Rodri ya casi no acompañaba a Iris así casa,ya que le daba vergüenza ver a Iván después de lo que paso...
IR: por favor acompáñame!!!...
R: está bien ya cállate!!..perdón Iris...
IR: s-si está bien...vamos!?...
R: ...si vamos...
Al llegar ala casa de Iris como siempre su papá la recibía...
I: ya no abias venido Rodri...
R: s-si lose...
IR: nos vamos a mi cuarto pa!...dijo Iris agarrando la mano de Rodri...
Iván se ponía algo celoso siempre que veía que Iris agarraba la mano de Rodri...pero no podía decir nada , era su hija y la tenía que apoyar...
Pov Rodri:
Al llegar a la recámara de Iris...Iris y yo nos sentamos en su cama...
IR: o-oye Rodri...se que solo llevamos siete meses de novios pero...quisiera que tú fueras mi primera ves...claro con protección!!...
R: iris en primera tu papá está aquí...en segunda vos tenés 16 años y yo 18 eso no está bien !...
IR: pero será con protección!!...no pasará nada...
R: estás muy chica para tener tu primera ves...
IR: ...bueno...
Iris se paró de la cama y se fue a asomar a la puerta...y después serrando aquella...con seguro...
R: i-iris que ases!?...
IR: Rodri ...mi papá se fue a visitar a un amigo...por favor...
R: no irís no quiero !!...
IR: pues perdón mi amor pero será por las malas...
Iris agarro las manos de Rodri agarrando las fuerte para que no las mueva ...subiéndose en su regazo ...y acomodando su entrada con la pij* de Rodri....
R: IRIS NO!!! n-no quiero!!...Rodri empezó a soltar una que otra lágrima ...
I💭: que mierda son esos gritos?...
Iván subió para averiguar que entran algunos gritos que se oían , ya que en el camino para ver a su amigo Juan ...
se percató que no llevaba su celular...y regreso ala casa
Al llegar al cuarto de Iris...se ollo como Rodri le decía a Iris que no quería...pero que no quería aser? Se preguntaba Iván
La puerta estaba con seguro así que busco la llave para abrir la puerta ...la abrió y vio como Iris estaba arriba de Rodri...moviendo sus caderas
...y Rodri tenía unas lágrimas cayendo...
I: que mierd* ases Iris!!...dijo Iván bajando a Iris del regazo de Rodri ...
IR: nada!!!...e-el...
I: cállate!!..vos no podés andar por la vida y ver al primer chico que encuentres solo para tener sex* !!
IR: .... perdoname Rodrigo...
R: que te perdone!?...intentaste aser relación sexuales sin mi consentimiento!!! Y queres que te perdone!!??...
IR: rodri-...Iris fue interrumpida por Iván por que irís se estaba acercando a Rodrigo...y ivan la detuvo escondiendo atrás de él a Rodri...
I: dejalo...estás castigada...
IR: s-si...
I: vámonos Rodri...dijo Iván agarrando la mano de Rodri llevándose lo afuera de la habitación
YOU ARE READING
Mentiras | Rodrivan |
RomanceIván era padre de una hermosa niña ...pero el novio de su hija...lo cambio por completo todo...