9. Toge Inumaki

3.8K 198 12
                                    

Inumaki, pese a tener un limitado vocabulario, sabe cómo demostrar que te ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inumaki, pese a tener un limitado vocabulario, sabe cómo demostrar que te ama. Entre ustedes no son necesario las palabras, con simples gestos es más que suficiente. Las cartas que te da son su manera de demostrarte que te quiere con todo su corazón. Y tú, al ser muda, le dedicas poemas que escribes en tu tiempo libre.

"Menos mal" asiente mientras mueve las manos. Había aprendido a hablar con lenguaje de señas, simplemente para poder entenderte. Asientes y le sigues contando lo ocurrido en la misión.

Los demás en la habitación os observan con ternura. Los dos buscáis cualquier vía para entenderos mutuamente. Tú lo amas y él te ama a ti.

"Tienes que tener cuidado"

Suspiras. Le acabas de decir por señas el momento en el que una maldición te atacó y te dejo una herida en el brazo. Le muestras por encima la herida y el niega, con reprobación.

Ven conmigo —te sorprendes al ver que usa su voz para darte órdenes. Sientes como una fuerza te obliga a levantarte y seguir a tu novio.

Itadori, quién se encuentra con Megumi y Nobara, no puede evitar sentirse confundido.

—¿Por qué T/n no puede hablar? ¿Tiene el mismo poder que Inumaki? —pregunta, mirando a sus dos amigos. Megumi se encoge de hombros, aunque él también tiene esa duda.

—T/n es muda —informa Maki, mirándolos de reojo—. Ambos se comunican mediante lenguaje de señas.

Itadori por fin entiende porqué siempre que os veía juntos no decías ni media palabra.

—¿Y no hay manera de darle algún cachivache para que hable? —pregunta Nobara, mirando a la peliverde. Ésta niega.

—Ya lo intentamos —dice Maki—, pero es imposible.

Megumi asiente, entendiendo.

Mientras tanto Inumaki pasa un trapo con agua por encima de tu herida. Cierras los ojos levemente, sintiendo como te arde la herida.

—Lo siento —abres los ojos levemente al oír que había vuelto a hablar—. Tienes que aguantar.

Admirabas sus intentos de hablar contigo. Sabes que la mayoría de veces que hace eso, te da órdenes, pero no te importa. Lo amas y harías cualquier cosa por él. Incluso acatar cualquier orden que salga por su boca, ignorando que sea o no peligrosa.

"Más suave, por favor" pides, mediante señas. Él asiente y baja la intensidad con la que pasa el trapo. Suspiras de alivio y lo observas. Él uniforme ya no tapa su rostro, por lo que puedes mirar con amor cada rasgo de éste.

"Te amo". Le dices mediante señas. Él sonríe y, sin dejar de pasar el trapo por tu herida, deja un beso en tu frente. Se aleja de ti y deja el trapo a un lado de ti, en la mesa en la que estás sentada. Agarra una venda y rodea tu brazo, sin apretar mucho.

"Yo también te amo" te responde con señas, una vez termina con la venda. Sonríes abiertamente y posas tus manos en sus mejillas. Él se siente en las nubes cuando siente una presión en sus labios.

Ama estos momentos. Ama cuando lo besas y le haces olvidar el mundo durante un rato...

 Ama cuando lo besas y le haces olvidar el mundo durante un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Aquí tienen! No olvides votar y comentar :D

Dedicatoria especial:
hangeswings
krschtnidk (se que no te has visto todo jjk, pero igualmente<3)

¿Quién es el/la siguiente?

¡Nos leemos! 💪🏻

Pd: lo que hay entre comillas es lo dicho mediante señas, muak <3

—Massi 🫶🏻

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ━━ jujutsu kaisen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora