Capitulo 1 - Comienzo de todo...

44 3 2
                                    

Narradora:

Había un peliturquesa ojiverde que manejaba hacía su academia de música donde practicaba en su adolescencia, pero esta vez va a anotar a su hija...

Niña: Falta mucho, papi?

X: Solo falta unos minutos, Lina...

Lina: Okis...

El es Bon Smith, un oficinista donde trabaja muchas horas y hasta doble jornada para darle lo mejor a su hija, ya que ella es lo mejor que le paso... la cuida solo, osea es padre soltero, le fue muy difícil al principio pero gracias a la ayuda de su padre y de sus amigas pudo salir adelante con ella... el interés a la música de la pequeña niña empezó un buen rato, desde que encontró su vieja guitarra...

Flash back...

Una pequeña niña estaba en la casa de su abuelo justamente en el sótano, siempre era muy curiosa, por eso abrió una caja donde había unos cuadernos y unas fotos algo viejas...

Lina: Uh? Abuelo....?

Abuelo: Mm? Si....? *baja al sótano* Que haces aquí, linda? Ya pronto viene tu papá por ti...

Lina: Ese es papi con las tías Meg, Joy y Toddy? *señala en la foto*

El hombre se sienta a su lado y ve las fotos sonriendo un poco acariciando el pelo de su nieta...

Abuelo: Así es, ese es tu papá cuando iba a la escuela secundaria, hizo una banda con ellas para una concurso de primavera...

Lina: Enserio?! Yo quiero ser como el! Y quiero hacer una banda con mis amigas en el futuro!!

El señor sonríe un poco y abraza a su nieta, le hacia recordar a su hijo de pequeño...

Fin del flash back...

Narra Bon:

Después de que mi papá me costo lo que paso en el sótano, no supe como sentirme, pero me alegre muchísimo que quiera aprender tocar la guitarra y seguir mis pasos, solo espero que no siga TODOS los pasos y no cagarla como yo lo hice... cuando llegue a la academia, mire un momento al lugar y vi que había ciertos cambios, como que cambiaron la pintura e hicieron un mural donde queda muy bien... nos bajamos del auto y decidimos entrar al establecimiento donde saludo a la directora (mi antigua profesora) quien se emociono al verme quien me abrazo muy feliz...

Sra. Vega: Bon! Cuanto tiempo!! *me abrazo*

Yo: Jeje hola... *le correspondo el abrazo*

Sra. Vega: Como haz cambiado! *me mira y me sonríe* Estas mas alto, pegaste el estirón... *ríe un poco*

Reí un poco algo apenado, ella es Isabel Vega, mi antigua mentora donde me enseño de todo sobre la guitarra y la música... veo a mi hija, quien estaba detrás mío, era tímida a veces...

Sra. Vega: Tu debes ser Lina, no? *sonríe amable*

Lina: Mm s-si... *apenada*

Sra. Vega: Jeje tu papá me hablo mucho de ti, sabes?

Lina: Enserio? *se emociona de a poco*

Reí un poco y acaricie el pelo de mi niña sonriendo leve...

Sra. Vega: Porque no entramos a mi oficina? Así estamos mas cómodos...

Yo: Oh si, por favor, vamos hija...

Sra. Vega: Si quieres, dulzura, puedes ir a esa mesa a dibujar mientras hablo con mi padre , si?

Lina: Mmm... *lo piensa un poco* puedo papi?

Lo pensé un poco pero sabiendo que acá estaría segura asistió con la cabeza...

Yo: Si, no te preocupes, nena, yo no me tardo si? *le sonrío*

Ella fue a esa mesa para comenzar a dibujar para después entrar a la oficina y hablar con la Sra. Vega...

Continuara...

______________

Lina: Una niña bajita, de 6 años, pelo corto liso castaño claro con ojos verdes claros, usando unos lentes redondos y delgados. Una dulce e inocente niña, emocionada por sus actividades, muy hiperactiva y con mucha energía aunque es muy querida por los demás en su entorno, pero sobre todo de su padre, y aunque no sabe nada de su madre, su padre, tías y demás familiares le hacen pasar la mejor vida que una niña pudiera querer.

El maestro de guitarra - Bonnie x BonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora