7.

548 72 2
                                    

(seguimos en el pasado)

Los días pasaron, la semana de presentar cada club pasó, poco a poco Aylin se sentía bien de estar ahí, y de apoco empezó a reunirse con ellas para el almuerzo, Charoen se había unido también, Aylin y Luna eran mas cercanas, la mayor no dejaba sola a su menor y a veces eran solo ellas 2 en su mundo, o en el caso de Aylin, era ella y su Luna.

Pero estos días no se habían visto mucho y La extrañaba, se había acostumbrado a ella pero no lo decía.

Un anuncio apareció en la mesa del club era una invitación de la profesora Bambam exclusivamente para el club de astronomía, esa noche era la lluvia de estrellas asi que tenían permiso para llegar en la noche y observar el evento.

Aylin pensó en invitar a Luna.

Un alien muy nervioso fue en busca de la Luna

No sabia como decirle, asi que le escribió una nota.

"quieres ver las estrellas conmigo?"

Corrió a dejárselo donde Luna estaba sentada y escapo

"Aylin! Aylin!"  Luna trato de detenerla.

Cuando Luna leyó la nota su corazón latió muy fuerte, su pequeño alien la estaba invitando a lo que para ella era una cita.

-Que dices manut, quieres ver las estrellas conmigo?  Está bien, nuestro alien era valiente.

-Vaya regresaste, Claro que si quiero, ahora tenemos una cita. Dijo muy orgullosa Luna

-Manut phi! No hagas suposiciones solo miraremos las estrellas.

parece que a Aylin se le iba a salir el corazón y decidió correr otra vez.

Esa noche tanto como Ongsa Y Sun, Luna y Aylin se encontraban en la escuela esperando por dicho evento.

Nuestra pareja favorita estaba tranquilamente en la azotea...

-Mira! Ahí va una. Luna estaba tan emocionada, el cielo estaba hermoso.

You know I love the way you dress, you know I love your style 🎶

Every moment I'm with you, I can't help but smile🎶

Y para Aylin Luna estaba mas hermosa, Sus ojos tenían un brillo diferente esta noche.

-Hay que pedir un deseo, cerró los ojos Luna.

Mientras, nuestro alien se apresuró a marcar en el suelo lo que parecía ser un código

(.. / .-.. --- ...- . / ..-)

-Que dice? preguntó Luna.

-Si quieres saberlo, búscalo. Aunque Aylin se miraba seria, por dentro estaba que se le salía el corazón.

When will we stop playing pretend?🎶

Wishing you would just make up your mind

Let me love you and we'll be alright🎶

-I love U. Dijo Luna.

Parece que Aylin acaba de declarase a su Luna

-Leíste la historia de la lluvia de estrellas? Si es cierto, manut phi dime que sientes.

Aylin esperaba la respuesta de Luna a cambio obtuvo un tierno beso en la mejilla en el momento que los labios de Luna tocaron la mejilla de Aylin esta sentía el calor en la cara.

-Manut phi!

Luna tomo la mano de la menor y jugando con sus dedos se apresuro a decir

-Te quiero también, mi Aylin. se recostó sobre su hombro.

-Y quiero ser tu novia. posiblemente nuestro alien dejó de funcionar.

-Que estas diciendo manut phi.

-Que me gustas, y quiero ser tu novia y que tu seas mi novia, Quieres?

Aylin no podía ocultar su sonrisa, y delicadamente toco la mejilla de Luna

-Tu también me gustas, si quiero.  esto ultimo casi en un susurro.

Bajo las estrellas, Luna y Aylin acaban de confesar su amor 

And babe if that's the case, just know that

I love you   🎶

el club de astronomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora