CAPITULO 9 -parte 2-

224 33 7
                                    

POV JI

–¿Q..qu...que haces?

–Acerarme-lo dijo con un tono de voz demasiado profunda demostrando confianza.

–¿P...pe...pero por qué?-ya no podía con los nervios ¿Qué me está pasando?

–Me vas a dejar decirte o vas a seguir temblando.

–Di...dime.

–Necesito que bailes.

–¿he?

–Si, que bailes, un baile algo ridículo...que llame la atención-dijo sin separarse de mi ningún centímetro. Empezaba a sofocarme, pues me tenía acorralado con su cuerpo contra la pared.

–¿Yo? ¿Bailar?-la normalidad empezó a volver a mi ¡el tipo quería que yo bailara ridículamente! ¡Para él!

–Si, debes saber hacerlo ¿no? por algo te nombro Yang, el líder.

–Y ¿Por qué no bailas tú?

–Porque el baile no se me da.

–Y ¿Para qué quieres que baile?

–Mira. Logras ver la cámara de la esquina-dijo acercándose aun más si se podía a mi odio- esa cámara es nuestro único obstáculo para salir de aquí, pero no la podemos romper, porque se darán cuenta y nos querrán atrapar.

–¿Entonces cuál es tu plan?-mi pregunta le izo formar de nuevo su sonrisa torcida.

–Bailas lo suficientemente ridículo para que los gorilas que están detrás de esa cámara se distraigan. Mientras que yo logro abrir la ventana de la otra esquina. Tienes que también hacer ruido, porque creo que también tiene bocina...-me perdí cuando dijo bocina ¿es esa la razón de su acercamiento verdad?

–Trato.

Y así de pronto se alejo y logrando estar en la esquina de la ventana (que se encontraba del lado izquierdo de la esquina de la cámara) dijo "baila para mí", debo admitir que sus palabras me hicieron sonrojar... pero no me distraje y continué con el plan. Cuando logró por fin abrir la ventana me izo una señal de que me acercara. En ese ángulo la cámara no nos podía percibir bien y menos si nos pegábamos a la pared, así que para tratar de salir por la ventana (en la cual ambos cabíamos muy bien) el me izo un escaloncito con sus manos pero para que la cámara no nos viera casi parecíamos siameses. Ya estando yo del otro lado acerque un contenedor de basura para ayudarlo a salir, aunque no me agradara el me ayudo a salir así que le quería devolver el favor.

–¿Lo ves? Te pusiste histérico por nada

–¿Quién se puso histérico?

–Tu

–...

–¿Te vas a volver a enojar?

–No tengo por qué hablarte-ambos sabíamos que yo no lo decía en serio pero aun así el me siguió el juego.

–Camon man!-dijo haciendo un enorme puchero que a los dos nos dio risa, yo casi me muero por no respirar de la carcajada que me izo dar. El realmente es divertido.

–Dame una oportunidad-soltó T.O.P después de un momento de silencio, que para decir verdad, no era nada incomodo, de hecho cuando hablábamos parecía que nos conocíamos de años.

–¿Para?

–Para agradarte.

–¿mm?

–Si, se que ha de haber sido algo duro para ti. Ri me ha contado muchas veces lo que ser cantante significaba para ti, y de pronto que ignoren tus sueños debe ser horrible, yo de hecho...-el hablaba sin parar tratando de explicarme su razón del porque el llego a formar parte del grupo. Al final de su relato pude entender que el no tenía la culpa, eso lo sabía desde el principio Pero ni VI antes había explicado tan bien el hecho de saber cómo me sentía, y T.O.P siendo un completo extraño lo sabía y explicaba como si el mismo lo hubiera vivido-...y así llegue yo al cuarto y de pronto entras tu y...

Let's Talk About LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora