Preocupada Granger?

3.2K 295 43
                                    

-Vesper sonrió por la cercanía que tenía con su profesora pero estaba consciente que no podía hacer nada ya que habían demasiadas personas que podrían hacer que se metiera en problemas -

-Vesper es verdad lo que dice la profesora Granger,por favor diga que paso-

Mcgonagall al hablar provoco que Hermione se alejara un poco de Vesper pues reaccionó nuevamente y sabia que no era correcto ese acercamiento tan fugaz que tuvo con su alumna.-

- Claro directora, lo que pasó fue qu- Y Vesper solo se desmayo , cayó como un saco de papas al suelo totalmente inconsciente de inmediato Mcgonagall mando a Neville a llamar a Madame pomfrey para que atendiera a los 4 jóvenes.

Hermione también reaccionó de inmediato y se agachó para tomar a Vesper de la cabeza y dejarla en sus muslos , empezó a golpear suavemente su cara para ver si reaccionaba ,su cara de preocupación era muy notorio.

- Vesper? Vesper despierta , Malfoy! Ya despierta! - Decía aguantando las lágrimas Hermione al estar cerca noto como la camisa algo abierta de Vesper daba a lucir moretones y cicatrices, algunas recientes y otras de antes ,y eso que solo miro una parte del pecho de Vesper, Eso hizo que su preocupación siguiera, pues la cabeza de Vesper estaba sangrando por el golpe que le dió Albus , y sinceramente la que se veia mal de los 4 Era ella así que Hermione no dejaba de preocuparse y de gritar que se apuraran . luego de unos minutos varios profesores llegaron incluyendo Harry y Ron , pues el pelirrojo había venido para saludar a su esposa y hermana aprovechando el camino para dejar a potter en el castillo.

- En cuanto apareció la ayuda ,un hombre muy grande y alto tomo como si nada el cuerpo de Blake  -

- QUIEN ES USTED?! SUELTEME GRANDOTE! - gritaba el moreno terriblemente asustado-

- Zabini! El es Hagrid quien cuida de los animales ,el lleva años acá como no lo has visto?- Dijo Mcgonagall insólita

-No chico no respondas aún ,debemos llevarlos a la enfermería ya! - Dijo Hagrid demandando y todos procedieron a llevar a un cuerpo -

- Es una Malfoy? Por qué no la dejas aquí?- Dijo bromeando Ron al estar a solar con Vesper y Hermione

- Y mejor el que se queda solo aquí eres tú?! Tonto Weasley!- Grito enojada Hermione no entendía como su esposo era tan inmaduro e insensible -

- Está bien.. no te enojes amor yo lo oh la llevaré que es?- ron empezó a mirar por todos lados a Vesper buscando un indicio de algo-

- Olvídalo! Yo la llevaré , leviosoy el cuerpo de Vesper empezó a levitar por los pasillos ,Hermione empezó a caminar rápidamente para llegar donde pomfrey , el camino fue en silencio , Hermione solo pensaba en Vesper y que no le pasará nada y Ron sabía que la había cagado así que no diría nada hasta que Hermione lo hiciera.

Pov Vesper

Cuando abrí mis ojos note que estaba en la enfermería , ni siquiera recordaba cómo había llegado hasta ahí. Intenté moverme pero sentí un peso en mis piernas ya era de noche y me sorprendi al ver a la profesora Granger dormida, tenía su mano tomada de la mía ,sonrei de inmediato y sentí mis mejillas arder.

Se veía incómodo como estaba durmiendo así que intenté no moverme mucho y logre safarme de su agarre , intenté tomarla con cuidado y aún que mi mano dolía bastante solo estaba preocupada en no despertarla , la acosté con cuidado en mi camilla para finalmente taparla .

Profesora Granger (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora