6.

561 74 3
                                    

"Miren ahí esta el alien"

"Que paso Alien, porque te ves asustada?"

"A caso el Alien esta enamorada de p'Luna?"

"El alien cree que tiene oportunidad con p'Luna"

Aylin estaba en la azotea, una canción que Luna le habia pasado sonaba al fondo.

Show me your mind  🎶

 Y en su mente invadió algunas palabras que había escuchado antes.

No era de dejar que esos comentarios le afectaran, siempre lo ignoraba pero ya de mucho nuestro pobre Alien fue vulnerable.

Call me your nightlight

And call me up when you like🎶

She said: What's the motive?

I just wanna get to know you🎶

"No sé como alguien como Luna está con ese Alien"

"Luna es genial, es popular "

Aylin había empezado a tener sentimientos por Luna, no sabe cuando pero desde que vio esa sonrisa en la biblioteca mientras le rogaba que fuera parte del club de astronomía hubo un calor en su corazón.

(unos meses atrás)

Ongsa y Sun se unieron al club de astronomía, era algo que les gustaba y Luna era la encargada, pero les faltaba un integrante más para hacer oficial el regreso del club, Ongsa pensó en su prima Aylin ya que le gustaba todo esto de la astronomía, pero no le gustaba estar entre tantos humanos. Luna no lo pensó mucho y fue a buscarla, no fue difícil encontrar a la chica Alien después de todo ese gorro con antenitas no era común.

-tu eres Aylin verdad?

-escuché que te gusta todo lo relacionado con el universo, y quiero traer de regreso el club de astronomía, pero me falta un un integrante, quieres unirte?

-si quieres, ya sabes donde buscarnos. dijo Luna dejándole una tarjeta

Esta humana había interrumpido su lectura, era muy fastidiosa, y linda.....

Desde ese dia Luna cada vez que la encontraba le preguntaba que había pensado, si se iba a unir o no, le ofreció desde un seguro hasta tutoriales por si lo necesitaba.

-Y que has pensado? Te unes? Te aseguro que te vas a divertir.

-Manut phi deja de ser fastidiosa. le respondia Aylin viéndole a los ojos a Luna, eran hermosos, sus ojos era bonitos, y su sonrisa también, por que sonreía? Por que manut phi está sonriendo?

-Aylin, por que ver las estrellas sola, cuando puedes verlo con compañía? No es asi mas divertido?

Las estrellas las estaba viendo ahora mismo, estaban en los ojos de Luna. Oh Aylin que acabas de pensar...

Pero no todo era bonito, al fondo un grupo de chicos miraban la escena.

En el Club de astronomía.

-Si no consigo a alguien mas, creo que no podemos abrir el club. dijo Luna

-Sun y yo tratamos de hablar con Aylin pero parece que no quiere, también le dije a charoen pero dijo que lo iba a pensar. Ongsa quiso convencer a su prima

-Los tutoriales aun están disponibles? La chica del gorro de alien entraba muy seria al club

-Me uniere. Dijo sin mas.

Caminando sola por los pasillos sintió como algo le pegó en la espalda

"mira ahí va la chica alien"

Siguió caminando.

"por que estas asustado alien?"

La escena después fue asi, 2 chicos se le acercaron a Aylin a decirle cosas desagradables, burlándose de ella, Aylin solo quería salir de ahí

-Niños!! Esa voz

-Aléjense de ella, las consecuencias de acosar a un compañero las van a conocer. dijo una Luna muy enojada.

Parecía que Luna siempre estaba cerca.

-Por que no te defiendes?

-No me importa

-No dejes que nadie te trate asi, mírame....

Con un poco de esfuerzo Aylin levanto la mirada encontrándose con los ojos de Luna.

-Si a ti no te importa,a mi si

-Por que?

-Porque pienso que eres genial, porque creo que lo que tu crees es increíble y único.

Esa sonrisa hermosa de Luna hizo que nuestro alien sintiera una electricidad en todo el cuerpo.

"la chica alien cree que tiene oportunidad con Luna"

"ella es polular y bonita, entiendes eso alien"

A pesar que era un sueño nuestro alien estaba teniendo pesadillas, se durmió pensando en Luna, y se mezclaron con sus miedos, aunque era cierto que a veces a Aylin no le daba importancia a los comentarios de otros, últimamente estaba sobrecargándose de todo.

el club de astronomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora