CAPITULO 21

183 26 36
                                    

POV NARRADOR OMNIPRESENTE

...

-Pero si Ji te ofreció su ayuda ¿por qué la rechazas?

-Porque tú eres mi primera opción.

-Babo podrías pasar más tiempo con la persona a la que quieres y me eliges a mi...

-Por eso yo...tu eres mi primera opción y lo serás siempre porque...m-me ¡Me gustas!

-...Babo...deja de jugar conmigo- se levanta Taeyang cabizbajo de la banca, ya no quiere estar ahí ¿Qué es que no entiende SeungRi que no quiere que juegue con él?

La lluvia deja de caer por unos minutos, así que decide que es tiempo de irse ya, así su tortura no duraría tanto. Decide que ya es hora. No puede estar más a un lado del menor y mueve su pierna izquierda para empezar a caminar

-¿Quién está jugando contigo?- escucha el susurro del menor, casi inaudible.

-Nadie...vámonos- dice Taeyang como diciendo un secreto, parecido al susurro del menor, empieza a caminar lejos de la banca

-No.- se queda quieto el menor.

-Ha dejado de llover, y no estás en condiciones de enfermarte.- se gira el mayor para exhortar al menor. Ignorando olímpicamente lo que acaba de pasar.

-Entonces cárgame. -estira los brazos como bebé.

-Hace segundos no querías que te cargara.- se acerca el mayor a la altura del menor.

-Pues, ahora quiero.-sigue terco con sus brazos extendidos como si fuera un crio.

-No; para eso tienes pies.- dice Taeyang girando para avanzar un poco hasta que la voz del menor lo detiene.

-¿De qué me sirve tener pies si no puedo bailar? Y ¿de qué me sirve querer bailar si no tengo quien me enseñe?

-¿A qué viene eso?

-Viene a que quiero que me enseñes a bailar.

-Pues...yo no quiero, así que empieza a caminar que te vas a enfermar.

-Entonces vete. Si no quieres enseñarme a bailar, entonces ya no te quiero ver.

-¿Y eso?

-¿Qué te importa? Si no te importa enseñarme a bailar tampoco debe de importarte lo que yo haga.

-Me importa porque somos un grupo.

-Si, si, como digas.

-SeungRi

-Taeyang

-¡Dios que me quieres matar!- grita exasperado Taeyang.

-...-indiferente.

-¿Si te enseño a bailar caminarás?

-No

-¡¿Qué?! ¡DIOS! ¿Qué tengo que hacer para ya irnos?

-Quiero que me enseñes a bailar y que me cargues.

-Y ¿qué recibiré a cambio?

-amm... acércate.

-¿Qué es?

Y al momento en que Taeyang se acerca, el menor no sabía qué hacer ¿Lo besaba? La oportunidad la tenía, pero...el ignoró olímpicamente su declaración recién, además de que le dijo que solo se preocupaba por ser un grupo, un estúpido grupo...¿Qué hacia?

-Te declararé mi hyung favorito - dice sobre el oído del mayor inocentemente.

-¿Y Ji?

-(suspira) siempre preguntas por él...¿sabes qué? Ya arruinaste todo. Cárgame y vámonos.

Let's Talk About LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora