CAPITULO 20

181 25 17
                                    

POV NARRADOR OMNIPRESENTE

Cuando salieron después de que Ji los corriera cruelmente de la habitación, Taeyang y SeungRi estaban tan distanciados que la tensión ni tubo entrada, ya que, no se necesitaba para que fuera incómodo.

Separados por dos asientos de plástico color azul celeste se encontraban Tae y Ri, cada uno sumergido en sus pensamientos, hasta que una enfermera los llama.

- ¿Ustedes son familiares del señor Kwon?

-¡Si! - casi gritaron ambos, dándose por fin cuenta de que el otro estaba ahí.

-Le acabo de informar al señor Kwon que ya se puede retirar, ya no es necesaria su estadía aquí.

-Gracias - se limitó a responder Ri

-Bien creo que deberíamos irnos.

Ambos con pesadez se levantaron de sus asientos para dirigirse a la habitación que tenían en frente pero en el momento en que iban a tomar la perilla de la puerta, esta se abre y salen T.O.P y Ji casi corriendo.

T.O.P llevaba a Ji casi a rastras tomándolo del ante brazo, pero antes de desaparecer de la vista de los dos, T.O.P dijo "Yo lo llevaré" y dicho eso salió de ahí.

Ambos aun con sorpresa no sabían ni que decir, así que Ri con un semblante algo deprimido se fue a sentar mientras suspiraba un poco fuerte sin darse cuenta, haciendo que el otro se percatara y una vil cara de decepción se le pintara en el rostro.

-¿Y ahora que hare?- dijo casi en un suspiro Ri.

-Si querías irte con Ji ¿por qué no simplemente detuviste a T.O.P?

El menor trato de analizar lo dicho por Taeyang mientras lo miraba con una cara de "¿what?" hasta que comprendió el mensaje.

-A lo que me refiero es que por las prisas solo trajimos con nosotros un vehículo y ahora T.O.P y Ji se lo llevaron.

-Oh...tienes razón.

-¿Y ahora que haremos?

-Caminar -dice inocentemente el mayor - para eso tienes piernas ¿no?

-Sería más fácil si alguien me llevara.

-¿Traes contigo dinero?

-Me refería a que me cargaras en tu espalda.

-¡¿Estás loco?!

-Si me llevas en tu espalda yo...yo prometo que te dejare dormir y me yo me dormiré en el sillón toda la semana.

-¿Toda? - dice levantando una ceja dudando.

-Lo prometo.

-...

-¿Y bien?

-No, no quiero.

~~~~~

En la casa de los Bang's...

La escena era simple, la sala estaba vacía, el comedor estaba vacío, la cocina estaba vacía...en fin, en la casa no se encontraba nadie solamente, en una de las habitaciones, para ser más exactos la habitación del líder, se encontraban dos personas.

Haciendo un recuento, en la casa solo se encontraban dos personas con la oportunidad de sus vidas, y lo bueno de esta escena, es que ellos aprovecharían esa oportunidad.

-Yo también te amo babo - dijo el menor de ambos entre el beso tierno que ambos se acababan de brindar.

Volviendo a unir sus labios disfrutando del roce, degustando el dulce sabor de esos labios rosas que hace tiempo tenía ganas de probar. Normalmente el mayor era el que ponía nervioso al menor pero esta vez el de iniciativa fue el menor.

Let's Talk About LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora