Capitulo 9 - Que haz hecho....?

23 2 0
                                    

//Nota de la escritora: Una disculpa por tardar, tuve un percance pero ya lo pude solucionar, y ahora estoy acá mas seguido.//

Narra Bonnie:

Me tape la cara avergonzado la sentía caliente, solo tome un poco del trago para calmarme de la pena...

Yo: Ay no, que pena, perdón enserio...

Bon: Jaja no te preocupes, Bonnie, no es la primera vez que pasa piensan que estoy casado con Toddy... *ríe un poco* supongo que se esperan que estaría con ella...

Seguía avergonzado por lo que sentí como me acaricia el pelo algo que yo lo mire aun sonrojado de la pena y el tenía una sonrisa...

Bon: Tranquilo, no pasa nada... *me sonríe*

Yo: Uh....?

Bon: *reacciona y se sonroja apenado* Ah!! Perdón, no quería molestar o incomodarte!

Al ver como reacciono reí un poco, ya que me trajo un deja vú de la preparatoria...

Mini flash back...

Yo(16 años): Me fue mal en el examen de biología, y eso que estudie... *tono triste*

Bon(15 años): Hey... *deja su guitarra y me acaricia el pelo*

Yo: Uh? *lo miro*

Bon: No te preocupes, es un examen, yo se que a la próxima podrás aprobar... *me sonríe*

Yo: *me sonrojo leve y sonríe* Gracias, maestro!

Bon: *reacciona y saca su mano* Ay! Perdón, no quería incomodarte... *apenado*

Fin del mini flash back...

"Sigue igual que en la preparatoria, eso me agrada" pensé sonriendo y ríe un poco...

Yo: Jeje esta bien... *sonríe* y entonces... *pidiendo otro trago* 

Bon: Mm? *terminando el trago*

Yo: Si Toddy es la madrina, quien es....?

Bon: Su madre? Hmm bueno soy....padre soltero, pensé que la Sra. Isabela te había dicho...

Yo: Padre soltero? *sorprendido* Si algo me dijo, pero no pensé de ti...

Bon: *sonríe un poco* Porque no? *riendo un poco*

Yo: Ay pues no se, solo no me lo esperaba de ti jeje...

Ambos nos reímos y comienzo a tomar el trago, soy muy sensible con el alcohol, por eso ya me esta afectando un poco, aunque el bebió como cuarto trago, y el alcohol estaba mas liberado...

Bon: Así que bueno, soy padre soltero je no te molesta, verdad? 

Yo: Que? No para anda, no me molesta jeje...

Bon: Jeje que bien, y tu? Estas saliendo con aquel pelirrojo?

Yo: Fox? No no je es mi mejor amigo, no somos novios, estoy soltero...

Bon: Ah pues como siempre estaban juntos pensé que eran novios je...

Yo: Jeje no no, solo somos amigos, yo no tengo auto y el me lleva a todos lados... *ríe un poco* pero estoy soltero...

Bon: Ya veo, me alegra que sean amigos...

Yo: Te alegras? *río un poco*

Bon: E-eh? *se sonroja* Y-yo...

Me reí y me acomodo mis lentes y mi flequillo mientras tomaba el trago...

Yo: Me alegra verte de nuevo, maestro, te extrañaba...

El maestro de guitarra - Bonnie x BonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora