Los días habian continuado como si no hubiera pasado nada , oh al menos para los demás. Por qué para Hermione y Vesper el mundo estaba dado vuelta , la rubia sentia impotencia y lastima por si misma ya iban a la segunda semana de todo lo que habia ocurrido y ella aun no sabia que hacer, cada clase que tenia con Hermione era un juego de miradas y por el lado de la profesora ella aún no sabía cómo sentirse , un lado de ella no podia dejar de recordar los labios de Vesper en en los suyos pero por el otro ella sabia que no era lo correcto.
Sin embargo para el Joven Blake ver a su amiga de una manera más deprimida no le agradaba por lo que le hizo el fantástico favor de hacerle una cita a ciegas.
.
.
.
- Por qué hiciste eso Blake?- Vesper le dijo desesperada - no deseo ni quiero conocer a alguien más que a Granger
- Pero no puedes seguir así de deprimida , porfavor ve rubia ,prometo que te encantará - Empezó a insistir el moreno-
- Osea que la conoces?- Blake asintió- y como se que no solo quiere algo de una noche?
- Yo sé que ella no es de esas ,te caerá bien lo prometo
- Está bien... Pero si no es así deberás regalarme el auto que tanto quiero-
- Bien. Ahora ve a ponerte bonita para esa chica y así te olvidas un poco de tu profesora
Vesper hizo caso ,en su interna sabía que jamás podría sacar a Hermione de su mente pero quiza conocer a otras personas haría que dejara de sentir dolor.
.
.
.
- Creo que deberías separarte de Ron - Ginny hablo sentándose junto a Hermione -
- Quizás... Quizás tienes razón, debería dejarlo no? Ya no siento lo mismo por el ,no puedo hacerle esto
-Exacto... Deberías olvidarlo y ve por quién realmente te gusta
- No se si me gusta Ginny, además lo repito es mi alumna
- Porfavor Hermione ella ya no es una niña , te beso sabiendo los riesgos y no le importo, porfavor ya date cuenta - Ginny dijo rodando los ojos-
Hermione solo suspiro pensando que debería hacer , sabía que sentía algo por Vesper pero no lo suficiente para estar a su lado . Por un lado, se sentia culpable por haber compartido un momento tan íntimo con Vesper, sabiendo lo mucho que eso podría herir a Ron.
Por otro lado, la intensidad del beso la deja perturbada, ya que nunca había considerado a Vesper de esa manera. Las preguntas sobre sus verdaderos sentimientos hacia ambos empezaban a surgir y esto la llenaba de incertidumbre y ansiedad ,Hermione se estaba enfrentando a un conflicto interno entre la lealtad y el amor que siente por Ron y esta nueva y desconcertante atracción hacia Vesper. Se sentía atormentada por la idea de que este incidente pueda complicar aún más sus relaciones y el equilibrio en su vida. La situación la estaba obligando a reflexionar profundamente sobre sus sentimientos y a enfrentar una verdad incómoda sobre la naturaleza impredecible de su corazón.
.
.
.
Vesper se encontraba camino a Hogsmade en dónde se encontraría con aquella chica misteriosa ,no mentiría se sentía nerviosa y ansiosa, no sabía quién era oh si de verdad haría que su mal estar hacia Hermione disminuyera , Al entrar pudo saber perfectamente de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Granger (G!P)
RandomVesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una chica bastante complicada de tratar y comprender, sus traumas y vida complicada han echo de ella una p...