N/A: como me encanta haceros sufrir, se viene uno triste 💋.
N/A 2.0: No está del todo editado porque me da pereza releerlo todo, perdón. Si encuentran algún error, no duden en decirme. Suelo escribir sin pensar muchas veces.
SITUACIÓN: Falleces en sus brazos.
FT Toji, Sukuna y Maki.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
TOJI FUSHIGURO
Toji y tú sois compañeros de trabajo desde hace un par de años. Casi todas las misiones eran realizadas por vosotros y no había persona que no os hubiese visto juntos. No lo admites en voz alta, pero no pudiste caer enamorada de él. Tanto tiempo juntos, y conociéndolo tanto como el te lo permite, consiguió que te enamoraras de él.
Sin embargo, sabes que nada sucederá entre el y tú porque él ya tiene un hijo y estaba casado, y tú no querías ser una mujer que está con hombres casados, por lo que te tocaba simplemente admirarlo en silencio.
—¿Ocurre algo? —te pregunta Toji en el restaurante mientras habla por teléfono. Niegas, algo distraída—. Bien. Come algo, si no luego tendrás hambre.
Asientes, comenzando a comer. Él continúa con la llamada, algo distraído también. No tenías ni idea de qué estaban hablando, pero en realidad no te importa. Ahora estás enfocada en tus pensamientos, algo ida.
—Si no puedes más, entonces déjalo ahí. O si quieres, guárdalo en algún lugar para comértelo luego.
Asientes, sin prestarle mucha atención. Sientes un mal presentimiento, pero no querías advertirle de nada, para no sonar como una paranoica.
Toji cuelga la llamada y continúa comiendo, observándote de vez en cuando de reojo. Frunce el ceño al ver que estás algo distraída e ida.
—Me estás preocupando, T/n. ¿Ocurre algo? —pregunta Fushiguro, dejando de comer.
Lo miras y le das un intento de sonrisa.
—Sí, si, todo bien —asientes, torciendo levemente la sonrisa, para luego borrarla lentamente.
—Si no te sientes cómoda aquí, podemos llevar está comida para comer en algún parque.
Niegas, sintiendo como el mal presentimiento aumenta con cada segundo que pasa.
—Toji... —llamas, algo inquieta—. ¿Tú no lo sientes?
—¿El que?
—El mal presentimiento.
—¿Mal presentimiento?
Asientes.
—¿Desde cuándo sientes el mal presentimiento? —pregunta, mirándote.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ jujutsu kaisen.
SonstigesOS | en donde podrás leer escenarios con tus personajes favoritos de Jujutsu Kaisen. #1 os personaje X fem!reader no habrá casi nada de smut. ©bokutales.