8.

508 75 15
                                    

En el almuerzo Ongsa planeaba que harían con Sun mientras no fueran a la escuela Por las vacaciones, Chareon discutia de algo con Thin que hoy les acompañaba, y Aylin como siempre solo observaba a sus amigos.

-Hola

dijo una suave voz detrás de Aylin

Sentándose a comer y solo entre ellas Luna le dijo

-estas muy linda

-Manut phi

-Que, solo dije la verdad

Nuestro alien estaba por ser un tomate.

para las vacaciones Luna tenia que acompañar a sus padres a una visita familiar pero al regreso se reuniría con Aylin habían quedado en ver algunas series.

Charoen también iba de visita con su abuelo.




Esta mañana nuestro alien se sentía un poco estresado, esos sueños raros habían regresado, había escuchado comentarios sobre su relación con Luna, ella era popular, era del consejo estudiantil, excelente alumna y todos ya sea chico o chica quedaban impresionados cuando ella pasaba con esa sonrisa tan hermosa.

La clase de Aylin estaba en física, poco le gustaba estar ahí, los dividían en grupos y hoy les tocaba jugar con otro grado.

"Hey alien, nos alcanzas el balón? "

"Tiene que estar en nuestro equipo? Ella nunca juega"

"Espero sepas al menos lanzar bien "

"No le hables asi"

"Solo estamos bromeando verdad?"

"al alien le gusta Luna"

"En realidad son novias las he visto caminar juntas "

"Luna? Estas de broma, eso no puede ser. "

Era suficiente, no podía seguir ahí. Caminó hacia el baño para poder tirarse un poco de agua en la cara. El dia no estaba siendo bueno.

El dolor de cabeza parecía empeorar.

Por que los humanos eran asi? Si te gustaba algo diferente parecía que estaba mal,

Se reian de ti por pequeñas cosas, incluso por cosas que no están en tu control.

Hoy fue el dia en que cada comentario que acumulo nuestro pequeño alien rebasaron el limite y ella no pudo mas.

Respira.

Respira.

esa sensación otra vez.

No sabe cuanto tiempo paso pero cuando intento salir la puerta no pudo,

 oh no, Por qué los humanos son tan crueles.

A fuera a un grupo de chicos les pareció divertido dejar encerrada a su compañera. Los humanos a veces son tan estúpidos.

-Sun has visto a Aylin? Ongsa preguntaba

-No sé, la ultima vez la vi en física, pero me toco en otro grupo.

-Tal vez esta con Luna

Luna llegaba con Alpha

-hey chicas, pasa algo? Pregunto Alpha

-no encontramos a Aylin.

-Le han llamado?

-Si pero suena apagado

-Luna?

-El ultimo mensaje fue mas temprano.

-Hay que preguntarle al profesor de física

Pero al parecer, nadie sabían nada....


Un ruido de llaves se escuchó de afuera.

-Niña que haces aquí? El conserje encontró a nuestro alien en el piso llorando y ella no dudo en salir corriendo.

-Si, fue hace un rato, cuando intente abir, me di cuenta que estaba atascado y cuando vi ella estaba ahí llorando, pero salió corriendo y no se a donde fue.

El conserje relataba, una Luna muy preocupada salio del la sala del consejo.

-La azotea? Buscaste ahí?

Fue el primer lugar en donde Ongsa fue, Era el lugar de Aylin pero no estaba ahí, la buscaron en los campos, en la sala de computación, en los jardines y no había rastro de ella.

El celular de Onsga sonó.

.Tia Sam? Si, eh no. Yo le aviso. Dame un momento yo te llamo después.

Había otro problema.

Sam y Mon las madres de Aylin estaban por llegar y habían tratado de hablar con Aylin pero ella no les contesto. Asi que llamaron a Ongsa para saber si estaba con ellas.

Las clases estaban por terminar y Aylin no apareció. Los maestros ordenaron buscar en toda la escuela pero era seguro que ahí no estaba.

Las chicas se dividieron para buscar afuera, Ongsa y Sun irían juntas mientras que Alpha, Charoen y Luna buscarían en el parque que estaba cerca de ahí.

Luna quería salir de ahí ya, para ir a buscar a su alien.

Saliendo de la escuela un auto amarillo estaba esperando por las chicas. era la tia Sam y Mon.

-Alpha que vamos hacer ? pregunto Ongsa.

-Hay que decirles la verdad.

-Tia Mon dijo Alpha

-No sabia que vendrían.

-Sam y yo queremos pasar unos días por aquí ya que Aylin estará de vacaciones.

-Donde esta Aylin? Pregunto Sam.

Las chicas se vieron las caras.

-No.. no sabemos. Dijo luna.

-Que

-Desaparecio desde la mañana. Alpha dijo despacio.

La mirada de Sam cambio de relajado a un tono mas serio

-Esta escuela no tiene seguridad? Dijo Sam.

-Tia Sam, incluso los guardias han ayudado pero nadie sabe que paso. Ongsa habló.

-Ire hablar con sus profesores.

-Tia Sam, ellos ya hicieron lo que podían, a demás creo que esto es mas personal. Dijo Alpha.

Ongsa y Alpha omitieron contarles lo que el conserje les dijo.

-Porque Aylin desaparecería asi? Mon estaba muy preocupada

-No sabemos pero nos hemos organizado para ir a buscar a los alrededores. Dijo Charoen

Y porque siguen aquí? Sam con una mirada que quemaba camino a hacia el auto

-Cualquier cosa les estaremos avisando, igual ustedes a nosotras. Dijo Mon.

-Sam relájate no pudo ir tan lejos

-Ni siquiera sabemos que paso, entonces en donde buscamos?

-Demos la vuelta.

-Sigue marcando a su celular, tiene que contestar.

el club de astronomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora