ESTE CAPÍTULO TIENE +18 SI NO LES GUSTA ESPEREN EL SIGUIENTE CAP!!
Luego de besarse , ambas se miraron, sus respiraciones agitadas chocando entre sí. Vesper tomó la mano de Hermione y la
Guió hacia lo más profundo del bosque prohibido , tener sexo en el lago negro no era buena idea no?Vesper quedó mirando fijamente ah Hermione , tenía sus emociones a mil
-Haré lo que sea necesario para mantenerte a salvo, Hermione. Nadie te tocará mientras yo esté aquí
-Lo se Vesper... lo sé - Hermione beso desesperadamente ah la rubia quitándole su camisa que estaba empapada por la lluvia que había comenzando a caer , aun por el frío que daba la lluvia el choque de sus cuerpos las mantenían con suficiente calor.
Hermione estaba enzima de Vesper besándola con pasión, La rubia bajó lentamente su mano hasta el trasero de su profesora y lo apretó con deseo haciendo que Hermione sacara un jadeo. Vesper lentamente la dejó boca arriba , la rubia le quitaba el chaleco mientras besaba sus hombros y su cuello, mientras que con la otra mano Vesper metía su mano entre la panti debajo de la falda de la castaña , La mano de Vesper estaba helada por el frío así que el contacto de sus manos con la intimidad de Hermione hizo que esta se aferrara al pantalón de la rubia.
Vesper~ jadeaba Hermione moviendo sus caderas al ritmo de la mano de Vesper , la rubia estaba exitada y deseaba tenerla nuevamente en sus brazos , Hermione sentía el pene de Vesper en su trasero , chocando por los movimientos , en un rápido movimiento Vesper se desabrocho el pantalón eh introdujo de inmediato su parte en la de la castaña haciendo que Hermione gimiera , aun con la mano en Hermione Vesper quito por completo la ropa del regazo de su profesora con la mano libre Vesper masajeaba los senos de esta. Hermione ponía sus manos por la nuca de Vesper doblando su espalda por completo, Hermione no dejaba de gemir el nombre de la rubia y la rubia no dejaba de gozar del cuerpo de ella tocándolo y besándolo, la lluvia se metía entre ambas haciendo que el ruido de ellas chocando con sus cuerpos aumentara.
Rápido!~ gritó Hermione con súplica, Vesper haciendo caso comenzó a hacerlo más rápido junto a sus dedos que se movían sin parar en el clitoris de Hermione haciéndola sentir en el cielo, Vesper sentía que estaba por venirse y podía intuir que Hermione también al sentir que sus paredes se cerraban cada vez era más difícil sacar y introducirlo en la profesora , ambas terminando en un gemido ahogado. Vesper sacando su pene a tiempo.
Hermione seguía de espaldas acostada en el pecho desnudó de Vesper, ambas respiraban con dificultad y estaban empapadas.
Usted es increíble profesora..- Dijo Vesper poniendo su mano en el estómago de Hermione acariciandolo y dándole un beso tierno en el hombro. Hermione se giró dejando su mentón en el pecho de la rubia mirándola.
Tu lo eres Malfoy...- Vesper rodo sus ojos con diversión y se acercó a Hermione para darle un beso en los labios. Hermione se asustó con un trueno recordándole a ambas que seguían bajo la lluvia.
Luego de vestirse Vesper la observaba desde las sombras, sus ojos claros brillando bajo la tenue luz de la luna de esa noche. Hay algo diferente en su mirada, algo más allá del orgullo habitual que siempre muestra. Al menos con todos menos con su profesora.
Finalmente, Vesper se acercó su figura esbelta moviéndose con una confianza sutil. Hermione lo nota, y aunque hay una leve sorpresa en su rostro, también hay algo más: una aceptación silenciosa. Vesper se detiene frente a ella, sin romper el contacto visual, y extiende una mano hacia ella, sus dedos apenas rozando el borde de su abrigo empapado.
Baila conmigo —dice, su voz suave pero cargada de intención.
Hermione la mira, indecisa solo por un segundo, pero ese instante es suficiente para que todo lo no dicho entre ellas se arremoline en el aire, como la lluvia que las rodea. Ella sabe que esta invitación es más que un simple baile. Es una tregua, una confesión que aún que quizá ya no sea secreto entre ellas lo es para los demás. Este baile y mirada se sentía distinta a las otras. Confirmándose entre ellas que lo de ambas era más que solo sexo y besos. Ellas estaban haciendo el amor. Y se enamoraban cada ves más con cada mirada, sonrisa , y toque.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger (G!P)
RandomVesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una chica bastante complicada de tratar y comprender, sus traumas y vida complicada han echo de ella una p...