A nestro alien le sorprendió un poco cuando sus madres decidieron mudarse con ella, ya que por trabajo casi nunca estaban en casa y fue eso una de las razones por la cual vivía con ongsa y alpha, a demás de que a sus madres les parecía buena idea que estuviera con personas de su edad y más si era familia, Aylin desde pequeña le costaba un poco socializar, le gustaba cosas diferentes que otros no entendían ya saben los humanos y sus límites, a pesar que sus madres siempre se preocupaban por ella no importando donde estuvieran, Aylin prefería guardarse algunas cosas, ¿por que preocupar a sus madres? Ella prefería disfrutar las veces que podía pasar con ellas.
-manut phi, que pasa? Esa cara?
-nada nada.
La verdad es que Luna estaba un poco nerviosa, la única vez que vio a sus suegras se sintió un poco tímida ante la mirada de ellas y es que ese día parecía que iban de cacería y como no, su hija había desaparecido todo un día, y ellas solo quería encontrar a los que le habían hecho pasar un mal rato a Aylin.
- que bonita casa Aylin, comentó charoen, Ella y Luna eran las únicas que no conocían la casa.
-mis madres llegarán en un rato, quieren ver algo?
-vamos a tu cuarto! Quiero verlo! Luna emocionada arrastró a su novia a que le enseñara.
Las chicas dejaron que ellas 2 subieran a la habitación ongsa y sun ya conocían la casa y charoen le llamo la atención el jardín, era grande y muy colorido.-es muy tu estilo! Es más grande y woow es hermoso.. esto ultimo susurró Luna
Aylin había apagado la luz para mostrarle el techo lleno de estrellas.
-Luna.. Llamo Aylin..
La mayor volteo a ver a su novia, la verdad es que aylin no siempre le decía así, le gustaba más llamarle Manut phi y estaba bien, pero cuando decía su nombre su voz tenía un impacto en ella.
-si estas nerviosa por mis madres, te aseguro que no son para nada serias o intimidantes, bueno a veces si, depende decía Aylin pensando.
-y yo creo que les vas agradar mucho!
-el día que desapareciste tu madre Sam quería asesinar a alguien
- a veces exageran, es que me cuidan mucho
-y les entiendo, a este terco alien hay que cuidarlo mucho. Bromeo Luna.
-vamos?
-aja.
Las chicas bajaron y buscaron a sus amigas que estaban en el jardín.
-Aylin cuando pusieron estos? Preguntaba ongsa
-oh fue hace unos días, no creí que fuera necesario. Encogió los hombros.
En el jardín habían unos columpios, si, Mon había notado que tanto como a Aylin y Sam les gustaba pensar ahí.
-hola chicas. Una voz suave se escuchó.
-Mamá. Dijo Aylin.
-chicas, es bueno verlas otra vez, quieren pasar al comedor? Sugirió Mon
Las chicas pasaron y saludaron a Mon, de último aylin se acercó con Luna y esta le saludo.
-Señora Mon, un gusto.
-tu eres Luna?
A Luna le sorprendió que supiera su nombre.
-te recuerdo bien del otro día, estabas muy preocupada por mi hija, casi llorando, es bueno que mi hija tenga alguien que se preocupe así por ella. Eres muy linda. Comentó Mon
Posiblemente Luna estaba como un tomate y solo sonrió y agradeció.
-y mi madre? Pregunto Aylin, ya todos sentados en la mesa.
-aquí estoy cariño. Ahí estaba Sam
-buenas noches, dijeron todas.
Sam pasó y se sentó a la par de Mon.
-que gusto ver a las amigas de Aylin por favor disfruten y siéntanse como en casa.
Luna no dejaba de ver a Sam, ahora mas tranquilo, se daba cuenta que Aylin era idéntica en expresiones que ella. Su sonrisa, su mirada, vaya las madres de aylin eran muy lindas.
ESTÁS LEYENDO
el club de astronomía
FanfictionDespués de un incidente en la escuela, Aylin tiene pequeños cambios pues sus madres deciden que es hora de que estén juntas, Mon y Sam quieren cuidar a su hija, y Luna quiere proteger a su novia.