vacaciones pt3(mundo muggle)

3.2K 240 38
                                    

El parque de diversiones estaba lleno de vida mientras el sol se ponía, pintando el cielo con tonos naranjas y rosados. Ronald con lo sucedido decidio marcharse a casa junto a Potter, pjes a el le molestaba bastante aquellos Slyterin. Y los padres de Hermionw no quisieron ir a un parque de diversiones. Ellos decian que ya tenian su edad y preferian beber un té mientras veian la telivision.

Era claro que el invierno ya estaba pasando y el clima cálido se asomaba. Blake Zabini y Ginny Weasley caminaban juntos, disfrutando del ambiente festivo. Vesper y Hermione estaban cerca, sumergidos en su propia aventura, dejando que Blaise y Ginny se conocieran mejor.

-Le apetece subir a la rueda de la fortuna?- preguntó Blake, señalando la imponente estructura que brillaba con luces multicolores.Ginny sonrió, sintiendo una emoción juvenil.

-Claro, parece divertido.-Compraron sus boletos y se dirigieron a la fila. Mientras esperaban, Ginny notó que Blake era más relajado de lo que había imaginado. Siempre había pensado en él como un Slytherin distante, pero aquí estaba, mostrándole una faceta completamente diferente.Subieron a la cabina de la rueda de la fortuna y se acomodaron. A medida que la rueda comenzaba a girar, Blake miró a Ginny con una sonrisa enigmática.

-Siempre me ha gustado la vista desde aquí arriba-comentó Blake, mirando cómo el parque se hacía más pequeño a medida que ascendían.Ginny asintió, maravillada por las luces y la vista panorámica.

-Es hermoso. Nunca pensé que un lugar así podría ser tan mágico-Blake observó a su profesora con atención. -Todo depende de con quién estés. La compañía puede hacer que cualquier lugar sea especial.- la pelirroja se sonrojó ligeramente.

- Tienes razón. Y hoy, estoy disfrutando mucho de tu compañía.-Blake sonrió y extendió una mano para tomar la de Ginny.

-Me alegra oír eso. Siempre he pensado que usted es una persona interesante, Profesora- Blake no sabia de donde habia salido el gesto ni las palabras solo sabia que habia sido honesto.

Ginny levantó la vista, sorprendida por lo dicho- ¿En serio? Nunca lo habría adivinado.-

-Si..-dijo Blake, apretando suavemente la mano de la mayor- Hay mucho más en usted de lo que la gente ve a simple vista. Usted es fuerte, valiente y... muy atractiva.

Ginny sintió que su corazón latía más rápido. -Gracias, Blake Tú también eres... muy interesante. Nunca había notado lo perceptivo y encantador que eres -La cabina llegó a la cima y se detuvo, dándoles una vista espectacular del parque iluminado. Ambos comenzaron a mirar el atardecer tan bonito en un silencio que para ambos estaba siendo comodo.

-¿Como sabes sobre la rueda de la fortuna y asi?-Ginny dijo con tranquilidad en su voz aun apreciando la vista-

-Emma me ah enseñado mucho del mundo muggle, a Vesper no le queda tanto en la cabeza pero yo aprendo rapido-Blake respondio con humor en su voz-

-Emma los adora a ambos, gracias por hacer que dejara de ser tan introvertida, por ustedes ella empezo a ser más ...niña

-Nos esta diciendo niños Profesora?-Blake dijo ofendido-

-Noo no les digo de esa manera-La pelirroja rio- Lo siento... no quise decir eso-Cuando la pelirroja dejo de reir pudo ver como Blake la miraba con una sonrisa-que ocurre?

-Es que...creo que nunca habia visto una sonrisa tan linda como la suya, Ginny..-Blake solto un suspiro lento al decir el nombre de la profesora. Y no mentia, tantas chicas que ah visto y ninguna con una sonrisa tan atractiva como la de Ginny.

Profesora Granger (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora