SITUACIÓN: Reencuentro.
FT: Choso, Geto, Gojo y Nanami.
TIPO: intento de soft.
N/A: Esto para compensar las ganas que tuvisteis de pegarle a los chicos con el otro os de infieles 💘. Y a Toji y a Sukuna los dejaré para el próximo, porque ando algo ocupada y no tengo tiempo de escribir sobre ellos. Pero tranquilas, que el de Toji y Sukuna vienen fuertes 👻. JSKSJJS, perdón, perdón.
PEDIDO DE JjkBoysLover. Espero que te gusten ! 💘
¡ AU ! Son personas normales, sin poderes mágicos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CHOSO KAMO.
Hacía años que no habías pisado Tokyo gracias a los traslados al extranjero debido a tu trabajo. Tuviste que dejar a muchas personas: entre ellas a tu mejor amigo, Gojo, y el hombre que en su momento era tu pareja, Choso.
No puedes mentir, los sentimientos que tenías por Choso siguen ahí, intactos. No habías dejado de pensar en ese hombre en ningún momento. Terminaron en buenos términos, por los que te puedes permitir pensar en él de manera romántica. Sigues completa y dulcemente enamorada de él. Y sonríes ante la idea de que en algún momento volverías a verlo y, si el aún sigue sintiendo algo por ti, podríais volver a intentarlo. Esta vez para siempre.
Sacas tu teléfono y marcas el número de Gojo, esperando ser respondida por el mismo. Sin embargo, te sorprendes cuando oyes la voz de Geto.
—¿T/n? —pregunta Suguru al otro lado de la vía telefónica. Sonríes mientras arrastras contigo la maleta. Quedaba poco para salir del aeropuerto—. ¿Eres tú? —pregunta, al no oír respuestas.
—Sí, Geto, soy yo —confirmas sus palabras—. ¿Podría saber por qué tienes el teléfono de Gojo?
—Porque este idiota está siendo regañado por Utahime —explica Suguru, sacándote una sonrisa—. Y cuando vi tu foto, contesté la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ jujutsu kaisen.
Ngẫu nhiênOS | en donde podrás leer escenarios con tus personajes favoritos de Jujutsu Kaisen. #1 os personaje X fem!reader no habrá casi nada de smut. ©bokutales.