Tiempo después...
Narra Bon:
Estaba en mi trabajo me preparo un café en mi pequeño rato libre cuando mi papá me llamo, al principio me pareció raro, ya que el nunca me llama cuando estoy mi trabajo, siempre me manda mensajes... me fije que nadie me viera, por lo que termine de hacer mi café y atendí a la llamada...
Yo: Que paso, papá?
Papá: *tose un poco* Hijo, te llame para decirte que me siento muy mal, no voy a poder ir a por Lina de la academia...
Yo: Uhh enserio? Te sientes muy mal?
Papá: No me puedo levantar de la cama por el dolor de cabeza, tos y dolor de garganta que tengo... *vuelve a toser* perdón hijo...
Yo: Ok ok, no te preocupes, tu descansa que después del trabajo yo iré por Lina, aunque le tendré que avisar que llegaré tarde, pero no te preocupes...
Colgué la llamada y comencé a tomar el café mientras iba a mi oficina donde compartía con mis amigas...
Yo: Listo, voy a seguir trabajando...
Meg: *voltea a verme* Y nuestros cafés?
Yo: *recuerdo y suspiro* Emm me olvide, perdón...
Meg: Agh Bon, eres un idiota...
Yo: Es que me llamo mi papá y me olvide por completo, perdón...
Joy: No te preocupes, yo iré por nuestros cafés...
Técnicamente Joy es nuestra jefa/gerente porque su padre es el propietario de la compañía de inmobiliaria, así que trabajamos para ella, pero seguimos siendo amigos desde que nos graduamos de la preparatoria... antes que me se me olvide, tome mi celular y le mande un mensaje a Isabela (o el número de la academia) para avisarle que voy a llegar tarde por Lina...
[Hola Isabela, soy Bon, te aviso que voy a llegar tarde por Lina, mi papá no podrá ir por ella hoy]
Deje mi celular en mi escritorio y seguí trabajando hasta que Joy entro y se acerco a mi con una sonrisa dejando el café a Meg...
Joy: Oye Bon...
Yo: Mm si....?
Joy: Ya pensaste lo que te dije el otro día?
Suspiro y dejo la taza a un lado para leer el papeleo y negar con la cabeza...
Yo: La verdad no me interesa, lo único que me importa es mi hija, y Lina no me ha reclamado nada que quiere una mamá o una figura materna... *volteo a verla* desde que Jackelyn me abandono no me apetece buscar pareja...
Meg: Pues que raro, el otro día que fuimos al tomar unos tragos estuviste llore y llore que "Puta que se me pasa los años y me siento solo, ay pobre de mi"... *imitándome* o me equivoco?
Me quede callado y suspiro negando con la cabeza mientras sigo tratando...
Yo: Quizás no, pero lo primero me preocupa y que esta en mi cabeza es mi hija, y si ella quiere una figura materna o que yo tenga pareja pues me lo pienso, pero si a ella no le molesta prefiero sentirme solo y tener la felicidad de mi hija, porque mi mayor prioridad es mi hija y nada mas, aparte de mi papá y ustedes...
Joy: AYYY BON!!! *me abraza* Que padre tan ejemplar que eres... *me besa la mejilla* esta bien, acepto tu decisión, no voy a volver a hablar del tema...
Sonrío un poco y sigo trabajando mientras ando muy en lo mío... aunque vi que me llego un mensaje de la academia, pero solo lo vi en la barra de notificaciones...
[Esta bien, solo no tardes mas de las 18hs por favor, ya que cierra el establecimiento]
Guarde mi celular y seguí trabajando metiéndome en lo mío...
(...)
Aun no termine el papeleo, me faltaba poco pero decidí preguntar la hora sin despegar la vista de mi computadora...
Yo: Ugh... *me estiro y me trueno la espalda* oye Meg, me dices la hora por favor...
Meg: Son... *revisa el reloj de la oficina* 17 y....51, 17:51, casi las-
Yo: *reacciono* QUEE??!! MIERDA!!!
Empecé a guardar todo rápidamente, se me paso volando el tiempo y seguro habrá tráfico, "Como no me di cuenta que pasaron siete malditas horas?!" pensé ya con mi computadora portátil y el papeleo en mi maletín y tomando las llaves de mi auto y ya casi me iba...
Joy: Eh Bon, que ha-?
Yo: Perdón Joy, me tengo que ir, terminaré esto en mi casa para mañana...
Joy: Eh bueno, esta bien, pero-
Yo: Adiós!!
Me fui de la oficina lo mas rápido posible, ya sabía que iba a llegar tarde, porque el camino era algo largo y para el colmo y mi maldita suerte hay tráfico...
Yo: Quiero morir agh...
Para tratar de calmarme solo golpeaba el volante con el pulgar, pero no podía evitar tocar la bocina y gritar que avancen...
Mientras, en otro lado...
Narra Bonnie:
Ya estábamos solos yo, Lina y Fox esperando que le vayan a buscar a la pequeña... tuvimos que esperar afuera del establecimiento ya que Isabela se fue y me pidió que esperara hasta que vayan por ella, obviamente acepte y Fox como siempre me trae del trabajo a mi departamento y del departamento al trabajo (porque el tiene auto y yo no) decidió quedarse conmigo y entretener a la niña jugando chocando las manos...
Fox: Choco-choco-la-la chocho-choco-te-te, choco-la choco-te, como sigue?
Lina: Chocolate!
Fox: Eso, mari-mari-po-po mari-mari-sa-sa, mari-po mari-sa, como sigue?
Lina: Mariposa!
Fox: Eso, choco-choco-la-la... *sigue jugando*
Sonrío y sigo viendo por si viene el abuelo de la niña, o alguien que vaya por ella, ya que Isa me dijo que iba a buscarlo alguien mas... luego de un buen rato, la niña ya se veía con su sueño y Fox ya estaba malhumorado, yo solo suspire cansado y me estaba durmiendo cuando escuche un auto llegar con una frenada y alguien saliendo rápidamente del vehículo...
Yo: Uh? *guardo mi celular*
Lina: Papi!! *corre a abrazarlo*
Yo: Ay no... *susurre*
Volteo donde esta Fox pero el se cruzo de brazos y solo se fue a su auto para esperarme... yo solo suspire y voy donde fue la niña y donde no se dio cuenta que yo fui el que estaba...
Bon: Lina, dios mío ay perdón enserio, perdí la noción en mi trabajo y había mucho tráfico...
Yo: No se preocupe, señor je je... *Algo nervioso*
Bon: Ah? *voltea a verme*
Nos quedamos callados un segundo mirándonos... me quede viéndolo y se ve que cambio que se puso mas lindo que en la preparatoria y eso que yo me fui de la ciudad por unos años y acabo de regresar... el se levanto del suelo y tomo la mano de su hija y aun sin dejar de verme...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El maestro de guitarra - Bonnie x Bon
FanfictionSiempre cuando conoces a alguien no se espera la historia detrás de esa persona... Bon Smith es un padre soltero que decide poner a su hijo en clase de guitarra mientras el trabaja ya que no puede contratar una niñera, allí conoce la directora donde...