Capitulo 7 - Fiesta de cumpleaños... (parte 1)

24 2 0
                                    

Dos semanas después...

Narra Bon:

Hoy es la noche de la fiesta y estoy llevando a Lina a la casa de papá con la mochila...

Lina: Papi, donde vamos? *curiosa* Porque tengo la mochila de la escuela?

Yo: Papi irá a un evento esta noche, por eso te quedarás de tu abuelo...

Lina: Ohh que evento?

Yo: Un cumpleaños de un conocido, en fin, si te portas bien, mañana iremos a tomar helados, ok nena?

Vi como asistió emocionada con la cabeza y seguí manejando hasta la casa de mi padre... cuando llegue la deje en la casa, le di su beso en la frente que siempre le doy cuando salgo con las chicas y voy al auto nuevamente, papá se acerco y empieza a decirme el mismo discurso cuando salgo de fiestas desde que saque la licencia de conducir a los 17 años...

Papá: Bien hijo, ten cuidado y-

Yo: "No tomes demás, contrólate con el alcohol y si estas ebrio llámame y voy por ti, NO conduzcas si estas en ese estado porque eres un peligro al volante cuando estas borracho" *imitándolo* ya lo se, no es necesario que me lo digas...

Papá: Ok ok, pásala bien, yo te aviso si Lina le pasa algo...

Asiente y me despido arrancando el auto y yéndome a la casa de Toddy, ya que nos quedamos en ir juntos, por lo que decidí llamarla y poner el alta voz...

Toddy: Aló?

Yo: Hey Toddy, ya estoy yendo a tu casa...

Toddy: Ay que bien, conejito! Termino de arreglar mi maquillaje y estoy en cinco!

Yo: Ah bien, yo llego al rato...

Toddy: Ok, cariño....!

Colgué la llamada y seguí manejando hasta llegar a la casa de ella y esperar que salga... luego de un rato largo esperándola sale de su casa y llegar a mi auto entrando con una bolsa de regalo...

Toddy: Buenas cariño, tarde mucho?

Yo: No no jeje acabo de llegar... *mintiendo un poco* y eso? *señalo el regalo*

Toddy: Ay acaso no me conoces, tontito? *haciéndose la ofensa* Siempre llevo un regalo al cumpleañero... *se baja el espejo y se acomoda el pelo*

Yo: Si claro, ya se, pero que es?

Toddy: Unas cremas y unos perfumes, así que seguro le va a gustar al primito lindo de Joy...

Reí un poco y arranque el auto yendo de camino al mansión Golden's... en el camino era callado, solo se escuchaba la música de la radio, había algo de tráfico, supongo porque todo el mundo quería disfrutar la noche de viernes y fin de semana largo...

Toddy: Oye Bon...

Yo: Mm si....? *sin mirarla*

Toddy: Joy me dijo lo que tu le dijiste...

Yo: Que te dijo?

Toddy: Lo de que eres un padre super ejemplar, la envidio porque mi papá no fue ni lo mas empático conmigo, ya sabes... *mirando la ventana* es super tierno de tu parte...

Sonreí inconscientemente aunque suspire con lo que ella dijo... llegue al lugar y estacione el auto...

Yo: Gracias je...

Toddy: Pero creo que Meg tiene razón lo que dice...

Yo: Ah? Que dice Meg?

Toddy: Eso que te siente solo pero prefieres estar así por Lina...

Al escuchar eso alce la ceja, nunca supe que están hablando de mi sin que me diera cuenta...

Yo: Porque tu y Meg hablan de eso? *mirándola*

Toddy: Por tu bien querido, y por el de Lina...

Yo: Pero si Lina no le pasa nada...

Toddy: Bon, no me entiendes, verdad? Lo que me refiero es que nos es normal y te puedes poner así sentirte solo y no conocer gente solo por el bienestar de Lina...

Yo: Es que no quiero incomodarla por eso, quizás no quiere que busque pareja o tener alguna figura materna...

Toddy: Acaso hablaste de esto a Lina?

