El plan pt3

3.5K 349 78
                                    

Antes de empezar quiero aclarar algo , me han llegado muchos comentarios sobre la actitud de Draco , lo explicaré solo una y última vez , es una historia inspirada en los libros y películas de JK ROWLING pero no significa que tenga que ser 100% fiel a la trama , de echo que Hermione sea profesora y se enamore de un alumno no es canon , No les daré spoilers pero también tiene contexto el por qué Draco está así de desesperado. Lo vuelvo a repetir y será la última vez que lo diga por qué estoy recién empezando la historia y ya hay mucho problema , Si no les gusta porfavor busquen una historia que si sea de sus agrados y abtenganse de sus comentarios que sinceramente desaniman mucho y dejen disfrutar a los que les acomoda está historia, lo digo con mucho cariño para que porfavor sean pacientes y vean el contexto de toda la historia,si quieren comentar esas cosas primero esperen a que la historia termine , Gracias.

Ahora vamos a la historia 👍


Ya estaba por acabar la semana de vacaciones de halloween,todos se habían ido menos la rubia , quien no estaba tan interesada en eso y estaba en la biblioteca leyendo junto a su Profesora ,Hermione ni siquiera supo donde había quedado su promesa de alejarse de Vesper , pero eso no le estaba interesando en este momento, Granger y Malfoy estaban disfrutando su conversación sobre el mundo muggle.

-¿ Entonces ustedes ven.. Peculas?¿ Que es eso?- Vesper miro a su profesora confundida -

- Películas Vesper , son videos más largos y con una trama interesante puede ser de Súper héroes,terror ,romance lo que se te ocurra.

- ¿Tendrán esos vídeos de Magos?- Vesper dijo entusiasmada- Me gustaría saber cómo nos ven..

- Creo que sí es que hay alguna película no sea para nada igual a nosotros - Dijo sonriendo la profesora-

Continuaron hablando por horas ,las preguntas que tenía Vesper eran demasiadas y eso a Hermione la tenía bastante entretenida ,pero su alegría se acabo cuando a ambas les llegó cartas , ambas les dieron comidas a sus lechuzas y estas se fueron.

Hermione por un lado había recibido una carta de su esposo , diciéndole que aceptaba gustoso acompañarla al baile de Halloween y Hermione sintió como en su pecho se formaba una angustia , no sabía el porque . Pues la noticia debía ponerla feliz.

En cambio por el lado de Vesper le había llegado una carta de su padre.

Vesper , solo espero estés bien por lo que te hice. No tuve un buen día, sin embargo tampoco justificare con esto los actos que cometiste ,meterte en problemas y estar emborrachandote junto a tu hermano no habla bien de mi. Ni del enorme esfuerzo que hizo mi padre para dejar bien el apellido Malfoy, espero hayas reaccionado con la lección, ya envie mis disculpas a Mcgonagall, sin embargo intenta disfrutar tu baile y lo poco de la semana de vacaciones pues luego de eso estaré constantemente comunicándome contigo, el plan ya debe llevarse acabo.

Draco Malfoy.

Vesper trago en seco al recordar el plan que hace años su padre planeaba. Ella debía encargarse de sacar a su abuelo de Azkaban , Vesper debía hacer que Voldemort volviera. Harry Potter debía morir y ya no seria Draco quien tendría que cargar con ese peso Vesper sería la encargada de hacer pagar a Harry por matar al señor tenebroso , Voldemort debía ser el rey y el dios para los muggles , y es Vesper la que debe encargarse de eso. Pero ella no sabía que esto seria un paso más para acercarse a su propio destino.

- ¿Estás bien Vesper?- Preguntó Hermione tocándole la mano a la rubia-

- S-si ,solo una carta sin interés.

Profesora Granger (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora