Capitulo 11 - Casi asaltado...

21 1 0
                                    

Narra Bonnie: 

Abrí los ojos, me sentía pesado, mareado y con nauseas, me senté en la cama y veo a Fox arrodillado en mi baño vomitando... allí me acorde que deje que Fox y Meg duerman en mi casa al ser muy tarde con Fox muy borracho e iba Meg manejando... fui al baño y lo veía abrazando al inodoro haciendo quejidos...

Yo: Fox....?

Fox: Mmm mhmm... *con la mirada perdida*

Yo: Jeje estas bien?

Fox: Cuanto tome? Ugh... 

Yo: No se, creo que dos botellas de vino y cinco o cuatro tragos...

Fox: Hmm ya ugh... *mira adentro del inodoro* por eso el vómito es azul?

Reí un poco y lo ayude llevarlo al sillón...

Yo: Supongo que si, ni idea la verdad jaja... *lo sienta* ahora siéntate que yo haré el desayuno y te daré algo para la resaca...

El asistió para acostar su cabeza sobre la mesa y comienzo a calentar el agua...

Meg: *entra a la cocina* Agh Fox, eres un puto desastre...

Fox: Vete a la mierda enana... *le saca el dedo del medio sin levantar la cabeza de la mesa* no me hables enana, me duele la cabeza...

Meg: Como no te va a doler la cabeza porque te pusiste borracho no, lo siguiente, idiota! 

Fox: Si aja... *hace una seña que no le importa*

Meg: Agh... *suspira* hasta Spring se preocupo por ti cuando no le contestabas las llamadas...

Fox: Aww mi lindo estropajo, que amable, es un amor...

Meg: Que? *algo extrañada y rodea los ojos* Agh al menos hay alguien que se preocupo por tu culo cuando haces tus estupideces...

Fox: Que amable, eres un amor hermanita, te quiero...

Reí un poco y hago el desayuno para los tres disfrutando la mañana/mediodía entre risas... aunque al ver el celular, pude notar que tenía el número de Bon, me alegra que por fin tengo su contacto otra vez...

Unos días después...

Era ya tarde, yo salía de un mini supermercado con unas cosas para cenar esta noche, ya que estoy bajo mínimos en el refrigerador... yo nunca salgo a estas horas porque por donde vivo es un poco (MUY) inseguro y prefiero pedir a domicilio, pero no tengo mucho dinero como para pedir comida a domicilio... a paso rápido pase por un callejón, sin esperarme que tomen por detrás y me metan en el callejón, vi como paso un auto, por lo que iba a gritar pero me taparon la boca...

X: Vaya vaya, miren que belleza tenemos aquí...~ //nota de la escritora: no son los Nightmare, por si alguien pensó eso xdd.// *me toma del pelo* que pasa nene? Tienes miedo acaso? *ríe un poco*

Trate de forzar para soltarme, pero el que me sostenía fuerte me puso una navaja en el cuello algo que me hizo quedar quieto del miedo...

X: Muy bien bonito, dame tu celular, billetera y demás cosas de valor...

Yo: N-no lo traje...

Y es que es cierto, nunca traía el celular encima porque ya me lo habían robado tres veces y por eso siempre lo dejaba en la casa y solo llevaba el efectivo que necesito...

X: Ah no lo trajiste?

Yo: N-no...

X: Jejeje que bonito, tu te crees inteligente, ah?! *me toma del pelo* Pero ay que pena que por esto tendrás toda tu bonita cara destrozada...

Y sin esperarme comenzaron a golpearme y a patearme... duraron un rato golpeándome y pateándome, estaba por desmayarme de los golpes si no fuera porque alguien mas los ataco a ellos por detrás y dejarlos inconscientes tirados en el suelo, cerré los ojos pensando que me iba a atacar, hasta que:

Bon: Bonnie! *se arrodilla* Hey, Bonnie! Dios Bonnie, abre los ojos... *me toma del rostro* Bonnie!

Abrí los ojos levemente a ver a Bon suspirando aliviado...

Bon: Ay Bonnie, que bien que estas despierto...

Yo: D-desde cuando....e-eres creyente....? *ríe un poco* U-ugh...

Bon: Que? *ríe un poco* Mejor vamos a mi casa mi auto esta allá, puedes levantarte?

Trate de incorporarme y levantarme, pero no podía, por eso negué con la cabeza, el se sonrojo y me cargo como princesa y me llevo, y ponerme en el asiento del copiloto... se subió al lado del piloto y comienzo a manejar...

Yo: Como sabías que estaba con esos dos?

Bon: Te vi de casualidad paseando y me baje rápido para ayudarte...

Sonreí leve y mire la ventana todo el camino... llegamos a su casa muy bonita, ya un poco mejor del pie pude caminar de a poco entre y sentarme en su sillón...

Bon: Te duele algo?

Yo: Jeje estoy bien, no te acuerdas que soy a los golpes? *riendo*

Bon: Pero lo digo enserio... *riendo también* iré por el botiquín de primeros auxilios y preparar la cena...

Y se fue al baño y a la cocina dejándome en la sala, la mire un momento y pude ver una foto cargando a Lina cuando era una bebé de unos 2 o 3 años con el Sr. Smith, sonreí inconscientemente... cuando Bon volvió me acomodo en el sillón...

Bon: Listo, ponte esto en la herida de la ceja y luego en tu tobillo...

Tome la bolsa de hielo y la pongo en la ceja mientras me saco mis lentes...

Bon: Perdón que pregunte pero me gano la curiosidad, esos lentes son falsos y para "dormir" como en la prepa o son reales con aumento y demás?

Yo: *ríe un poco* Si son reales jeje supongo que después de hacerme el tonto en la preparatoria el destino me hizo miope jeje...

Ambos reímos y el comenzó a curarme las heridas... aunque no podía ver mucho se notaba lo acogedora que era su casa...

Yo: Y Lina? Es muy raro que en una casa donde hay niños este todo muy callado...

Bon: Esta con Toddy jeje uno que otro fin de semana dejo que vaya con ella y hagan una "noche de chicas", y así de paso descanso yo también... *ríe un poco y termina de curar*

Yo: Si me imagino jeje...

Bon: Y tu que hacías a estas horas en ese callejón con dos maliantes?

Yo: *ríe un poco* Jeje tenía el refrigerador vacío y pues fui a comprar comida rápida e instantánea, supongo que veo en el robo perdí la compra...

Bon: Pero porque no me lo dijiste? Te hubiera invitado a mi casa a comer y así evitarte eso...

Yo: No quería molestar, a lo mejor pasas los sábados con tu hija y que no querías molestias...

Bon: Ay no molestas, hasta con Lina conmigo no le podrías molestar... *sonríe*

Ya en la cena, tenía la bolsa de hielo en el tobillo donde lo tenía hinchado pero no muy grave, por suerte... todo estaba muy callado, algo que no era incómodo, pero a mi agobia el silencio...

Yo: Oye Bon, me entro la curiosidad de algo...

Bon: De que cosa? *con la boca llena*

Yo: Cuando dijiste que eras padre soltero, me agarro la intriga de como terminaste así, lo puedo saber o te molesta? 

Bon: Je je no me molesta, pero es una larga historia je je... *algo nervioso*

Yo: Pues tengo toooodo el rato, ándale cuenta cuenta cuenta!!

El río y suspiro asistiendo con la cabeza jugando con el tenedor y la comida...

Continuara...

El maestro de guitarra - Bonnie x BonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora