En un rincon del parque, en un columpio, una chica delgada parecía estar,
si era nuestro pequeño alien.
Después de salir de la escuela caminó hacia al parque realmente no vio como llego ahí así que solo se sentó y paso un rato.-Mira!
-Vamos vamos..
-Esperen. Dijo Alpha cuando casi se acercaban.
-Aylin llamó suavemente
-Aylin, somos Alpha, Charoen y Luna.
La chica seguía con la la mirada en el suelo.
-Oye, no se exactamente que pasó, pero Aylin, aquí estamos los que te queremos y los que nos preocupamos por ti.
-Aylin. Luna trataba de no romper en llanto.
Ver a su novia asi le estaba partiendo el corazón.
-Cariño, puedo acercarme?
Un vago movimiento de afirmación le permitió a Luna acercarse
-Ven con nosotras por favor, es tarde.
No sabia si tomarle las manos, Luna sabia que su Aylin necesitaba su espacio, pero al ver que no alejó sus manos, se acercó mas.
-Cariño, hemos estado toda la tarde buscándote, y tus madres están aquí.
Aylin levanto la mirada hacia Luna.
Oh esa triste mirada, Luna no estaba aguantando verla asi.
Hay humanos tan malos.
-Por que no acudiste a mi?
Aylin no respondió.
-No tienes que aguantar esto sola, te lo dije una vez y te lo dire de nuevo, a mi me importas mucho, y cualquier cosa que pase quiero estar contigo apoyándote y defendiéndote.
Parecía que nuestro alien iba a romper en llanto.
-Oye está bien, estamos aquí contigo ahora.
-Pero por favor no dejes que traten asi, hay personas aquí que te queremos mucho, solo eso debería importar.
Luna se arrodillo frente a Aylin
-Sabes, la luna tiene muchos cráteres, verdad?
-mmm..
-son refugios para los aliens cuando necesitan descansar, o esconderse, la luna siempre los recibirá
Luna alzó la mano y con el dedo índice esperaba que Aylin hiciera lo mismo.
Aylin vio a su Luna, ella estaba ahí y era lo único que debería de importar.
Vio a su alrededor y vio a su prima Alpha que era como su hermana mayor, a Charoen su amiga, al fondo Ongsa y Sun iban corriendo para encontrarse con el grupo, Alpha les había escrito.
Era verdad, tenia personas que la querían y estaban ahí.
Entonces imito el gesto y unió su dedo con el de Luna.
La verdad Luna estaba aguantando no llorar frente a yAlin, ella no merecia pasar por nada de eso, nadie debería pasar por esas cosas, y eso humanos malos debería de recibir un castigo
-Tus madres vienen para acá Aylin. Dijo Ongsa
-Esta bien, diles que nos esperen en casa.
Caminaron en silencio Luna llevaba de la mano a su novia. No le quiso preguntar mas
Pero ella sabia algo de lo que había pasado.
Luna después de salir de la sala del consejo
-Dime ahora mismo!
-No.. no sé de verdad estábamos en física y ellos empezaron a decir... cosas.....
-Que cosas!
-Lo de siempre, le llaman alien, y sobre..ti.. Que como era que un alien era novia de Luna...
Luna tenia interrogando a un compañero de Aylin
Luna era el ser mas amable y confiable de la escuela, pero ahora mismo daba mucho miedo.
-Cariño.. Sam y Mon corrieron abrazar a su hija
El grupo de chicas había llegado a casa de Ongsa y Alpha donde los adultos las estaban esperando.
Sam tomo con sus manos a la menor y le limpio las lagrimas
No, no le iban a preguntar nada. Ellas sabían como era su hija y en que momento tenían que hablar.
Sam llevó adentro a su hija.
-Chicas les agradezco por todo pero es tarde, y deben regresar a sus casas, yo las llevaré. sugirió Mon
-Quiero quedarme. dijo Luna
-Creo que es mejor que por ahora Aylin este tranquila y le demos su espacio. dijo Mon
-Si Luna, Ongsa luego nos puede decir cuando podemos verla. Dijo Sun
no quería ir a su casa, Luna estaba muy triste, ni siquiera pudo despedirse de su Aylin.
Las 3 chicas subieron al auto, Ongsa pidió acompañarlas.
En todo el camino fue silencio, solo Mon les agradeció por ayudar a buscar a su hija.
cuando fue el turno de Luna, antes de entrar a su casa le dijo a Ongsa lo que había pasado.
Al dia siguiente, el que era el ultimo dia de clases
El club estaba reunido.
Nadie vio lo que Aylin estaba pasando, y es que nuestro alien era tan reservado y trataba de ser valiente por su cuenta.
Luna puso al tanto a los profesores sobre lo que paso.
Los chicos recibirían un castigo por acosar su compañera.
-Dado al incidente de ayer con su compañera, estos chicos estarán haciendo actividades extras en estas vacaciones, la escuela necesita ayuda con la remodelación de un edificio antes de la celebración de aniversario.
-las acciones de ayer de sus compañeros no es aceptado aquí en Star, acosar y burlarse de otros no está en la educación ni formación de este establecimiento.
Sin mas las vacaciones habían llegado.
Luna se iría a otra ciudad con sus padres y no vería a su novia por unos días.
Le escribió al celular pero no tenia respuesta, le escribió a Ongsa que cualquier cosa que le avisara de inmediato.
en casa de Ongsa las cosas iban despacio.
Aylin no había salido de su habitación.
Y abajo Los mayores hablaban.
-Habíamos pensado en llevar a Aylin de viaje pero no sé si quiera. Mon
-Llevémosla de regreso con nosotras. Dijo Sam
-Que.
-Si, no creo que quiera regresar a esa escuela.
-Sam te estas apresurando., a demás no sabemos que fue
-No, si sabemos que fue pero no lo hablamos Mon
En el fondo sabían o tenían una idea de que era lo que había pasado.
Antes las citas a la escuela era porque la pequeña Aylin no socializaba mucho, se quedaba en su mundo y no hacia amigos. Era una niña callada con "actitudes raras" decían. Pero es que esos niños no entendían que el universo tenia tantos misterios y cosas interesantes.
ESTÁS LEYENDO
el club de astronomía
Fiksi PenggemarDespués de un incidente en la escuela, Aylin tiene pequeños cambios pues sus madres deciden que es hora de que estén juntas, Mon y Sam quieren cuidar a su hija, y Luna quiere proteger a su novia.