|8|

231 13 1
                                    

Rodrigo se avía sentido incómodo por lo que acababa de pasar y le dijo a Iván que se tenía que ir para que no se preocupara de el...y Iván se ofreció a llevarlo...

Rodrigo acepto y se fueron...en el camino platicaron de lo bien que pasaron el día estando juntos...
Y lo llevo asta su casa ...

I: oye ro...te puedo dar un beso?

R: si,pero que no se te aga costumbre que te bese!!

Rodrigo le dio un beso y se puso rojo...no tanto pero un poco,así que se metió rápido a su casa...

Cuando Iván vio que rodrigo se metió a su casa ,se sintió bien aliviado tal vez?...bueno el punto es que era tarde y se tenía que regresar a su casa...

Al llegar a su casa pensó en hablar con irís...pero la conocía tan bien que sabía que no queria hablar...
Así que la dejo en su cuarto y el se fue a acostar...

////////////Mi lindo❤️//////////

Hola ro
19:34✓✓

Hola iv
✓✓19:35

Ya te vas a dormir?
19:36✓✓

Si, por?
✓✓19:37

Nada solo preguntaba.
19:38✓✓

Asta mañana iv
✓✓19:39

Asta mañana Rodri
19:40✓✓


//////////Fin chat/////////////

Rodrigo se sintió bien cuando Iván le mando ese último mensaje...y después se durmió tan tranquilo ...

Iris en su habitación estaba llorando...no podía creer que su papá le quería quitar a su novio...
Sabía que rodrigo no amaba a Iván...
Solo que todavía no perdonaba a Iris...

I.R: se que todavía me amas Rodrigo...y te tendré a mi lado ... lo juro~. . .

Al día siguiente tenían clases y Rodrigo tenía miedo de encontrarse con Iris...ya que sabía cómo era de insistente...

Al llegar ala escuela rodrigo seguía con miedo...
Pero tenia que entrar si o si por sus clases...

I.R: hola Rodrigo...

R: que queres iris?...

I.R: puedo hablar con vos en un lugar más privado?...

R: no Iris...dímelo aquí , ya no confío en vos...

I.R: te quería volver a pedir perdón Rodri...te extraño y quisiera que volviéramos a andar!?

R: Iris literalmente corte con vos ayer en la noche!...y no ya te dije que no!...

I.R: pero por que no!?dime una razón !?

R: ...m-me gusta otra persona,no vos...

I.R: ...

Sono el timbre de la escuela y Rodrigo sin decirle ni mirar a Iris se fue a su salón lo más rápido que pudo...se sintió incómodo...ya no podía ni mirar a Iris ala cara...

Se sintió mal por ella...pero se lo tenia que decir...no le gustaba...eso iris todavía no lo aceptaba...

Al salir de clases de milagro Rodri no se encontró a Iris ni la vio...y eso lo alivio...al llegar a su casa le llegaron unos mensajes de parte de Iván ,eso lo emociono mucho...

/////////////Ivu❤️🧸//////////////

Hola lindura
✓✓14:21

Hola iv
14:22✓✓

Oye te quería decir que si
Alrato nos vemos en el parque?
✓✓14:23

Claro,a qué hora?
14:24✓✓

Alas 5 te párese bien?
✓✓14:25

Si,esta bien.
14:26✓✓

Nos vemos al rato lindura
✓✓14:26

/////////////Fin chat//////////////

R: por que me dice lindura!?

A Rodrigo le gustaba ese apodo...pero se sentía raro que Iván el padre de su ex novia le dijera esos piropos...

Rodrigo estaba emocionado por ir al parque con Iván...ya quería que fueran las 5 para poder verse con Iván...

Al pasar de las horas Rodrigo se sentía más y más emocionado...asta que por fin fueron las 5 y Rodri ya estaba listo...se puso lo más lindo que tenía...

Y era un pantalón de meseclilla con un top verde claro que asia lucir su cintura ,con una pequeña chaqueta negra...

Se fue muy emocionado al parque que el quedaba muy cerca...al llegar por la entrada vio a Iván que estaba viendo su célular...

R: hola ivu!!

I: hola lindura~...

Iván se acercó a Rodri y le dio un piquito...

I: te tengo una sorpresa...

R: que es!?

I: algo que se que te gustará...

Ivan agarro de las dos manos a Rodri y le dio un beso tan tierno y lindo que Rodri no se separó de el...se separaron del beso y Iván le acaricio la manita pequeña de Rodri ..

I: Rodrigo...me pareces un chico uy lindo tierno y noble...amo todo de voz...y te quería preguntar,ahora que no estás con Iris...te gustaría ser mi pareja?...

R: claro que sí!!

Dijo mientras se paraba de puntitas y le daba un abrazo...se miraron y se volvieron a dar un hermoso beso...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola :)

Se daban un chingo de besos aunque no sean pareja xd
A eso llamo amigos con derechos xd

Adiós !...

:)

Mentiras | Rodrivan |Where stories live. Discover now