|18|

108 7 0
                                    

Ya había pasado todo el santo día y ni Iván no rodrigo se habían parado de la cama,seguían dormidos,pero los despertó el sonido del timbre, supusieron que era Iris así que Rodrigo bajo a abrir y a apreciar moverse después de todo el dia.

Llegó ala puerta y la abrió,estaba Yeimi la mamá biológica de iris, en la mano tenía un par de hojas y atrás de ella estaba un señor alto y bien arreglado...

R: que se te ofrece Yeimi?

Rodrigo tenía puesto un buzo de Iván y un short algo corto de tela y el señor alfa supuso rodrigo lo estaba mirando de arriba a abajo con una sonrisa en la cara,eso le incómodo a rodrigo pero siguio platicando con Yeimi...

Y: vengo a presentarle una denuncia de robo de menores a Iván,como yo fui la que dejo a Iris el juez va a decidir quién se queda ala niña.

R: eh-,si está bien?...

Yeimi le dio las hojas a rodrigo y rodrigo las recibió mientras las empezó a leer,Rodrigo se quedó impactado y ala ves confundido,acababan de tener un problema y les llega otro.

Y: en los papeles dice a qué hora y cuando será el juzgado,el es mi abogado Mario,supongo que ustedes tendrán uno y si no, tendrían que conseguir,yo me retiro,bonita tarde...

R: si igualmente?...💭: pasatela por el culo bonita tarde 😒

Rodrigo subió ala recámara y vio a Iván acariciando a Barry el nuevo gato bebé de la casa mientras escogia una película en la tv.

R: ye daddy...ahora mismo estamos de la mierda.

I: por?

Rodrigo le dio los papeles de la denuncia a Iván y espero a que se quejara con groserías como siempre,faltaba decirle a Iris y ella tiene problemas de irá, igual que Iván...

I: que hija de puta que es esa pelotuda de mierda!,como verga se atreve a denunciarme por robo infantil si literalmente ella abandono a Iris!!?

R: daddy cálmate,mira tenemos pruebas de que ella abandono a Iris y eso nos da ventaja,embes de andar quejandote deberíamos buscar un abogado...

I: si,si ya lose pero me da impotencia lindura,okey mira le avisaremos a Iris de esto luego le diré a Juan sobre el abogado por qué el denuncio a su padre por abuso infantil...bueno eso lo andamos luego vos y yo,ahora vámonos a la casa de Lizeth

R: la re puta que me parió,párese que Iris no tiene casa dios!,lleva literalmente dos semanas con Lizeth

I: si,si tú llevas más de un mes con migo y tenes una re casa,no la juzgues boludo, prácticamente es tu hija...

R: eso es muy bonito que lo digas daddy~...

Rodrigo le sonrió a Iván y Iván le devolvió la sonrisa , se empezaron a cambiar y después de 10 minutos los dos ya estaban en el auto,bueno solo estaba Iván.

Rodrigo estaba en la casa despidiendose de su gatito barry,lo dejo en un sofá en el cual el gatito se  acurruco,rodri salió de la casa y entro al auto...

R: llaves,sin fuego,tiene comida, agua,...la puta madre se me olvidó dejarle su juguete!

I: ay dios lindura!!, apúrate rodri!

Rodrigo le di su juguete y volvió al auto,se dirigieron ala casa de la novia de Iris ,Lizeth y al llegar hablaron con Iris,la cual les dijo que no quería que tuvieran que pelear por ella,no quería irse con su mamá biologica que era una gran posibilidad...

R: Iris no hay de otra cielo,te guste o no se tendrá que aser así...

I.R: malditas reglas de mierda que no sirven en nada!...

I: sin groserías,pero si tenes razon.

Iván y rodrigo hablaron un poco más sobre el tema y ya después se fueron de ai y fueron a visitar a el amigo de Iván,Juan, solo que rodrigo no fue por qué  en una semana salía de la prepa y tenía que ir por su traje que usaría,ese también sería otro problema...

La graduación de rodrigo...

___________________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A

Cómo están?, bien bien

Si estoy dividiendo el día en caps xq mesa un chingo de hueva tener que iniciar un día y terminarlo en el mismo cap que hueva diooos

Bueno ignore
Buenas tardes y buenas noches

Adiós😽
:)

Mentiras | Rodrivan |Where stories live. Discover now