|9|

189 12 2
                                    

Rodri y Iván se fueron ala casa de ivan en donde estaba Iris...pero eso ya no le importaba mucho a ninguno de los dos...

Al llegar a la casa de Iván entraron y había un olor amargo,supusieron que era Iris...la querían ayudar
O hablarle pero ella se negaba

I: Iris abrí la puerta por favor!

I.R: ya dije que no,lárgate!

R: ...

I: oye no te pongas mal...

R: fue mi c-culpa !?,por qué yo la termine está así!?

I: no fue tu culpa amor!...ella es así, dejala

R: Iván a estado encerrada dos días sin salir de su cuarto ,sin ir ala escuela....y t-todo p-por mi culpa!!

I: no es tu culpa Rodri...no llores amor...

I.R: p-por que mierda le decís "amor",!?...dijo mientras salía de su cuarto

I: Iris...se que no te gustará esto pero...yo y Rodrigo somos novios...

I.R: ...como pudiste!!,sos un puto padre de mierd* ....eres mi padre!!...un padre no asé eso,sos el novio de mi ex!!...
P-por q-que hiciste eso?...

Iris empezó a sacar lágrimas y Iván la quiso abrazar pero Iris se negó...

I: Iris y-yo...

I.R: CALLATE!!...Ojalá no hubieras sido mi padre!!...

R: Iris no digas esas cosas!!

I.R: vos que te metes!!...yo te amaba !!...yo te quise mucho ,para que vos me digas "terminamos"!!!

I: no le levantes la voz!...

R: e-entende yo nunca te ame!! Yo te quiero como amiga!!

Los dos omegas soltaron varias feromonas amargas...del enojo, tristeza,miedo,etc...

I.R: sos una mierda rodrigo...

I: IRIS!...ya ,vete a tu cuarto o otro lado!!...pero no insultes a Rodrigo...

I.R: ...

Iris se fue a la casa de una amiga... rodrigo y Iván se quedaron en la casa y Iván intentaba tranquilizar a Rodrigo...

R: yo solo causo problemas...

I: vos no causaste ningún problema lindura...

Iván agarro la mano de rodrigo y la empezó a acariciar,rodrigo seguía llorando ,se sentía muy mal...

R: m-me tengo que ir...

I: te podés quedar a dormir...

R: ...pero

I: Iris no va a estar,me dijo que se quedaría en la casa de una amiga...

R: e-esta bien...

Los dos chicos se fueron al dormitorio...Rodrigo ya se habia tranquilizado ,ya no lloraba pero seguí triste...

Los dos se cambiaron,rodri no llevaba ropa así que se puso una blusa de Iván,y le quedaba algo grande la verdad...

I: te ves re tierno con mi blusa~...

R: me queda enorme!...pero huele a vos~...

I: vení a acostarte lindura~...

R: donde me violes te voy a meter una demanda!!

Rodrigo se subió ala cama y se acurrucó alado de Iván...

R: oye iv...por que me decís "lindura" ?

I: por que es un apodo que te describe...sos muy lindo bebe~...dijo mientras le daba piquitos...

R: mm~...

I: y vos,por que me dijiste la otra vez "daddy"?~...

R: es que la put* esa te estaba coqueteando!!...

I: sos re celoso ro~...

R: mejor cállate y déjame dormir!...

I: dame un beso y te dejo dormir...

Rodrigo le dio un beso a Iván y Rodrigo puso sus manos en las mejillas de Iván...se miraban muy enamorados...

R: contento?

I: claro que sí lindura~...i love you~...

R: i love you too~...

Los dos se durmieron en forma de cucharita...y la verdad ninguno de los dos recordaba lo que había pasado asé un momento con Iris...solo querían ser felices...

❤️
I love you
. . .

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola xd

Hermoso el cap verdad 😎 xd

Literal solo ise que aló último Iván y Rodri dijeran te amo y eso en inglis para que sea más romantico~

Xd bueno si mas que decir adiós

(Re corto, loseeee!)

:)

Mentiras | Rodrivan |Where stories live. Discover now