Narra Bonnie:
Estaba con los chicos comiendo en un restaurantes de sushi, yo como siempre muy en mi mundo, en mi burbuja, no escuchaba la conversación de los chicos, no se de lo que hablan o lo que dicen...
Fred: CONEJO!!! *le da un zape*
Yo: Au Fred... *se soba la cabeza* que pasa....?
Fred: Te estoy preguntando algo y tu en la luna...
Yo: Ay... *me sonrojo avergonzado* perdón, que me preguntabas?
Fox: Desde que te encontraste con ese tipo, estas demasiado idiota...
Me sonroje y negué con la cabeza mientras se me vino el recuerdo de cuando me reencontré con Bon...
Flash back...
Unos días antes...
Aun no hablamos, solo nos miramos, lo miro bien y se puso mas lindo que en la preparatoria, aunque veo que sigue igual desde que lo conozco por su característico (pero lindo) nerviosismo... para romper la tensión, yo le sonrío y acomodo mis lentes y el pelo...
Yo: Je hola Bon...
Bon: Bonnie? Eres tu enserio?
Yo: Je si, cuanto tiempo, no?
Lina: Papi, se conocen? *intrigada*
Bon: Eh si bueno amm... *aun nervioso*
Me reí leve al verlo como en la preparatoria con solo verme, el solo respiro hondo y tomo la guitarra de la niña (que es su guitarra) y la mano de su hija...
Bon: Si, éramos....amigos en la escuela, cuando éramos jóvenes jeje...
"Cuando 'éramos jóvenes'? Ay maestro, ya me añado 30 años, tres hijos y un matrimonio fallido" pensé riendo y en broma mientras los sigo viendo y tomando mi guitarra en mi hombro...
Lina: Enserio? *emocionada*
Yo: Si jeje éramos amigos hace años... *le sonrío*
Bon: Si je je en fin emm perdón por llegar tarde...
Yo: No te preocupes, solo que no vuelvas a repetir, por favor...
Bon: Si, no volverá a pasar, lo prometo... *me sonríe*
Asiento y me despido ya que Fox me esperaba en su auto, me siento muy feliz de encontrarlo nuevamente...
Fin del flash back...
Sacudí mi cabeza e hice una seña restándole importancia...
Yo: Que me preguntabas?
Fred: Que si irás a la fiesta de cumpleaños de la lámpara de mi hermano?
Freddy: Deja de llamar a Golden así! *enojado*
Fred: Shh shh lámpara, chico pantene, es lo mismo, así que tu te callas... *le saca la lengua* en fin, vendrás o no, conejo? Habrá comida y alcohol...
Lo empecé a pensar, conociendo a Golden y su familia sus fiestas son muy excéntricos y como acabo de llegar a la ciudad no me apetece ir...
Yo Mm no me apetece la verdad, gracias por la invitación, pero paso, Fred...
Fred: Seguro?
Fox: Oh vamos, Bonnie, desde que llegaste estas en tu burbuja, solo vente un rato...
Bonnie: Es que como Freddy menciona la familia de Golden hacen cosas así de excéntricas y exorbitantes, la verdad paso, perdón... *algo avergonzado*
Fred: Pero quien rechaza una fiesta con comida y alcohol? Sobre todo con alcohol?! *tomando su cerveza*
Freddy: Calla Fred... *rodea los ojos* Bonnie, eso fue antes, cuando el abuelo estaba vivo, hoy en día sus fiestas son mas tranquilas, anda Bonnie, vente un ratito, si....?
Lo volví a pensar y suspire asistiendo con la cabeza aceptando la invitación...
Yo: Esta bien, iré un rato...
Freddy: Ay que bien! *toma su celular* Le diré a Goldy...
Fred: Ay "Goldy", que apodo mas de mierda... *eructa*
Freddy: *le saca el dedo del medio* Idiota... *suspira* y creo que irá Bon...
Yo: Irá Bon? *lo miro sonriendo leve*
Fred: Si, Joy suele invitar a sus amigos a las fiestas familiares... *comiendo* por cierto hablando de el, no quiero hablar nada malo pero tiene una cara de virgen enorme, me sorprende que tenga una hija...
Fox: Como si tuvieras una cara de santo...
Fred: Si si, lo que digas, perro faldero...
Por el apodo no pude evitar atragantarme con el sashimi de atún y Freddy escupió la bebida de la risa...
Freddy: Aun no supero lo de perro faldero JAJAJA!!!
Fred: Agh hijo de tu pu-
Freddy: No le digas puta a mamá, eh? *riendo*
Fred: Bueno a mamá no, pero a ti, vete a la mierda pelo de menstruación, hijo de puta... *mirándolo molesto*
Fox: *le tira un beso y pide la cuenta* Aja, lo que digas...
Freddy: Te queremos hermanito querido...
Fred: Vete tú también a la mierda y el conejo también aunque no hizo nada, solo por reírte...
Yo: Ay Fred, no te lo tomes personal... *riendo y lo abraza para calmarlo*
Seguí riendo un poco mientras terminamos de comer para ir alguna heladería y disfrutar nuestro día de amigos...
(...)
Al llegar a mi departamento después de la cena, me tire al sofá-cama ya muerto del cansancio con la fiesta contra almohada...
Yo: Agh porque acepte ir a esa fiesta, ya me arrepentí...
Suspire algo frustrado, voy al baño a lavarme la cara y los dientes para prepararme e irme a dormir... mi apartamentos es muy pequeño, tan pequeño al punto que mi cuarto, sala, cocina y comedor queda en la misma habitación y mi baño y armario es otra habitación en conjunto, de igual manera no me molesta, me lo aguanto porque estoy ahorrando para mudarme a un departamento mas grande...
Yo: *suspira* Quizás Fox tenga razón y tenga que salirme un poco de mi burbuja y mi mundo...
Pensé en voz alta, sigo algo arrepentido por aceptar en ir a esa fiesta, pero creo es bueno salirme y despegar un poco... quizás pueda hablar un poco mas con Bon y saber un poco mas de su vida...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El maestro de guitarra - Bonnie x Bon
FanfictionSiempre cuando conoces a alguien no se espera la historia detrás de esa persona... Bon Smith es un padre soltero que decide poner a su hijo en clase de guitarra mientras el trabaja ya que no puede contratar una niñera, allí conoce la directora donde...