Narra Bonnie:
Los viernes entre a la academia para imprimir o acomodar todo para el lunes, ya que no doy clases los viernes... estaba en la puerta viendo si todo estaba bien y Fox venía conmigo como siempre...
Fox: Vamos conejo, que me muero de hambre... *de brazos cruzados*
Yo: Tu siempre pensando en comida... *río un poco* voy, dame un segundo...
Ya con todo voy a dejar los papeles y veo a una niña sola dibujando, me extrañó por lo que decidí acercarme y hablarle a esa niña...
Yo: Hola pequeña... *le sonrío amable*
Niña: M-mm hola je... *tímida jugando con los dedos*
Yo: Eres aprendiz aquí?
Preguntar eso es importante, ya que nunca la había visto aparte que hay niños que entran para hacer destrozos, ya nos paso varias veces...
Niña: Eh no a-amm mi papi me esta inscribiendo en esa oficina...
Y señala la oficina de Isabela, por lo que solo suspire y asistí para acomodarme mi pelo...
Yo: Oh ya veo jeje entonces seguramente serás mi alumna...
Niña: *se emociona* Tu eres maestro?
Yo: *sonrío* Así es peque, soy maestro de guitarra, me llamo Bonnie por cierto, tu como te llamas? *me acomodo mis lentes*
Niña: Lina! Me llamo Lina Elizabeth Smith!
Al escuchar el apellido me vinieron muchos recuerdos que enterré en mi cabeza... "Smith, será....? No no, es un apellido muy común, no creo que sea su hija" pensé negando con la cabeza...
Yo: Bien, Lina, me tengo que ir, nos vemos, pequeña...
Pues veía a Foz mirándome y apurándome con la mirada y haciendo señas con la mano, por lo que me levante y la mire sonriendo levemente...
Lina: Adiós Sr. Bonnie!
Le acaricie el pelo y voy con Fox que seguía con cara de malhumorado...
Yo: Ya estoy...
Fox: Agh por fin, quiero una BigMac grande...
Reí un poco y vamos los dos al McDonald's donde nos esperan los gemelos Fred y Freddy, quedamos en comer los cuatro allí...
(...)
Aun seguíamos en nuestra juntada de amigos en el Mac, yo termine de comer mis nuggets y ahora estoy comiendo mi helado sin prestar mucha atención de lo que hablan los demás...
Freddy: Hm Bonnie... *terminando sus papas fritas*
Yo: Mm si? *lo miro sonriendo leve*
Freddy: Te sientes mal?
Yo: No, estoy bien, por?
Freddy: Porque estas muy callado...
Yo: Ay yo? *ríe un poco* Claro que no jeje solo estoy cansado, solo eso...
Freddy: Seguro?
Yo: Si, no te preocupes jeje...
Fred: Yo creo que te mereces una buenas vacaciones, desde que llegaste la ciudad hace dos años siempre te veo ocupado y todo el día en esa academia...
Yo: Jeje no no, no hace falta, estoy bien, no te preocupes... *aun comiendo el helado* aparte me gusta dar clases a los niños...
Fred: *ríe* Pff si tu soportas a esos mocosos todo el maldito día, pues bien por ti entonces... *tomando*
ESTÁS LEYENDO
El maestro de guitarra - Bonnie x Bon
FanfictionSiempre cuando conoces a alguien no se espera la historia detrás de esa persona... Bon Smith es un padre soltero que decide poner a su hijo en clase de guitarra mientras el trabaja ya que no puede contratar una niñera, allí conoce la directora donde...