Yo: Eh no, pero ella tampoco hablo de esto...

Toddy: Bon, tiene 6 años, es una niña, como quieres que hable de esto? *suspira tomando la bolsa* Como sea, cariño, solo vamos y disfrutamos de la fiesta...

Solo suspire asistí entrando al lugar donde estaba todo muy bien decorado, todo muy bonito con globos blancos y dorados con guirlandas, "Vaya como se nota que la familia de Joy tiene dinero, ya quisiera tener un cumpleaños así" pensé yendo con Toddy donde esta Golden y demás...

Golden: Hey, vinieron je... *sonríe levemente*

Yo: Hola Golden, feliz cumpleaños...

Toddy Feliz cumple rubiecito, ten... *le da la bolsa*

Golden: Ay gracias, no hacía falta que traigan regalo, con que vengan aquí esta bien... *sonríe leve*

Toddy: No te preocupes, es solo un simple detalle...

Golden: Jeje esta bien... *tomando la bolsa* pueden ponerse cómodos disfruten la fiesta...

Yo: Bueno, muchas gracias... *sonrío*

Nos despedimos y vamos con Joy y Meg, que esta no tenía una buena cara...

Toddy: Ay porque esa carita, Meg? *se sienta a su lado acariciando la mejilla*

Meg: *le da un manotazo* No me toques agh...

Yo: Pero que paso?

Joy: Eh pues je je lo que paso es que-

Meg: Tuve un problema con el IMBECIL de mi hermano...

Yo: *suspira* Ahora que paso? Porque según te conozco a ti y a Fox, se pelean por todo...

Meg: "Ay cuanto vas a tardar? Vamos a llegar tarde por tu culpa", "Pareces fideos maruchan con esos rizos", "Estamos llegando tarde" *imitándolo* imbécil de mierda, es un idiota! *golpeando la mesa con los dedos*

Toddy: Ay solo ignóralo...

Meg: No me sorprende porque no tiene novia el muy idiota!

Río un poco y pienso en algo: "Alto, si Meg vino con su hermano, que es amigo de Bonnie, Fox, eso quiere decir..." haciéndome las cuentas de mi cabeza, y me puse nervioso al escuchar su voz a lo lejos... volteo a verlo estaba hablando con sus amigos, chocamos nuestras miradas y me saludan con la mano, para no ser malo le devolví el saludo y sigo hablando con mis amigas... "Me olvide por completo que Bonnie es amigo del novio de Golden" volví pensarlo mientras lo veía de reojo...

Continuara...

________________

Joy: Una joven algo bajita, de 28 años, piel pálida, pelo rubio muy brillante largo hasta la mitad de la espalda, con ojos azules claros. Una joven amable, amorosa, dulce, carismática y fácilmente te puede caer bien, es muy buena onda con su familia, sus amigos (al punto de que trabajen juntos y su pareja, aunque este ultimo la hacía enojar o molestar a veces lo amaba.

Meg: Una joven bajita(considerada una minium), de 28 años, piel ni muy morena ni muy pálida, pelo platinado con un mechón rosa corto con ojo(s) ámbar, pero uno lo tapa con el flequillo. Una joven fría, cortante, amargada y una cara para arruinarle la existencia cualquiera, pero depende la persona es buena onda y amable.

Toddy: Una joven de estatura media, de 28 años, piel morena, pelo pelirrojo oscuro con rizos muy bien cuidados y con ojos azules oscuros. Una joven coqueta, femenina, extrovertida, querida por sus amigos y gente de su entorno, por eso es super fiel con ellos estando siempre a su lado.

Paul(padre de Bon): Un hombre de estatura media, de 57 años, piel morena y algo arrugado, pelo turquesa corto aunque tenía unas canas visibles con ojos rojos oscuros. Un hombre algo despreocupado pero aun así protector con su nieta y con su hijo, aunque este ya es un adulto, lo protege y lo quiere, igual que cuando era niño.

El maestro de guitarra - Bonnie x BonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora