Después de unas horas Iván desperto y noto que Rodrigo todavía no había llegado era comun ya que Iván sabía bien que Rodrigo amaba ir de compras o salir por ai,eran las cuatro de la tarde,era muy temprano pero de todas maneras quiso mandarle mensaje a Rodrigo para ver si aisa la cena el o la asiana juntos,también para preguntar si ya venía...
///////////////Lindura🍃❤️//////////////
A qué hora regresas lindura?
16:09✓✓Ya voy en camino
✓✓16:13Esta bien,podés pasar
Por una lata de atún
lindura?
16:15✓✓Si,pero para que?
✓✓16:16Cuando Llegues
Te enseño
16:17✓✓Bueno
✓✓16:18////////////Fin chat///////////
Iván le tenia preparada una sorpresa a Rodrigo desde asé unos días,pero no se lo había podido dar por qué todavía no estaba asegurado lo que le tenia preparado .
[...]
T: que le vas a decir boludo?...
R: nosé!,no creo que le agrade esto!...dijo el menor mientras lloraba y en la mano sostenía una hoja en un sobre ya abierto...
T: no llores ro,ustedes sabrán que aser...limpiate las lágrimas que ya casi llegamos...
R: s-si...
Al llegar Rodrigo estaba más calmado y ya no lloraba, salieron del auto de tomas y se dirigieron ala puerta de la casa...
T: si pasa algo o Iván reacciona mal me mandas mensaje y te ayudo, si?
R: s-si... gracias por traerme Tomi
T: de nada Rodri...
Iván abrió la puerta al ver el auto de tomas estacionado afuera...
I: hola Tomi
T: hola Iván,yo me tengo que ir adiós ro,adiós iv
R: adiós Tomi...
I: adiós tomas,pasa lindura
R: s-si...
Rodrigo paso ala casa y ivan serró la puerta para después abrazar al menor por detrás... empezó a darle pequeños besos en el cuello y otros en la mejilla...
I: trajiste el atun?,dijo soltando al menor
R: si!
Rodrigo le dio la lata de atún y Iván la tomo para abrirla y agarra un trozo de atún con un tenedor, se dirigió al sofá en donde había una manta...
R: para que lo queres?...
I: recordas que vos dijiste que querias una mascota?,te conseguí una...
R: enserio!?...Rodrigo se dirigió al sofá y vio que en la manta había: un gatito bebé!!
Rodrigo cargo con cuidado al gatito y lo puso en sus brazos como bebé y lo empezó a acariciar...
R: es muy bonito daddy!,cómo se llamará?
I: ponele el nombre vos lindura~...
R: mm...Barry,se llamará Barry
I: bonito nombre...
Rodrigo y Iván se sentaron en el sofá,Iván recargo su cabeza en el hombro del menor y agarro su manita pequeña empezaron a acariciarla...
R: tengo sueño daddy...podemos ir ala recámara?
I: claro!
Subieron asta el segundo piso en donde Rodrigo dejo al gatito en la cama y Iván se metió al vestidor a cambiarse,Rodrigo estaba en la orilla de la cama acariciando al gatito...
R💭: le dire ahora?...el regalo fue muy bonito de su parte...no quiero que me deje...
Iván salió del vestidor ya cambiado con un short y una blusa holgada,vio que Rodrigo estaba en la orilla de la cama mirando a un punto fijo...
I: te pasa algo lindura?
R: n-no!...
I: que tenes?,estás raro desde que volviste con tomas...
R: nada...oye daddy quería decirte a-algo...dijo con la voz un poco temblorosa
I: que paso?...te sentis mal!,no te gusto el gatito!?
R: no,no!...pero...Rodrigo agarro la bolsa que traía todavía colgada y saco un sobre ya abierto con una hoja doblada adentro ...
Rodrigo saco la hoja del sobre y la desdoblo para dársela a Iván y que la leyera...
R: d-despues de ir ala plaza m-me s-senti mal así que tomas me llevo al doctor...y me hicieron una prueba de...y-y...
Rodrigo le dio la hoja a Iván y la empezó a leer
...I: e-estas embarazado!?
R: p-perdoname!,si no lo quieres no te aras cargo solo deja que m-me quedarme con e-el!!...por favor!
I: no te disculpes bebé...claro que me aré cargo,este es mi hijo...nuestro hijo,y además es una increíble noticia mi amor!!...Iván cargo a Rodrigo y lo abrazo fuerte...
R: e-enserio!?
I: si mi amor... gracias por este hermoso regalo~...
R: te amo!!!...Rodrigo empezó a llorar más y más de lo conmovido que estaba,no creía que Iván reaccionaria así...
Se dieron barios besos y abrazos por un largo rato asta que desistieron descansará apesar de la hora (6 de la tarde) era muy temprano pero estaban cansados...
[...]
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer!❤️
Hola 👋🍃
Cómo tan?
Re corto el cap ya lose!
Pronto abra un bebo!! Chiiiii
La canción es porque me gusta mucho y supongo! Que queda bien con el cap (entre comillas) XDBuenas tardes y buenas noches
Adiós!
:)
YOU ARE READING
Mentiras | Rodrivan |
RomanceIván era padre de una hermosa niña ...pero el novio de su hija...lo cambio por completo todo...