-Sam, puedes sentarte?
Sam camina de un lado a otro por la biblioteca.
-estoy bien, es para pensar mejor.
-segura? No es porque sabes que nuestra hija tiene novia y están en su cuarto ahora mismo? Que por cierto están con sus amigas eh. Mon miraba como Sam estaba un poco estresada. Sabía que era por Aylin, Sam cuidaba mucho de ella, aún así le parecía divertido.
-espero que sepa cuidar a mi hija, si no...
-ya relájate Sam, interrumpió Mon.
-te estas estresando mucho, dejemos que nuestra hija sea feliz, porque se le ve muy feliz cuando está con ella, y no andes lanzando miradas amenazantes eh que ya te vi.
-por que no nos habrá dicho antes? Sam pensó.
la verdad es que le sorprendió cuando Aylin mencionó lo de Luna, nunca creyó que su pequeña tenía novia.
- recuerda que estas últimas semanas han sido cambios para ella. Mon trataba de relajar a Sam.
Al día siguiente, Ongsa y Sun se fueron a casa muy temprano ya que vivían cerca.
Charoen y Luna se quedaron con Aylin preparándose para ir a la escuela.
-buenos días se hace tarde. decía Sam a primera hora interrumpiendo el cuarto de Aylin.
-Aylin!
La escena que encontró Sam fue esta, Luna dormía tranquilamente abrazada a Aylin, mientras que charoen estaba en el piso.
-Madre, por que entras así? Cuestiono Aylin.
-Es tarde!
-Señora Sam, nos quedamos adelantando un proyecto. Dijo charoen
-Por que Luna duerme en tu cama Aylin? Sam preguntó. Ahí estaba con las manos cruzadas.
-Sam! A nosotras también se nos hace tarde, ve a ver el desayuno. Mon negaba con la cabeza al ver que lo primero que hizo Sam fue ir a ver a su hija.
-Chicas cuando estén listas, bajen a desayunar. Amablemente Mon cerró la puerta.
-si mamá.
-manut phi, en que momento llegaste a mi cama?
-tu tenias miedo de la oscuridad y pediste que te abrazara. Una Luna muy sonriente respondió.
-mentira, un alien no tiene miedo. Aylin negando lo que dijo Luna.
-charoen dile! Luna necesitaba apoyo.
-de que te quejas Aylin, si estabas durmiendo tan cómodamente. Charoen solo dijo la verdad.
Porque era cierto, por la madrugada Luna despertó y luego de regresar del baño encontró a su novia sentada en la cama, Luna se sentó a la par y no era necesidad de decir alguna palabra la mayor sabia que su novia necesitaba de algún refugio y solo sonrieron, la menor se acostó haciéndole un espacio a Luna en la cama luego de eso Aylin quedó profundamente dormida.
---------------------------------------------------------------
Esta escena era todo un cuadro familiar, Mon y Sam llevaban a tres chicas en la parte de atras a la escuela, a su hija, su novia y su amiga. Por el retrovisor Sam no dejaba de ver a Luna, esta iba dándole pequeños toques en la mejilla a Aylin. A la par Mon iba reprimiendo reírse de Sam, pobre Luna, Sam la iba a tener vigilada.
------------------------------------------------------------------
-esta semana recibiré algunas tareas, para que vayan revisando. Señoritas como van con las materias? Preguntaba la maestra Nida a Manaow y Gyoza.
-ya casi terminamos, Luna y Alpha nos han dado algunos apuntes, nos han ayudado mucho. Dijo Gyoza.
-cualquier cosa, podemos reunirnos en mi casa después de clases. Alpha sugirió
Gyoza y Manaow se habían cambiado a S-TAR después de las vacaciones.
-----------------------------------------------------------------
"Miren ahí esta el alien"
"El alien cree que tiene oportunidad con P'Luna "
ESTÁS LEYENDO
el club de astronomía
FanficDespués de un incidente en la escuela, Aylin tiene pequeños cambios pues sus madres deciden que es hora de que estén juntas, Mon y Sam quieren cuidar a su hija, y Luna quiere proteger a su novia.