Vacaciones pt2 (mundo muggle)

2.7K 275 40
                                    

Ya era un nuevo día y el sol se filtraba a través de las cortinas, iluminando suavemente la habitación de Vesper. Había pasado la noche en vela, abrazada al peluche de serpiente que Hermione le había enviado. A medida que los primeros rayos de luz matutina llenaban la estancia, Vesper se encontró sintiéndose un poco más tranquila, aunque su mente seguía nublada por la culpa.

Se sentó en el borde de la cama, mirando la serpiente de peluche con una mezcla de tristeza y ternura. Sin pensarlo mucho, comenzó a moverlo ligeramente, como si estuviera volando. Se sintió un poco tonta, una joven adulta "jugando" con un juguete, pero había algo reconfortante en la simplicidad de la acción."¿Sabes, pequeña serpiente? Tú no tienes que lidiar con todo esto," murmuró Vesper, moviendo el peluche en círculos en el aire. "Tu vida es mucho más sencilla, ¿no es así? Solo volar y ser feliz."Por un momento, pudo perderse en la inocencia del juego. Movió el peluche sobre la cama, fingiendo que volaba alrededor de una torre invisible.

Sentía que cada movimiento le ayudaba a liberar un poco de la tensión que se había acumulado en su interior. Era como si ese simple juguete le estuviera dando permiso para ser un niña otra vez aún que Vesper nunca tuvo una clase de juguete oh juego se sentía bien, aunque solo fuera por unos minutos. Vesper comenzaba a entusiasmarse cada vez más y se paró sobre la cama para empezar a saltar. Sentía la felicidad en ella,sentía nuevamente el amor de Hermione en su pecho. Pero la rubia no se daba cuenta de que no estaba sola. Cada vez saltaba más alto pero su mirada en movimiento intentaba enfocar bien lo que tenía a sus espaldas por el espejo y al enfocar pudo ver a un hombre de negro.
Quien la miraba con una sonrisa burlona.

- AH!!- Vesper cayó de su cama por el susto- Por qué apareces así Zabini?!

- Pues dijiste urgente vine en cuanto leí tu carta ,que haces con ese traje apocalíptico?- Blake dijo con confusion-

- Apoca que? De que hablas Zabini? - Vesper se levantó del suelo con una cara de confusión .

- Es que Emma... Me mostró una cosa rara que eran zombies, a los muggles les gusta eso y creo que decía apocalíptico... No lo sé pero la película era genial tenía a un hombre que- El moreno se callo al ver la cara molesta de su amiga-

- Solo espérame , me bañaré y saldremos.- Adónde iremos- El moreno pregunto viendo como su amiga se dirigía a su baño-

- Debo hacer algunas compras.- Vesper entro a su ducha y se dejó sumergir por el agua intentando calmar sus pensamientos, tenía que contarle TODO a su amigo pero sus pensamientos pacíficos fueron nuevamente interrumpidos por su amigo-

- Y está serpiente? , te lo regalo tu amada? - Blake comenzó a reir- Así de chica la tiene tu hermano , dios mira. Tiene un sombrero , vaya que te has vuelto cursi Malfoy - Blake no dejaba de reír-

Vesper salió de la ducha con su bata y se dirigio detrás de su vestidor tapándola por completo , Vesper se vistió con una polera pegada a su cuerpo negra y sus pantalones del mismo color. El negro era algo elegante y casual algo que cautivaba a la rubia.

- ¿Iremos en las malditas?- Blake dijo con emocion-

- Así es, iremos en las malditas a ver el mundo muggle, vamos Blake.

Ambos amigos fueron se teletransportaron a una chosa bastante descuidada y antigua , pero era ideal para guardar aquello que era prohibido para ellos. Por qué querer algo que se mueve por tierra en vez de aire? Pues por qué a ellos les encantaba la adrenalina de hacer algo prohibido y por qué se veían bien pues el ego siempre los motivaba a algo ,incluso si era estúpido su lema era "se veían bien? Lo ocuparemos no importa que implique oh cueste".

Profesora Granger (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora