Eran las 8 de la noche y el primero en despertar de los dos fue el menor,el menor se paró,se puso un boxer y arriba una camisa de Iván la cual le quedaba grande ...
Rodrigo se paró de la cama y se dirigió a la cocina,en donde no sabía que preparar de desayunar y se percató que no había nada en el refrigerador...
R: la puta que me parió!,tengo hambre!
Dijo mientras se tocaba la panza,vio como el mayor bajaba las escaleras ya vestido mirando de pies a cabeza al menor...
I: que paso lindura?
R: no hay nada para desayunar y tengo mucha hambre!...
I: si queres vamos al súper
R: me duelen mucho las piernas y caderas!
I: bueno entonces morite de hambre.
R: Ash ,ya vamos
I: ponete un pantalón que así no saldrás...
R: eso iba a aser !
Rodrigo subió al segundo piso y se puso el pantalón que traía ayer ,bajo las escaleras y los dos se fueron al súper en el auto, Al llegar bajaron y Rodrigo casi se cae del dolor en sus piernas.
R: hijo de puta!...me duelen mucho
I: primero no tenes permiso de decir groserías y segundo en la noche pedías mas~...
R: m-mejor entremos!...
Iván y Rodrigo entraron al supermercado y a Rodrigo se le dificultaba caminar pero tuvo que soportarlo,buscaron un par de cosas para el desayuno y la cena,en un pasillo Rodrigo vio una bolsa de dulces,dulces que eran sus favoritos.
R: me los compras!?
I: no.
R: pote ño!-dijo como un niño de cuatro años asiendo pucheros-...
I: por qu-!
R: pofavo!!! ...lo miro con unos ojitos de cachorro
I: deja de mirarme así...está bien llevatelos~...
R: chiii!!! Te amo~!!
I: yo a vos~.
Terminaron de aser las compras y se fueron ala casa,en el camino a rodrigo le llegó un mensaje,el cual era de Iris...
R: dice Iris que está esperandonos en la casa?...
I: por que?
R: no se... que quiere hablar con nosotros!
Al llegar a la casa Iris estaba afuera de la casa recargada en la pared y alado de ella una chica más alta en su celular
I: hola Lizeth,hola iris
I.R: hola papá.
L: hola señor buajeruk...
R: Lizeth no?
L: sip! Un gusto!
R: mucho gusto!...
Pasaron ala casa y se sentaron en el sofá ...
I.R: la verdad papa me alegra que estés con alguien que te quiera y te ame...perdonenme los dos por mi reacción muy mal al enterarme de su relación...
I: no te preocupes irís...me alegra que entendieras hija...
I.R: y también quería decirles que...yo y liz somos...p-pareja...
R: enserio!! Que bien!! felicidades!...
I: que bueno hija~...
I.R: gracias papá...
R: eres alfa, no Lizeth?
L: si señor Rodrigo...
R: ya hicieron eso~😏
I: Rodri!
I.R: ehh!..tal vez !
I: una noche que duermes con ella y ases eso! aprendes de mi hijita 😌
I.R: obvio papa😏
R: 😳...
L: 😳...
Empezaron a platicar de otra cosa por ejemplo de lo que había sucedido con la mama de Iris etc...
Pasaron las horas y Lizeth se tenía que ir.Las dos chicas estaban en la entrada y Iván y Rodrigo estaban en el livin viviendo el dramatismo de Iris...
I.R: no te vallas!!
L: bebé mañana te voy a ver~...
I.R: noo!! PAPA!!!!!
I: que?
I.R: puedo irme a dormir con ella 🥺
I: pues ya que😒
I.R: chiii!! adiós papá! adiós Rodrigo!
R: adiós Iris...
L: no entiendo cómo lo logras!?
I.R: esque me aman 😌!
Después de que las dos chicas se fueran Iván y Rodrigo estaban en el living cada uno en distinto sofá en sus celulares.
R: ivu,tomas me invitó para ir de compras.
I: está bien lindura~!
R: alrato regreso daddy!...
Rodrigo le dio un beso largo a Iván para después agarrar sus cosas y irse con tomas su mejor amigo...
Rodrigo se fue y Iván tuvo sueño ,asia que fue ala habitación para poder dormirse...pero en la mañana no habían limpiado la cama y estaba muy sucia...
Asi que tuvo que limpiarla ,lavar las sábanas y poner unas nuevas ala cama,después por fin pudo dormir.
[...]
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola 👋
Fue muy muy cortooooo perdón🥺 xd
Bueno ... re bipolar era la Iris xd
Buenas tardes y buenas noches.
Adiós👋🍃!
:)
YOU ARE READING
Mentiras | Rodrivan |
RomanceIván era padre de una hermosa niña ...pero el novio de su hija...lo cambio por completo todo...