CAPITULO 10

259 34 13
                                    

POV SEUNGRI.

Me salió algo caro el asunto. Yo no soy tacaño, así que cuando digo que algo está caro es porque es relativamente caro. No me vendría mal el que me pagarán de una buena vez en esta empresa con tantos problemas que he tenido, pero al parecer así no funcionan las cosas.

Estuve haciéndome la victima todo el día, solo para distraer a mi Hyung y tal vez y hasta me compraba algo, pero no (el si es tacaño).

Como dos jóvenes maduros que somos nos fuimos a la feria de atracciones que estaba de visita, al parecer viene de Japón y pues nos subimos a todos los juegos (a los que pudimos) al parecer a los de niños no podíamos porque estamos demasiado adultos ¡Ja! Tontos ellos pierden. Sin embargo la plática era inevitable ¡Gracias al cielo fue más tarde que temprano! Pero de algo estoy seguro es de que a ambos nos ayudo.

***

FlashBack

Estaba realmente cansado pues todo el día he estado corriendo y jugando como un niño por todo el parque de atracciones, así que me tire (literalmente) sobre la banca pública que tenía una hermosa vista del Rio Han mientras T.O.P Hyung fue por unos helados, la comida perfecta para terminar un día divertido.

–SeungRi-me sorprendió mi Hyung con dos helados, uno en cada mano, uno de fresa y uno de menta ¿Cómo podía pedir el siempre ese sabor? ¡Existen miles! Y todos de exquisito sabor pero no, el solo pedía el de menta.

–¿Dime Hyung?-tal vez quería hablar sobre lo divertido del día, o tal vez...tal vez de cómo le fue con Ji, espero que sea la segunda porque...¡Dios quiero que me lo diga ya!

–¿Por qué querías golpear a ....?¿Cómo se llama?-realmente esperaba otra cosa.

– ¿mm?...no sé de que hablas Hyung, yo no soy capaz de matar una mosca.-dije con un tono divertido, pero a él no le fue necesario decir nada con su sola mirada que me decía "eso ni tú te lo crees" me basto.

–¿Cómo se llama él?

–Tae.

–¿Tae? ¿Ya son buenos ami...

–Taeyang...Jeje Ji ya me contagio el decirle así jeje.-honestamente esa escusa fue más para mí mismo, ni yo mismo sabia el porqué lo llame así.

–A....-pensativo

–¿Qué? ¿Qué pasa Hyung?

–Nada, solo...quería saber si eran amigos.

–¿Y eso?

–Le quiero hablar, pero me siento mal, ya sabes...lo golpee y...

–Hyung, el no es rencoroso, de seguro si te disculpas formalmente aceptará tu disculpa.

–¿En serio...?

–Si Hyu...

–En serio ya lo amas como para saber cómo actuará-Si será...yo solo lo hacía para animarlo y él me salía con sus cosas.

–¡No, no lo conozco, solo lo dije por decir, espero estar equivocado y que te regrese el golpe multiplicado por tres!

Y el muy...se empezó a reír, contagiándome a mí también. Parecíamos dos locos a mitad de la calle, o peor, dos borrachos...empiezo a sospechar que el helado tenía ron.

–Hyung...-lo dije algo parecido como cuando un niño, se acerca tímidamente a pedir a su mama más dinero porque el que tenía se lo gasto en algo meramente inútil.

–¿Si?

–Quisie...quiero que te lleves bien con Ji

–¿Y eso?

Let's Talk About LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora