Personajes y aclaraciones...

78 1 0
                                    

Personajes principales:

Bonnie: Un joven bajito, de 29 años, piel pálida con un par de cicatrices en el rostro y el cuello, el pelo morado largo hasta por debajo de los hombros por debajo de los hombros con los ojos rojos y usando unos lentes, ya que no ve bien. Un joven tranquilo de pocas palabras, callado pero es amable y simpático, es un gran guitarrista aunque estaba retirado de los escenarios y de shows y hoy en día se dedica a ser maestro y enseña a niños y adolescentes, aunque no espero que una de sus alumnas es la hija de alguien muy importante de su secundaria que pensó que se había olvidado y pasado página.

Bon: Un joven de estatura media, de 28 años, piel morena, pelo no muy largo turquesa y con ojos verdes claros. Un joven tranquilo aunque es asustadizo y nervioso, es sobreprotector con su hija y mas desde que es padre soltero, aunque es super amoroso con su hija, es amable y simpático dependiendo de la persona, aunque se sorprendió cuando se encontró a alguien de su secundaria dando clases de guitarra.

Aclaraciones:

1- Los personajes no son míos, son de la serie FNAFHS de la youtuber Ed00-Chan, que a su vez esta basado en la saga de videojuegos Five nights at Freddy's.

2- Esta es una historia yaoi/BL(boy's love), si no te gusta, no lo leas :)).

3- Hay algunos temas medios serios (violencia y abusos intrafamiliar y demás), doy el aviso nomas.

4- Posiblemente haya lemon (+18), pero aviso, no se preocupen.

Y antes de leer, quiero explicar como escribo:

//Cuando esta entre barras y subrayado es un comentario de la escritora (osea io).//

(Cuando esta entre paréntesis será un comentario del comentario)

"Cuando esta entre comillas sin cursiva es pensamiento del personaje y/o narrador"

"Pero cuando esta entre comillas y en cursiva es una nota o escrito en papel"

[Cuando esta entre corchetes, en negrita y en cursiva es una conversación de mensaje, ya sea WhatsApp, entre otros]

Y por último, cuando esta en cursiva es un diálogo de personaje al otro lado de una llamada y/o videollamada, un audio/video, están en un flash back, es un pase de tiempo (...) o cambio de narrador, y también cuando hacen el delicioso xd. (espero haberme explicado)

Ahora si, sin mas, podemos comenzar...

El maestro de guitarra - Bonnie x BonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora