|1|

669 20 13
                                    

Iván siempre quiso tener una familia ...bueno solo una hija o hijo...nunca le había agradado la idea de aser relaciones sexuales con una mujer o así...

J: oye y si quieres adoptar a un niño o niña?...es muy complicado eso de ser padre Iván

I: si quisiera y se que es complicado Juan pero nada más voy a terminar mis estudios y alo mejor empieza los trámites...

J: bueno tú sabrás ...

Bueno Juan tenía razón , eso de ser padre o madre era muy complicado...y más los trámites ...peor

Iván iba aser lo que sea con tal de sentir la emoción de ser padre...y sabía lo difícil y tardados que eran los trámites...podían durar asta 1 o 2 años...

J: IVAN IVAN NO MAMEEEEEEES !!!! dijo el de lentes corriendo muy emocionado asia Iván

I: que pasa boludo?...

J: weeeeeey que crees !!

I: que!! Solo dilo pelotudo!!...

J: me acabo de enterar que un Omega se embarazo y tú vo a su bebé ...pero no lo quiere y dicen que lo dejo en un callejón...

I: enserio!!!...y si después de clases vamos a ver!!?

J: pues por eso te dije!!!

I: si,si!!! ...

Era algo bueno que Juan se aiga enterado de eso por que por fin Iván podría cumplir su sueño de ser padre, era raro su sueño para los demás pero para el , era hermoso...

El Omega había sido irresponsable al abandonar al pobre bebé, pero la vida no es color de rosa~. . .

Después de clases Iván y Juan se fueron al supuesto callejón en el que el Omega abandono al bebé...

Y si...hay estaba el pobre bebé llorando por hambre ... En una caja...

J: ay no mames si está el bebé!!

I: pobre sito...dijo Iván cargando al bebé con mucho cuidado...

J: neta te lo llevarás?...

I: pues si , es solo un bebé...

J: bueno tú sabes lo que ases amigo...

.   .   .

Iván se había llevado al bebé a su casa...tal vez no tendría que hacer tanto papeleo ...

I: hay dios que hago?...bueno ...ehhh...NOSE!!...vos sabes que vamos a aser bebé?...dijo mirando al bebé riéndose un poco...

I: pues te quedas con migo , sos muy hermoso...espera que sos?! ...es ilegal que te revise tus partes?...bueno ya fue

Iván empezó a revisar las partes del bebé ...y resultó que era una hermosa niña...

I: sos una hermosa niña mi amor~...te prometo que te cuidare y protegere asta morir...

.   .   .

Al día siguiente Iván dejo ala niña con una amiga...
Y así se podía ir asus clases...

Después de varias horas en la prepa...Iván ni le hablo a Juan solo se fue corriendo lo más rápido que pudo para ver a su nueva bebé...

I: hay dios ...no te causo problemas?

S: no no te preocupes fue un encanto!!

I: ay gracias sam...

S: de nada Iván...bueno me tengo que ir chau!

I: si adiós Sam...hola mi amor como te fue!!...hay te extrañe ...dijo cargando a la bebé

I: como te llamaras?...Susy?...no!...sos muy pacifica y tranquila...paz?...si! ...o no?...bueno ya veré

.   .   .

/////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hola :/

En esta nueva historia según mi imaginación será corta ...pero mientras se confirman con capítulosde 500 600 palabras por qué no soy un puto robot !!

También me canso no mamen. (Xd) Nos vemos luego comoooo en dos semanas XD

Adiós...

Mentiras | Rodrivan |Where stories live. Discover now