Pov Vesper.
Todo lo sucedido con Weasley me había puesto de mal humor pero aun así debía cumplir con mi padre , tomé la pequeña bolsa que en ella guardaba una poción multijugos ,fui a sentarme ah otro vagón , para poder pensar en que hacer , padre y abuelo me habían dado una serie de misiones que debía cumplir. estaba bastante nerviosa, nada que tenga que ver con ellos es bueno no?, pero no debía pensar mucho si estaba bien oh no , nada nunca es Justo. Al menos eso aprendí en mi vida, la mujer que amo esta escogiendo ah su esposo cada vez que nos encontramos, es real lo del bebé? Por Merlin como acabo con todo esto , estaba tan metida en mis pensamientos que no noté cuando unos pelirrojos me estaban saludando y sentándose frente de mi, los miré y pude ver que no eran Weasley , se veían totalmente distintos. Los salude y mantuve mi postura, sinceramente no me daban confianza pero realmente no era algo que me preocupaba.
Finalmente llegamos ah la estación del pueblo. Al ver que todos bajaban con sus maletas fui al baño para revisar que traía todo lo necesario , saque la clave de este estúpido y horrible plan, una chica de 18 muggle oh mágica debe de matar ah una persona? Es eso normal? No lo era. Salí y ya era de noche , perfecto para un crimen no?, camine normal con mi poción multijugos en mano, hace una semana tomamos el pelo de un muggle cualquiera para inculparlo y no dejar huella alguna.
Pov narradora
El frío de la noche envolvía a Vesper, mientras caminaba por las desoladas calles del callejón. Sentía el pelo del arma muggle en su bolsillo, una sensación extraña y ajena. Al estar a unos metros de su objetivo tomó la poción y rápidamente su cuerpo cambió ah un hombre de estatura baja con barba y su cuerpo algo descuidado.
Vesper no dejaba de temblar y sudar, era atroz lo que debía hacer pero las palabras de su padre y abuelo no dejaban de sonar en su cabeza:"es lo correcto Vesper, sabes que los malos aquí son esa raza de sangre sucia". La rubia estuvo meditando en esa frase desde que la escucho, ah ella la criaron con el conocimiento de que los magos puros deberían ser los únicos en la tierra, pero la mujer que amaba era una sangre sucia, Hermione había echo que toda su crianza diera vuelta, estaba cometiendo un error, pero sabía que si no lo cumplía las consecuencias serían terribles. Vesper sabía que de alguna manera su padre sospechaba de sus sentimientos, en su cabeza sonaba como una película de terror, de esas de amor en donde una persona se sacrifica por el bien de la otra, Emma le hablo muchas veces de esas películas y le hizo mirar algunas, ahora estaba viviendo en una?.
Vesper avanzaba lento , su corazón latiendo tan fuerte que tenía que el hombre pudiera Otilia desde la distancia. El objetivo apareció a lo lejos, caminando con despreocupación , ajeno al peligro que acercaba a él. Tenía el rostro oculto en las sombras, pero Vesper podía ver su postura relajada, confiada. Quizá demasiado confiada..
Cada paso que daba le parecía más pesado que el anterior, como si el suelo quisiera tragárselo. Cuando finalmente estuvo a unos metros. Saco la pistola con manos temblorosas. El metal frío se hundió en su piel , y por un segundo, sus dedos dudaron.esto no era lo que ella quería. No era lo que imagino que haría en su vida.
El hombre se detuvo, se sentía perseguido.. Se giró ligeramente, hasta que ambas miradas cruzaron. Hubo un instante de confusión en su rostro antes de que el terror se apoderada de él -Que estas haciendo?-susuró, su voz quebrada por la incredulidad. Vesper no respondió. No podía . Las palabras se le atascaban en la garganta , sofocadas por el peso de la traición y el miedo. Si antes se sentía una mala persona luego de esto no sabría ni que era.
El dedo de Vesper se tensó en el gatillo. El aire pareció volverse más denso,más pesado."Hazlo,Vesper.no hay lugar para la debilidad," recordó las palabras de su padre cuando era pequeña, apretó la mandíbula con fuerza. El disparo rompió el silencio, resonando como un trueno en la calle vacía.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger (G!P)
DiversosVesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una chica bastante complicada de tratar y comprender, sus traumas y vida complicada han echo de ella una p...