Pov Vesper.
Estába alistándome para ir a nuestro último año de hogwarts.me ponía nostálgica y a la vez me alegraba poder irme pronto de ese lugar , no tengo muchos buenos recuerdos en el.
Vesper!-grito Scorpius- Ya vámonos en 1 hora saldrá el tren! -ya bajo!- le grite de vuelta, agarre mis maletas me di un último vistazo al espejo y baje. - Ya vamos Sabemos que te ves bien- dijo Scorpius algo harto de esperar- Lo se Scorpius soy extremadamente hermosa pero ya deja de gritar como un idiota-conteste algo irritada por los gritos tan continuos de mi hermano.
La relación con mi hermano no era la mejor, la verdad Aveces dudaba si había amor entre nosotros, la realidad de cada uno era distinta ..Papá lo amaba y a mí ni siquiera se si me aprecia un poco ,con los años nos fuimos separando ya que al ser tan mimado se volvió un idiota insoportable para mi.
Elfo!-grite- ¿dónde está esa maldita cosa?-dije enojada no me gusta que esas cosas tan horribles me hagan esperar
Acá estoy ama- Respondió el elfo con miedo en su voz -disculpe la demora- dijo dando una reverencia- , Su nombre es Bob, Vesper -Me dijo Scorpius con el seño fruncido- No me interesa como se llame está cosa solo quiero que se encargue de mis maletas ,así que no te metas imbécil-dije enojada por como Scorpius defendía a esos elfos-
¿Que está pasando aqui?-Al momento en que padre llegó le hice una reverencia, siempre le demostraba respeto- Vesper no tienes ningún derecho de ser así con mi hijo-dijo con un tono molesto y de un momento a otro solo sentí mi mejilla arder luego del golpe que me había dado mi padre - S-Si señor disculpe si lo ofendí -dije tratando de que las lágrimas no cayeran- Eso espero-dijo enojado y sobando su mano- lamentablemente llevas mi apellido y no quiero que los demás hablen de nosotros, ya me sobra con la muerte de tu madre-Abri mis ojos con sorpresa padre nunca hablaba de mamá, de echo nadie ,desde que murió toda la casa siempre está en silencio y sola ,se que padre me culpa por la muerte de mamá ya que al tener ah Scorpius tenía una esperanza de vida pero cuando mamá supo que estaba embarazada de mi decidió tenerme a los 7 meses. por esa misma razón nací con un miembro masculino y las hormonas más fuerte a un hombre que mujer , si madre esperaba a los 9 meses yo moría junto a ella ,No tengo ningún recuerdo con ella solo tengo sus fotos sosteniendome en sus brazos sin embargo no hay foto de mi padre cargandome.
Aún que soy menor la responsabilidad siempre ah caído ante mi , si Scorpius cometía un error era por mi culpa ,Si Scorpius reprobaba algún examen era mi culpa ,Soy la mayor finalmente, Pero no culpo a padre yo tampoco me agrado a mi misma. mientras pensaba en todo esto la voz de Scorpius me saco del Transe que solía tener varias veces al día.
P-padre ella no tuvo culpa de esto yo la moleste- dijo mirándome preocupado por la gota de sangre que caia de mi labio- Deja de defender a esta escoria hijo entiendo que le tengas lastima pero ella debe empezar a respetarte también-dijo mi padre con un tono demantante.
Estación 9/¾
Hermione pov
Mami crees que tenga amigos?- hablo mi hija de 11 años- claro que sí cariño, se que le agradaras a muchas personas además recuerda que siempre estarán tus tíos y yo para cuidarte corazón- dije con pequeñas lágrimas al recordar como también estaba nerviosa el primer día.
Her!-escuche a Ginny gritar mientras caminaba hacia mí junto a Harry- hola Ginny- dije abrazándola- dónde están tus hijos?- sabes que esos dos ya les da vergüenza que los vaya a dejar- dijo rodando los ojos- ademas albus esta bastante nervioso por que es su ultimo año y no quiere que andemos poniéndolo más estresado-rei ante lo que decía ginny sabía lo que sentía albus todos estábamos así en cada año emocionados sin saber que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger (G!P)
RandomVesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una chica bastante complicada de tratar y comprender, sus traumas y vida complicada han echo de ella una p...