CAPITULO 22

181 21 17
                                    

NARRADOR SEUNGRI

Estoy sentado observando todo, que parece irreal. Tantas emociones en un día y lo único que puedo hacer es estar sentado, y no es por gusto (realmente si), es porque me duele el trasero ¿Y cómo no? si ayer bien que le dio Taeyang...maldito, lo peor es que quiero repetir...¡Demonios SeungRi concéntrate!

Ese maldito de "El Nuevo" ¡Yo si lo mato! Dae, el puro y amoroso Dae ¿Qué culpa tiene de nuestras acciones? También el tonto de mi Hyung ¿Quién le dijo que podía besar a Dae? No son celos...es coraje. Ay tantas emociones me van a matar, y este dolor no ayuda. Taeyang ¡apúrate en llegar!

****

Flash Back

La luz del sol acarició mi rostro, ocasionándome cierta molesta, así que cubrí mi rostro en el pecho de Taeyang, ocultándome del molesto sol. Debíamos regresar, aun así no quería, estaba demasiado cansado para hacerlo, me dolía mi parte inferior y dolía mucho.

–Ri...-dijo Taeyang entre sueños. ¡Qué lindo que se veía soñando conmigo! – Hay que levantarnos – no, no estaba soñando conmigo...igual se veía lindo.

–No, no quiero.

–Hay que ir Ri

–Lo sé pero... - Alto ahí Lee Seung Hyun ¿le vas a decir que te duele el trasero? No puedo decir – me duele el trasero. – ¡Oh mierda!

Taeyang soltó una risita (el muy maldito) pero de pronto siento una mano suya por mis glúteos.

–¿Dónde exactamente te duele? – dice mientras toca una de mis nalgas.

–Young Bae, si sigues jugando nunca saldremos de aquí.

–¡Yo lo decía en buen plan! – grito espantado y con la cara cubierta de un color carmín.

Solo me reí y me gire, tengo que sacar a flote mi don y actuar bien para que no nos descubran antes de tiempo (no es porque quiero repetir en la noche...bueno aparte) así que me levante como si nada hubiera pasado y me empecé a vestir, Taeyang solo me vio asombrado y se vistió también.

~~~

En casa de los Bang's...

No había nadie, perfecto. Ahora que ya tenía más razones para quedarme tenía que poner más de mi parte para convencer también a Yang. Con eso en mente fui a mi habitación compartida (ahora ya no me molesta tanto) por un cambio de ropa; hoy (aunque doliera) empezaban mis clases de baile con Taeyang y después algo de canto con Dae pero eso lo arreglaría después. Así que, sin la preocupación de que tal vez nos interrogaran por nuestra desaparición entre y salí al igual que Taeyang.

~~~

En la YG...

Entramos lo más normal y casual posible, bueno yo teniendo siempre en mente "actúa normal Seung Hyun, actúa normal". Nuestro plan era entrar directo a la sala de ensayos y si estaban ahí los chicos y nos preguntaban pues, ahí improvisaríamos, o les diríamos la verdad a medias (nadie se tiene que enterar de nuestro encuentro causante de mi dolor de trasero ¿verdad?). Así que continuamos caminando.

–¡Dae eres el mejor Hyung que tengo! – escuche al nuevo cerca. Estaban en una de las salas de audio de la empresa, la que estaba cerca de la sala de ensayos ¿Qué estará haciendo? ¿Debería entrar a ver? ¿Dijo Dae o Tae?

–¡Ya! Hyun...Seungie no tienes que abrazarme tan fuerte - ¡QUE LE ESTÁN HACIENDO A MI TAE! Espera ¿mi Tae? Ese es  Dae no Tae ¿Qué me pasa?

–¡SeungRi! – el gritito de Ji hace que me sorprenda y salga de mis pensamientos. – les estamos hablando.

Me giro y veo que vienen caminando tranquilamente mis Hyungs junto con alguien más, alguien muy atractivo que yo recuerdo haber visto antes en algún lado.

Let's Talk About LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora