Iris y Rodrigo empezaron a estudiar...pero mientras que Rodri le explicaba a Iris...
Iris se quitó el buzo que traía dejando al descubierto un top que dejaba ver parte de sus pechos....
Y Rodrigo lo noto...pero a él casi no le importaba lo que asia Iris ...solo le enseñaba por que era aloque iba...
Después de unas dos horas Rodri se tenía que ir...
IR: no te queres quedar un rato más?...dijo Iris bajando de las escaleras alado de Rodri
R: no , yo ya me tengo que ir Iris...
I: ya se va?...
IR:si...
I: queres que te lleve a tu casa?...I💭por que pregunte eso ,!! No es como si me importará!...?
R: emm si podría si!...
I: claro , vamos...
IR: puedo ir?...
I: no,siempre te quedas dormida Iris...
IR: bueno, está bien...adiós Rodri!...dijo para darle un beso en el cachete a Rodrigo
R: si adiós Iris...
Después de que Iris se despidiera de Rodri...se fueron y la verdad estaba algo lejos la casa de rod...
Y Iván quiso empezar una conversación...
I: cuantos años tenes ro?...
R: emm 19?...
(Aclaro que: Rodri tiene 18 y va en 3 de prepa , no concuerda pero si no lit Rodri tendría que tener 16 ? Y Iván 32 no mamen no xd)
I: vas en tercero?!...
R: si...y vos cuántos tenes?...R💭: por que, pregunte, por que pregunte, por que pregunte!!!...
I: tengo 29...
R: !!! Pero Iris tiene 16?!
I: a...bueno esque la verdad Iris no es mi hija ...la adopte, pero todavía no le digo...
R: !!! Oh...debería decirle,...
I: lose pero...nosé como
R: pues la verdad sería mejor simplemente hablar con ella...no lo complique tanto...
I: tenes razón rodrigo...y cambiando de tema...tenes pareja?
R: 💭que le digo!!..
R: no , no quiero desperdiciar el tiempo...y además mis padres no lo permiten...
I: por que ,!? Sos un chico muy lindo...
R: !!! E-eh gracias !...R💭: ay dios,me dijo lindo!!!!
I: y además ya sos prácticamente mayor de edad?
R: pues si...
I: emm , adiós Rodri...
R: gracias. Si adiós !...
Iván se fue...y si era lindo para ser un alfa pero?
Iván noto que las feromonas que soltaba eran demasiadas dulces para ser de un alfa...Y de puro milagro se pudo contener...por que sino quién sabe que abría pasado ...
Al día siguiente era el examen de Iris...estaba muy nerviosa y no sabía si podría salir bien...
La verdad no le prestó atención a Rodrigo solo quería que Rodri la notará al menos sexy...
R: como te fue Iris?...
IR: REPROBEEE!!!!!....que le diré a mi papá!?...
R: tranqui seguro lo tomara bien...
IR: ay nose Rodri...que tal que nos?...
R: dale no penses así , es más yo te acompaño...
IR: enserio !! Gracias ro!!...
Al llegar a la casa de Iris ...
I: ya se está asiendo común lo de que Rodrigo venga no?...dijo Iván esperándolos en la puerta...
IR: ay papa ... solo me acompaña...dijo para agarrarle la mano a Rodri...
Iván lo noto y se puso medio celoso...I💭: por que pij* me siento así!!...m-me gustará Rodrigo?!...
I: aja si...como te fue en el examen?...
IR: ...bueno pues, me reprobaron...
I: Iris ...no jodas con eso yo como hij* put* trabajando y tú de pelotuda vas y faltas alas put*s clases!!!...
Iris al ser Omega largo un olor amargo...de café y Rodrigo también...
I💭: por que mierd* huele tan amargo!?...!!!
I: perdón Iris no te quise gritar fue mi enojo!!...
Dijo para abrazar a Iris..y Rodrigo que estaba alado se alejara un poco...
I: perdón Rodrigo...
R: n-nose p-preocupe...
. . .
Después de que irís se calmara Rodrigo se fue...para que no estorbara...Iván se calmo y hablo con Iris pero mas calmado y sin gritarle...
. . .
Pasaron los días y ya era común que Rodri siempre viniera de la mano con Iris...y eso molestaba a Iván...
I: ustdes no son pareja?...
IR: pues ahora que lo mencionas ...la verdad si...somos novios!...
R: s-si...dijo algo desanimado pero disimulando
I: !!! Asé cuánto?...I💭: no tenia oportunidad con Rodrigo además es alfa...
R: a-ase tres días...
I: ah okey...
. . .
Un día en el cuarto de Iris , iría había ido al baño dejando solo a Rodri en su cuarto...
Iván paso enfrente del cuarto de Iris y escucho que Rodri estaba hablando con alguien...
(No tomas ya te dije que no le puedo decir que soy omega no seas pelotudo !!!)
(Sabes que solo lo ago para darle gusto amis padres...)
(Ai viene chau..)
I💭: Rodrigo es.!!..Omega!!? Por que? Solo juega con Iris? No le gustan las mujeres?...
Iván tenía demasiadas preguntas en su cabeza...que pronto serían respondidas...
/////////////////////////////////\///////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Hola cómo tan?
Esta corto xd ya me cansé y eso que lo subí temprano...alo mejor actualize alrato nosé xd
Gracias y adioooos :)
YOU ARE READING
Mentiras | Rodrivan |
RomanceIván era padre de una hermosa niña ...pero el novio de su hija...lo cambio por completo todo...