Vesper pov
Al siguiente día me desperté a la hora aún que sinceramente no dormí nada , fui a bañarme y hoy si peine un poco mi pelo , mientras me cambiaba me mire al espejo , pude ver mi cicatrices y golpes por todo mi cuerpo pero mis ojos se dirigieron a la marca en mi brazo derecho, Padre hizo que desde los 11 años fuera una leal seguidora de Voldemort oh al menos lo poco y nada que queda de el , al parecer mi abuelo tiene planes oscuros. No sabía toda la historia que había vivido mi padre pero de algo estaba muy segura.... Tener esa marca sera algo que me traerá problemas por lo que siempre decido ocultarla,no mentire me parece atractiva el como se me ve pero se que es una marca peligrosa .
Mis pensamientos se fueron interrumpidos por un fuerte golpe de cosas callendose ,Ví como un gato algo viejo y feo con la cara aplastada agarraba mi lápiz preferido del suelo.
Suelta eso feo gato , ese lápiz vale más que tú!-grite mientras veía como el gato solo me observaba pero en sus ojos veía la maldad
intenté acercarme paficificamente para no ayuentarlo pues ví mi puerta entre abierta por lo que podría escapar pero mi suerte es una mierda por lo que efectivamente el gato salió corriendo por lo que me puse un pantalón rápidamente para poder correr tras el gato ,baje rápidamente las escaleras y Vi como salía de mi habitación
Ven aquí cosa peluda!-el gato no parecía prestarme atención en lo absoluto . Agradecia que los pasillos estuvieran solos ya que era muy temprano aún .
Pero cuando me tire hacia el para agarrarlo ví como el gato feo y gordo corría hacia una puerta que se estaba abriendo dando a lucir un pasillo que jamás habia visto.
-Hogwarts sigue sorprendiendome- Escuché como el gato me maullaba y empezó a correr de nuevo ,en verdad estaba creyendo que el gato quería burlarse de mi ,Estaba bastante cansada no sabía hace cuanto estaba corriendo pues el maldito gato aun a pesar de ser viejo era ágil , pero ví como se detenía en una puerta rasguñandola por lo que solo me preparé , sabía que si lo atrapaba por el impulso me golpearía con aquella puerta ,pero realmente amo ese lápiz asi que espere a ver que efectivamente ni se fuera y al ver que eso no sucedia salte ensima de el para agarrarlo. estaba esperando el golpe de la puerta pero solo sentí como mi cuerpo paso de largo con el gato en mis manos.
Pov Hermione
Estaba buscando a Crookshanks , para ser un gato viejo era muy inteligente y siempre se escabullia , pero era hora de su comida así que me preocupe al no verlo , por lo que empecé a llamarlo pero al ver la hora decidí arreglarme mientras esperaba a mi gato , luego de una hora ya estaba lista y faltaba 30 minutos para las clases , por lo que tenía tiempo para esperar a ese gruñón . Sentí como rasguñaban mi puerta y supe que era Crookshanks así que fui a abrirle.
Pero al hacerlo ví como Vesper mientras que agarraba bruscamente a mi gato pasaba de largo rodando hacia un mueble que tengo. provocando que el jarro de mi madre se callera y rompiera.
Narrador pov
Mientras Vesper le quitaba el lápiz al gato para luego empezar a celebrar y hacerle burla al minino se percató que ya conocía esa oficina y cuando lo supo... Rápidamente se dió vuelta para ver a una molesta Hermione
-Le gusta estar siempre en problemas señorita Malfoy? -dijo Hermione mientras cerraba con fuerza la puerta,su molestia era notable.
-Lo lamento profesora , en verdad no me di cuenta a dónde me trajo ese feo y tonto gato-dijo Vesper viendo como el felino comía de su plato-
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger (G!P)
De TodoVesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una chica bastante complicada de tratar y comprender, sus traumas y vida complicada han echo de ella una p...