Capitulo 10 - Quiero que seas feliz...

28 0 0
                                    

Narra Bon:

Al final de la fiesta (aproximadamente a las 3 de la madrugada) lleve a Toddy toda borracha a mi auto que estaba muy delirada diciendo cosas sin sentido y con sus tacones en mano...

Toddy: E-....elefantes de colores... *señala el cielo*

Yo: Solo no vomites, por favor...

Estaba por entrar a mi auto si no fuera porque me tocaron mi espalda, me volteó y era Bonnie...

Yo: Hey, que pasa?

Bonnie: Hola je quería saber si podemos intercambiar nuestros números, así podemos seguir hablando y demás... *sonríe algo ebrio*

Me sonroje leve pero asistí, le di mi celular y nos despedimos para irme a la casa de Toddy... en el camino todo iba callado y le deje la ventana abierta para que tome aire fresco y no vomite...

Toddy: Mmm oye Boncito...

Yo: Mm....? Que pasa?

Toddy: Ese conejito queda vien contigo, se ven lindos juntitos...

Me sonrojo leve y sonreí un poco negando con la cabeza...

Yo: Toddy, mejor no hables, puedes vomitar en cualquier momento...

Toddy: Ay que exagerado eres, cariño... *ríe un poco sacando un poco la cabeza por la ventana*

Yo: Seré exagerado, pero me metí en problemas con mi papá el otro día cuando fui por ti de una "cita"...

Reí un poco y llegue a su casa, ella se bajo tomando sus tacones, nos despedimos y me fui rápidamente a la casa de mi papá... al llegar, saque la llave de la casa y entre sin hacer mucho ruido pensando que ya papá y Lina estaban dormidos, entre a la cocina para tomar una pastilla para que no me agarre las ganas de vomitar en la mañana siguiente, aunque casi me da un infarto cuando prendieron la luz de la cocina (ya que me estaba manejando con la linterna del celular)...

Yo: *me sobresalto* Dios santo, que susto...

Papá: Bon, ya llegaste...

Yo: Y pronto me iré con San Pedro... *me siento en la mesa suspirando hondo* te dije que no hagas eso...

Papá: *rodea los ojos* Y yo te dije que lo haré las veces que llegues de tus juntadas con tus amigas, sin importarme que tengas casi 30 años... *se cruza de brazos y se acomoda los lentes*

Yo: *suspira* Esta bien... *me tomo la pastilla con un vaso de agua*

Papá: Como te fue en la fiesta?

Yo: Ah bien jeje me fue bien... *me estiro la espalda* me iré a dormir con Lina, estoy muerto, aunque casi me muero enserio por ese susto...

Papá: Ay que exagerado, vete a dormir, que la niña te ha extrañado...

Me despedí de el con una sonrisa y voy a mi viejo cuanto donde mi hija dormía abrazando un viejo peluche mío, yo solo sonreí mas y me quite los zapatos para acostarme a su lado y la abrazo donde la desperté un poco...

Lina: M-mm papi....? *abre un poco los ojos*

Yo: Hola mi niña...

Lina: Papi viste las galletitas de conejitos?

Yo: Mañanas las veo, linda...

Lina: Okis papi... *cierra los ojos*

Me quede un rato mirándola acomodando su pelo de la cara, y en eso recordé lo que me dijo Toddy... 

"Toddy: Lo que me refiero es que no es normal y te puedes así sentirte solo y no conocer gente solo por Lina...[...] tiene 6 años, es una niña, como quieres que hable de esto?"

Suspire y acomode el pelo de mi hija...

Yo: Lina? Estas dormida?

Lina: No papi, no estoy dormida...

Yo: Bien amm hija puedo preguntarte algo?

Lina: *abre los ojos* Me metí en problemas?

Yo: No hija, es mas personal...

Lina: Ah bueno... *sonríe tierna* que pregunta papi?

Yo: Tu....te gustaría que yo conozca gente....? Y....y que tenga pareja....? *muy nervioso*

Lina: Algo así como una mami para mi? *me mira curiosa*

Yo: Bueno amm si lo quieres ver así, pues si, supongo je quieres que haga eso....?

Lina: Hmm... *lo piensa un poco* yo quiero que papi sea feliz...

Eso me tomo por sorpresa ya que no esperaba esa respuesta...

Yo: Que yo sea feliz?

Lina: Sipi...

Yo: Porque dices eso, linda?

Lina: El otro día te escuche hablar con la tía Joy... *jugando con sus dedos* se que me dijiste que no lo haga mas papi, pero te escuche que te sentías solo y triste, yo quiero que seas feliz papi...

Al escucharla sonreí y no pude evitar en abrazarla acariciando su pelo...

Yo: Te quiero hija, eres la mejor...

Lina: También te quiero papi... *me besa en la mejilla*

Yo: Entonces, no te molesta?

Lina: No papi, yo quiero que seas muy feliz!

Yo: *ríe un poco* Shh el abuelo esta dormido...

Reímos juntos y vamos a dormir juntos en la cama... me quede un rato ver a mi hija dormida en mis brazos, estoy muy orgulloso de ella y no me arrepiento para nada de haberla tenido y hacerme cargo de ella...

Al siguiente día...

Estaba en la cocina con papá tomando un café con leche para el desayuno con una pastilla para la resaca, mientras Lina estaba en la sala viendo sus caricaturas en la televisión y desayunando un vaso de leche chocolatada con las galletas...

Yo: Son muy lindas las galletas...

Papá: Si jeje aunque estas violetas se me hace recordar a ese muchachito que traías aquí cuando ibas a la preparatoria, como se llama?

Yo: Bonnie... *inconscientemente mirando las galletas*

Papá: Ese, es uno de los profesores de guitarra de la academia de Lina, no?

Yo: .... *asistiendo con la cabeza viendo las galletas*

Papá: Bon? Me estas escuchando?

Yo: .... *sigo asistiendo*

Papá: Bon! Hijo, te estoy hablando! *me chasquea los dedos en la cara*

Yo: Eh?! Ah si si, es uno de los profesores...

Papá: Ah ok, lo había visto uno que otro día...

Yo: Si...

Sonreí de forma inconsciente recordando lo de ayer en la fiesta...

Papá: Y esa sonrisa? *alzando la ceja*

Yo: Eh? No nada... *termino el café*

Papá: Vi esa sonrisa antes... *ríe leve*

Yo: Ay estas soñando viejo, mejor me voy a casa, gracias por cuidar a Lina, mañana te pago...

Papá: No, por hoy te lo dejo pasar, pero me debes explicaciones de esa sonrisa, jovencito...

Rodee los ojos algo sonrojado solo tome la mochila de Lina y las galletas que estaban en una bolsa para irme a casa, hoy es mi día libre y quiero pasarlo con ella, quizás con una noche de películas... "Mi hija solo quiere que sea feliz, la ama" pensé con una gran sonrisa muy feliz... cuando llegamos y bajamos del auto para entrar a la casa...

Yo: Quieres hacer una noche de películas?

Lina: Si!! Y me tocas algo en la guitarra?!

Yo asistí porque luego de este tiempo que ha estado en la academia le he mostrado como toco la guitarra, se emociona mucho...

Continuara...

El maestro de guitarra - Bonnie x BonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora