13. Megumi Fushiguro.

4.4K 206 77
                                    

Salir de compras es tu pasatiempo favorito, y Megumi no tiene de otra que acompañarte a donde sea que vayas para asegurarse de que no te ocurra nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salir de compras es tu pasatiempo favorito, y Megumi no tiene de otra que acompañarte a donde sea que vayas para asegurarse de que no te ocurra nada. No lo dice en voz alta, pero tiene miedo a que te pase cualquier cosa. Eres su novia, y pese a no mostrar sus emociones como lo haría cualquier persona, te protege de cualquier peligro.

—¿No te lo estás pasando bien? —preguntas, deteniéndote en mitad de la calle. Megumi para de igual manera y te mira, encogiéndose de hombros.

—No lo sé —vuelve a encogerse de hombros—. Si tú te lo estás pasando bien, es más que suficiente.

Sonríes abiertamente y te acercas a él, pasando tu brazo por su cintura, haciendo que el pase su brazo por tus hombros.

—¿Que quieres hacer ahora? —preguntas, mirándolo.

—Eso te lo debería preguntar yo a ti, bonita —se sonroja levemente al decirte el apodo. No es una persona que diga con frecuencia ese tipo de apodos—. Tú dime qué quieres hacer y vamos inmediatamente.

Baja la mirada y te mira, sonriendo en el proceso.

—¿Qué te parece si vamos a la tienda de maquillaje? Se me acabó el otro día el sérum y me quiero comprar otro —informas, ladeando la cabeza—. Pero ya me gasté demasiado.

Dices, mirando la bolsa que cuelga de tus dedos y las dos bolsas que lleva tu novio con la mano libre.

—Si se trata de ti, jamás es demasiado —te sonríe levemente.

Te sonrojas fuertemente. Te apartas levemente de él y te pones de puntillas, dejando un casto beso en sus labios. Te alejas y vuelves a la misma posición que antes.

Ambos estáis sonrojados; los besos no son muy frecuentes y siempre provocan la misma reacción.

—Vamos —te dice, dejando que lo guíes hasta la tienda de maquillaje.

[•••]

—¿Qué base me compro? ¿Éste o este? —preguntas, alzando dos de las bases que hay ahí.

Megumi se encoge de hombros.

—No hay ninguna diferencia que yo sepa entre esas dos bases —te dice, confundido.

—Este —alzas el de la mano izquierda— es más clarito. Y este otro —bajas la mano izquierda y subes la derecha— es más oscura.

—Yo no lo termino de ver, la verdad.

Ruedas los ojos con diversión y escoges los dos, para no tener que estar viendo cual es mejor.

—¿Ya? —te pregunta al ver que te acercas al mostrador. Asientes con una sonrisa.

Dejas las cosas encima del mostrador. Ahora que te fijas bien, has comprado un montón. Haces una mueca y estás a punto de devolver algunas cosas pero Megumi te detiene.

—No te preocupes por el dinero, corazón —niega con la cabeza—. Eso es lo de menos.

Asientes lentamente y pones una vez más las cosas en el mostrador.

—Serían cincuenta mil yenes —te dice la dependienta. Abres los ojos como platos y miras a Megumi.

Éste te sonríe.

—Con tarjeta.

Tras pagar todo lo comprado, guardáis las cosas en varias bolsas y salís de la tienda.

—Siento tanto que tengas que gastar tanto dinero por mí.

—Si eres feliz con ello, no me importa gastarme todo lo que tengo —te dice, dejando un casto beso en tu cabeza. Sientes como tú corazón late a una velocidad impresionante—. Además, la tarjeta es del profesor Gojo, así que no tenemos que preocuparnos por nada.

Sueltas una pequeña risa.

Amas a tu novio y el como te consiente. Por él, no dudarías en hacer hasta lo imposible para que sea feliz.





















▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Aquí tienen el os de Megumi! No hay metas de votos ni de comentarios.

Cincuenta mil yenes serían aproximadamente cuatrocientos euros. No sé cuánto serían en soles, pesos, dólares, etc...

En fin, T/n es la representación de la canción "Money, Money, Money"

No olvides votar ni comentar. Que aunque no haya meta, me gustaría ver apoyo por vuestra parte.

Siguiente: Suguru Geto.

Nos vemos!

—Massi 💗

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ jujutsu kaisen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora