Maki ha sido tu mejor amiga desde que tienes memoria. Ambas entraron a la academia de hechiceros el mismo año y compartían gustos, por lo que una gran amistad surgió entre vosotras al poco tiempo. Sin embargo, hay cosas que tú no sabes, y que ella no podrá aguantarse mucho más.Ahora te encuentras en uno de los muchos parques de la zona. Más específicamente, en el columpio. Ahí te meces delicadamente, sin prisa ninguna, pues el lugar está completamente vacío. Tu mente se encuentra en las nubes, recordando una y otra vez el como el que era tu novio te engañaba con esa chica cerca de la estación de metro. Justamente hoy ibais a hacer cinco meses juntos, pero gracias a haberlo pillado siéndote infiel, te enteraste que llevaba engañándote desde el segundo mes de relación. No sabes cómo sentirte al respecto.
Te sientes... Humillada y vulnerable. Asqueada ante la idea de no haberte podido darte cuenta antes de la infidelidad.
Bajas la mirada al suelo, y dejas de mover el columpio cuando sientes como alguien se sienta a tu lado.
—T/n... yo... —te intenta decir la otra persona. Alzas la mirada y la miras, esperando a que prosigas—. De verdad lamento si te duele esto... pero el que es ahora tu ex está en el hospital, con graves heridas.
Abres los ojos como platos.
—¿Enserio? —preguntas, sin poder creertelo. Sin embargo, muy en el fondo, te alegras de ello. Le ha llegado el karma.
—Sí... —te responde Maki, sonriéndote—. Sinceramente fue muy satisfactorio reventarle tres costillas y dejarlo inconsciente en la estación de metro —te dice, mirando el cielo mientras mueve el columpio.
—Ah bueno... —asientes lentamente, para luego procesar sus palabras—... ¡¿Qué?! ¡¿Fuiste tú quien lo mandó al hospital?!
—¿Quién más si no? —dice Maki, calmada.
—¿Por qué lo hiciste, Maki? Esto es entre él y yo.
—No. Me da igual que sea entre él y tú. Te dañó, y esa es una razón más que suficiente para destrozarlo. Nadie, incluida yo, tiene el derecho de hacerte daño. Tú mereces el mundo entero, T/n, no a un chico infiel que a saber con cuántas se ha acostado ya.
Te quedas sin palabras.
—T/n, comprende. Lo hice para vengarte, para hacerle justicia a tu dolor. No pienso que vayas a dormir hoy con eso rondando tú cabeza. No pienso dejar que vivas tu vida con ese dolor en el corazón y que él siga de chica en chica como si nada.
—Maki...
—T/n, entiende, nadie te merece. Eres especial, eres un ángel. Tú belleza trasciende fronteras, incluso mundos. Eres la perfección en persona.
Una sonrisa está en tu cara, mientras piensas lo mucho que amas a Maki.
—Y quiero que sepas que ningún chico te merece. Los chicos solo saben romper corazones. Y tú no mereces que te rompan el corazón. Tú mereces que te cuiden y que te amen.
Maki se levanta y te mira.
—Dime, ¿De verdad amabas a ese chico?
Te quedas muda ante su pregunta.
—Contesta.
—S-Sí, bueno... En los primeros tres meses lo amaba con locura, luego creo que ese amor era algo ya casi inexistente por su poca iniciativa a estar conmigo...
—¿Ves?
—¿El qué?
—Nadie te merece, joder. Tu amor es hermoso, divino... Especial.
—No creo, Maki... Si fuese así, alguien me amaría con la misma intensidad con la que yo lo hago...
—¿Y quien ha dicho que no existe ese alguien? —te pregunta la peliverde—. Lo siento mucho, pero estoy más que segura que hay alguien que haría un sinfín de cosas solo por tu amor.
—¿De verdad? ¿Cómo qué?
—Mandar al hospital a tu ex con tres costillas rotas y estando inconsciente.
Te quedas sin habla al entender lo que quiere decir.
—¿Maki...?
—Joder, T/n, estoy más segura que sería mejor novia que cualquier tipo que trate de estar contigo. Solo yo daría la vida por ti. Solo yo sacrificaría al mundo por ti...
Te quedas muda. No sabes bien que responder.
—Sinceramente... No sé qué responder... —admites, mirándola. Ella intenta darte una sonrisa—. No sabía que sentías algo por mí... Joder... Creía que estabas enamorada de Yuta, o incluso de Inumaki. Jamás sentí que sintieras algo por mí...
—¿Yuta? ¿Inumaki? No tengo ojos para nadie que no seas tú, T/n. Ha sido así desde que te conocí...
—¿Enserio?
—Totalmente enserio. Solo dame una oportunidad, y te demostraré que soy mejor novia que cualquier idiota que haya intentado entrar a tu corazón.
—¿Prometes no romperme el corazón?
—Primero me arranco el mío antes de siquiera pensar en dañarte. Jamás te haría sentir mal, T/n. Si eso llega a suceder, no dudes en matarme. Porque mi vida no sería nada sin tu amor.
Un nudo se forma en tu garganta. Enternecida ante sus palabras, te levantas y te lanzas a sus brazos. Ella te atrapa entre sus brazos y da vueltas contigo en brazos.
—T/n T/a... —susurra, abrazándote—. ¿Me darías el placer de ser tu novia y brindarte todo el amor que mi corazón y alma puedan darte?
—Joder, por supuesto que sí —asientes, sintiendo como ella te abraza un poco más fuerte y te deja un beso en la cabeza.
—Ven, vamos a tomar un helado, no pienso dejar que sigas sufriendo por un idiota.
Te separas de ella y dejas que te cargue en brazos. Te sonríe y, con algo de timidez, deja un suave beso en tus labios. En este mismo momento te das cuenta de que jamás amaste a ese chico, simplemente era un intento de intentar olvidar tu enamoramiento con Maki. Sin embargo, las cosas salieron mejor de lo pensado, y no te quejas en lo absoluto.
Ahora tienes a tu lado a la mejor chica, y no piensas soltarla jamás.
Y después de mucho tiempo, aquí tienen un one shot de Maki!! espero les haya gustado<3
y recuerden hermanas, jamás se conformen con menos. aprendan del amor de Maki 😇.
En fin, no olvides votar y comentar<3.
Si has llegado hasta aquí, comenta tu emoji favorito 💗.
Pd: Vayan a leer mi fic de Kenma!
—Massi 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ jujutsu kaisen.
De TodoOS | en donde podrás leer escenarios con tus personajes favoritos de Jujutsu Kaisen. #1 os personaje X fem!reader no habrá casi nada de smut. ©bokutales.