Capitulo 4 - Primer día de clases de guitarra...

32 1 0
                                    

Unos días después, lunes...

Narra Bonnie:

Llegue temprano para preparar todo para las clases, por eso me fije en la hora cada rato, tengo una pequeña manía con eso y Freddy sabía de eso (los dos somos maestros y trabajamos juntos), por eso me dio un café cosa que me tranquilizo un poco...

Freddy: Tranquilo, todo irá bien, no te preocupes jeje... *me sonríe*

Yo: Je je bien, ya estoy tranquilo je je... *sonrío también*

Freddy: Que bien entonces... *ríe un poco* total hoy tenemos una nueva alumna, te encargas tu o yo?

Yo: No te preocupes, yo me encargo, pero tu los saludas y los traes aquí...

Freddy: Ok, hagamos eso entonces...

Cuando llego la hora comenzaron a llegar los niños, por lo que Freddy salió a saludar a los niños y a los padres mientras yo acomodo las mesas y las sillas... salude a los niños cuando entraron al salón y les dije que vayan a sentarse en sus lugares para acercarme a Lina y Freddy, que se veía como sorprendido...

Yo: Eh todo bien?

Freddy: Emm...

Mini Flash back...

Freddy's pov:

Voy a saludar a los niños y les digo que vayan al salón para encontrarme una gran sorpresa...

Yo: Bon...?

Bon: Freddy....? Que haces aquí?

Yo: Eh trabajo aquí, tu que haces aquí?

Bon: Oh emm vine a dejar a mi hija, Lina...

Yo: Tu hija? *voltea a ver a la niña* Oh hola pequeña...

Lina: Holis, soy Lina...

Bon: Eh te la dejo, vendré por la tarde...

Yo: Oh amm si claro je nos vemos... *le sonrío* ven, vamos al salón...

Fin del flash back...

Sigue narrando Bonnie:

Freddy: Oh si jeje todo bien je je... *algo nervioso*

Yo: Oh bueno je... 

Freddy: Si bueno, te dejo con la niña nueva, yo me encargo de los demás...

Yo: Si... *me agacho a su altura* hola Lina, que lindo verte nuevamente...

Lina: Holis jeje...

La lleve a una parte del salón, nos sentamos en una mesa grande y le enseño lo principal y lo primero que se le enseña a los nuevos y/o principiantes como leer las partituras, donde poner las notas, donde van los dedos en las cuerdas de la guitarra como lo voy anotando en su pequeño cuaderno, pero digo algo que me tomo por sorpresa...

Lina: Pero eso ya lo se!

Yo: Como que ya lo sabes? *sin entender*

Lina: Si! Mi papá me enseño como leer partituras y como poner los dedos...

Sin entender veo de reojo su guitarra y el estuche que se me hacía DEMASIADO familiar...

Yo: Ya veo, quien es tu papá?

Lina: Mi papá?

Yo: Si, como se llama?

Lina: Oh mm Bon, se llama Bon, porque la pregunta Sr. Bon?

El maestro de guitarra - Bonnie x BonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora