-Castaña... Castaña, despierta -escuché decir a Ron moviéndome.
-¿Qué pasa? -pregunté sentándome en la cama.
-Mira -me dijo señalando una bola de luz azul que flotaba en medio de la habitación del hostal en el que estábamos-. Hay que seguirla, la voz de Hermione salía de ella.
-¿Estás seguro?
-Sí.
-Vamos -le dije mientras me ponía los zapatos.
Seguimos a la bola hasta un lago congelado que había en un bosque, donde, al acercarnos, vimos que había alguien que se estaba ahogando dentro.
-¡Diffindo! -lancé rápido el hechizo para que pudiéramos ayudar a la persona, que resultó ser Harry, y también sacamos la espada de Gryffindor.
-¿_____? -preguntó él cuando le sacamos del agua, yo le abracé rápidamente y él me correspondió al instante.
-¿Estás bien? -le pregunté preocupada.
-Ahora sí -me respondió.
-Ten -le dijo Ron dándole sus gafas cuando nos separamos.
-Gracias -le agradeció poniéndoselas-. ¿Tú invocaste al patronus? -me preguntó y yo le negué. Luego le dijo a Ron que destruyera el horrocrux con la espada.
-No puedo, esa cosa me afecta más que a Hermione o vosotros -le dijo el pelirrojo.
-Más razón para que seas tú quien lo destruya -le dijo poniendo el guardapelo sobre un tronco caído que había cerca -él le negó con la cabeza-. ¿Entonces por qué has vuelto? -le preguntó, pero él no le contestó- Voy a hablarle para que se abra, cuando lo haga no debes dudar. No se qué habrá dentro, pero atacará, lo que había de Riddle en aquel diario trató de matarme -a mi lado, Ron se preparó con la espada en mano antes de que Harry hiciera que el guardapelo se abriera.
Al abrirse, de él salió una nube negra enorme que nos hizo caer al suelo y no nos dejaba ver a Harry, quien se había quedado tras ella.
-He visto tus miedos y sueños -le empezó a decir una voz que salía de la nube; acto seguido, se empezaron a acercar a nosotros unas arañas y empezamos a retroceder lo más rápido que podíamos ya que seguíamos en el suelo.
-¡Mátalo, Ron! -le gritó Harry.
La nube se transformó en Harry y Herms, quienes le empezaron a hablar a Ron. El supuesto Harry le dijo que estaban mejor sin él y la supuesta Herms que no era nadie comparado con el elegido.
-Ron, sabes que es mentira, tienes que levantarte no les escuches -le dije cuando me levanté y tiraba de él para que se levantara. También se oía a Harry gritarle que era mentira, pero él seguía mirando y oyendo a la ilusión-. ¡Ron! -le grité poniéndome frente a él, impidiéndole que les siguiera mirando. Él me miró y aceptó la mano que le estaba ofreciendo para ayudarle a levantar, una vez en pie fue corriendo hacia la nube y destruyó el horrocrux.
-¿Estás bien? -le pregunté sentándome al lado de él en el suelo.
-Sí... Pensad, solo quedan tres -dijo cuando Harry llegó con nosotros.
Un rato más tarde, cuando ya era de día, Harry nos dijo que le siguiéramos para ir a la tienda. Cuando estuvimos fuera de esta, él empezó a llamar a Herms.
-¿Va todo bien? -le preguntó ella cuando salió.
-Excelente -le contestó él haciéndose a un lado para que me viera.
-¡Ay! -me quejé al caerme al suelo con ella encima cuando se abalanzó sobre mí para abrazarme.
-¡Te he echado de menos! -me dijo aún en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo lugar al que llamar hogar VII (7) (Harry Potter y tú)
FanfictionLa búsqueda de los horrocruxes debe comenzar lo antes posible, pero antes hay que asegurarse de que Harry llega a la Madriguera sano y salvo. El cuarteto de amigos deberá permanecer unido más que nunca, pero no va a ser tarea fácil cuando diversos o...