CAPITULO 25

161 21 16
                                    

POV. SEUNGRI

Creo que el haber hecho que Ji sea nuestro compositor tiene muchos puntos buenos, pero hablando en serio ¡Esta loco! La canción quedo bien pero ¿yo? Yo estoy que me muero. Aunque no toda la culpa la tuvo él.

***

Flash Back

La canción ya había sido grabada. Ya estaba completamente terminada ¡Pero qué semana!

~~DIAS DE GRAVACIÓN: PROYECTO LIES. DIA 1~~

Estoy que me muero de cansancio, correr no fue una gran idea, bueno de hecho sí.

−Fue una idiota... - digo enojado.

A lo que la respuesta de Taeyang fue mirarme extrañado y continuar corriendo. Levantarnos tarde fue culpa de los dos; despertamos y todo normal hasta que nos percatamos que no había nadie en la casa, recordando casi de inmediato que hoy precisamente era el primer día de grabaciones, sabiendo también que teníamos que ser cuidadosos ya que era la canción de Ji de que noche a la mañana ya era canción de los cinco.

Yo mejor que nadie sabía que hacer enojar a Ji hacia que callera en depresión (gracias a eso estoy en este grupo). Ok, no tan literalmente cada vez que se enojaba caía en depresión, pero si sabíamos que se venia algo feo.

Llegamos a la YG y nos dirigimos corriendo (desde que salimos de la casa andamos así) hacia la sala de ensayos.

−¡Ji! - digo en un gritito, oh más bien lo que parecía a uno, todo lo que mi condición cansada me permitía alzar la voz - ¡Perdóname!

−Ri... - me dice suave Taeyang, él también estaba cansado.

Levanto mi cabeza y veo solo a Dae con una expresión divertida; Ji no estaba ahí.

Sin esperar comentario me dirigí a la sala de grabación con Taeyang siguiéndome los pasos. Llego a la puerta encontrándome con que estaba atrancada.

-¡Hyung! Ji Hyung ¿Estás ahí? - grito con la poca voz que me queda- Ji ¡No te enojes! Nos quedamos dormidos pero vinimos a ayudarte.

Puede que si le este rogando, pero solo poquito. Espero unos minutos y Taeyang con una sonrisa traviesa me dice con señas que hay que buscar la llave. Sonrio igualmente pero espero a que Ji responda, sería algo ridículo hablarle a la puerta.

-¡Hyung! Sé que estas enojado pero déjanos entrar, te prometo que me portare bien - continuo hablando esperando una respuesta, ya me había cansado y me siento en el piso recargándome en la puerta mientras Taeyang sigue buscando la maldita llave que no se dignaba a aparecer. ¡¿Cuántas masetas tiene este pasillo?!

-¡Hyung! ya encontramos la llave ¡Vamos a entrar quieras o no! la canción ahora es de 5 ¡No solo tuya! - digo "enojado". No teníamos ni idea de donde estaba la maldita llave pero tal vez funcione. Taeyang me da la mano y nos ponemos de pie delante de la puerta.

-¡Podrías dejar de gritar! - abrió la puerta en el momento en que íbamos a fingir poner la llave - ¡estoy trabajando! Por lo mismo que la canción es de 5 necesito pensar bien ¡Podrías dejar de gritar!

Yo sabia que estaba enojado...

-Pero Hyung yo solo quería ayudar - digo haciendo un leve puchero.

Entramos y estaba T.O.P hyung recostado en el sofá (algo extraño a mi ver).

Nos tenia parados observándole. ¡Nunca en mi vida me había sentido tan inútil!

~~ DIAS DE GRAVACIÓN: PROYECTO LIES. DIA 2~~

Let's Talk About LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora