------------------

Aylin caminaba con Sun, Ongsa y charoen hacia el  pasillo de Quinto en busca de Luna para irse a casa.

- estos son los trabajos de la última semana, puedes compartirlo con tu compañera por favor, cualquier cosa pueden acudir a mi o con alpha o mawin.

Luna hablaba con una de las chicas nuevas, una chica alta delgada de cabello castaño.

-muchas gracias Luna. Decia la chica alta con una sonrisa encantadora.

Se despidieron y Luna volteo a ver a su grupo de amigas, las saludo y le regalo un beso en la mejilla a su novia.

-nos vamos?..

el club de astronomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora